Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Baneado

Comentarios: 1767
● off-line

Serdipe el 09/08/2010 - 09:33 nos informa:

Re: Venta plazas de garaje en el Ensanche Sur

Enjuto Mojamuto Escribió: [Ver Mensaje]
exxodo Escribió: [Ver Mensaje]
era poco inteligente comprar la segunda plaza al principio.

Para mí no ha sido poco inteligente, sino una necesidad.

Hombre, igual que las artes comerciales de Emgiasa pueden ser calificadas tranquilamente de puñalada trapera doble (primero te la clavo con el precio inicial y luego la retuerzo y la saco un poco bajando el precio), decir que una plaza de garaje es una necesidad es un poco dramatico. Si es por tener niños, una persona invalida, un coche carisimo o el del trabajo se incluye una plaza de garaje en el precio y aun así es una comodidad mas que una necesidad. Para lo demás la calle está muy bien y todavía bastante vacía.

En cualquier caso comparto la sensación de timo que surgen en estos casos y sobre todo cuando hablamos de tanto dinero. Menos mal que es una empresa de administración pública y no un desalmado constructor/promotor de los del palillo en la boca...

Expert@
Comentarios: 1650
● off-line

Kiko el 09/08/2010 - 09:42 nos informa:

sergiosanche Escribió: [Ver Mensaje]
Me da a mi que les está empezando a entrar miedo porque con las nuevas reformas del gobierno no está tan claro que comprar una VPO o VPP sea un "chollo".
Fíjate en el precio al que la compraste el año pasado y fíjate en cómo evoluciona el precio de los aparcamientos...ya verás.
Un saludo y siento que te haya pasado eso

No creo que tenga nada que ver los pisos con los garajes.

En el caso de los garajes, 21.000€ no es ningún chollo, pues por ese precio te compras un garaje en Alcorcón a precio de mercado.

Pero el caso de los pisos, entre 110.000€ y 130.000€ ahora mismo es un precio que no tiene competencia en el mercado libre, para un piso nuevo con garaje y trastero incluído. Sin contar con las ayudas que nos pudieran dar dentro de unos años.

Baneado

Comentarios: 2457
● off-line

Vairë el 09/08/2010 - 09:46 nos informa:

Soy de la tercera fase y a nosotros nos quieren cobrar 17.000 lereles IVA incluído… No me parece caro teniendo en cuenta que no son protegidas, sino de renta libre. En Alcorcón tengo entendido que ahora mismo están por 20.000.

¿A cuanto las están ofertando por segunda vez?, ¿alguien puede confirmar esto o colgar la carta para que la podamos ver, please?.

Expert@
Comentarios: 1000
● off-line

Dagda el 09/08/2010 - 09:59 nos informa:

Vairë Escribió: [Ver Mensaje]
Soy de la tercera fase y a nosotros nos quieren cobrar 17.000 lereles IVA incluído… No me parece caro teniendo en cuenta que no son protegidas, sino de renta libre. En Alcorcón tengo entendido que ahora mismo están por 20.000.

¿A cuanto las están ofertando por segunda vez?, ¿alguien puede confirmar esto o colgar la carta para que la podamos ver, please?.

Pues a la segunda fase, o al menos a los de mi parcela (137) nos pedían 21.000 €, y para nada es un precio barato, otra cosa que ahora estén bajando los precios porque ven que nos las venden.

De todas formas EMGIASA se columpió con el tema de las plazas, hizo ajustaditas de tamaño las plazas asignadas a los pisos y así pudo hacer bastantes plazas para vender como libres, que curiosamente son más grandes que las protegidas.., está claro que querían ganar dinero a nuestra costa con las plazas, pero les ha salido mal la jugada porque no todo el mundo estaba interesado en comprar una segunda plaza de garaje (hay mucho soltero que le vale con una sola, por ejemplo un servidor).

Saludos,

Veteran@
Comentarios: 155
● off-line

gusyabg el 09/08/2010 - 10:11 nos informa:

Dagda Escribió: [Ver Mensaje]

Pues a la segunda fase, o al menos a los de mi parcela (137) nos pedían 21.000 €, y para nada es un precio barato, otra cosa que ahora estén bajando los precios porque ven que nos las venden.

De todas formas EMGIASA se columpió con el tema de las plazas, hizo ajustaditas de tamaño las plazas asignadas a los pisos y así pudo hacer bastantes plazas para vender como libres, que curiosamente son más grandes que las protegidas.., está claro que querían ganar dinero a nuestra costa con las plazas, pero les ha salido mal la jugada porque no todo el mundo estaba interesado en comprar una segunda plaza de garaje (hay mucho soltero que le vale con una sola, por ejemplo un servidor).

Saludos,

Totalmente de acuerdo, 21000 euros es una pasada, más sabiendo que son plazas que no tienen un interés para gente de fuera de la parcela.
Yo si me dijeran 12000 a lo mejor me lo pensaba, pero vamos dudo que las pongan a ese precio.

Baneado

Comentarios: 2557
● off-line

Enjuto Mojamuto el 09/08/2010 - 10:21 nos informa:

Claro, no te parece caro porque a tí te la están ofreciendo más barata que a los de fases anteriores, que pagamos cerca de 4 kilos por ellas.

Dagda Escribió: [Ver Mensaje]

De todas formas EMGIASA se columpió con el tema de las plazas, hizo ajustaditas de tamaño las plazas asignadas a los pisos y así pudo hacer bastantes plazas para vender como libres, que curiosamente son más grandes que las protegidas.

Que va, entre las plazas para comprar aparte hay de todo, grandes y pequeñas.
Pero curiosamente ahí hay otro tema interesante: Cuando yo compré la segunda plaza (primera fase) todas costaban los mismo (una burrada) fueran grandes o pequeñas.
Y en cambio, he visto que en fases posteriores ya ofertaban la segunda plaza a distintos precios, dependiendo de si era grande o pequeña.

Baneado

Comentarios: 2457
● off-line

Vairë el 09/08/2010 - 12:17 nos informa:

Efectivamente, yo hablaba sobre mi precio (17.000 €), ahora no son caras.

Insisto, ¿alguien puede compartir la carta con los que os ofrecen ahora?. Estaba pensando en pillar una ahora en la primera tanda, pero es para pensarselo después de ver esto... No se si la bajada de precio ha sido general y están ofertando ahora en la primera tanda a los de la tercera al mismo precio que los que están ofertando en la segunda tanda para los de la primera... o si quizás bajará aun mas cuando nos la ofrezcan a nosotros en la segunda... qué lio, ¿eh?  

Página 2 de 13    Anterior  1 2 3 ... 11 12 13  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Venta plazas de Garaje de EMGIASA, Popularidad: lecturas 10053 y comentarios 17
En Noticias del barrio por el Veteran@ jlballes el 11 Apr 2018 23:20
BUSCO PISO EN VENTA O ALQUILER EN EL ENSANCHE SUR, Popularidad: lecturas 3206 y comentarios 2
En Alquilo casa por el Principiante Cristinna1983 el 27 Apr 2012 17:06
VENTA DIRECTA DE LOS LOCALES DEL ENSANCHE SUR DE ALCORCÓN, Popularidad: lecturas 9012 y comentarios 7
En Noticias del barrio por el Expert@ Rustyze el 31 Jan 2017 14:33
M2 DE PLAZAS DE GARAJE, Popularidad: lecturas 12556 y comentarios 6
En Foro común de contacto por el Expert@ Ibiza el 18 Dec 2006 15:36
Plazas de Garaje, Popularidad: lecturas 4209 y comentarios 12
En Foro común de contacto por el Junior nulheim el 07 Mar 2007 11:41

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |