Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Principiante
Comentarios: 16
● off-line

adanronnie el 24/05/2011 - 19:59 nos informa:

Re: Listado de renuncias

Hola a todos, a mi me ha tocado un piso en la 162 y me urge cambiarlo por que no puedo pagar alquiler e hipoteca.

Si alguien va a renunciar agradeceria contactar conmigo en adanronnie/arroba/gmail.com o en telefono seis cero seis dos siete cero cero cero cero.

P:D:: No me importa que sea de dos habitaciones.

Gracias a todos.

Principiante
Comentarios: 3
● off-line

lunae30 el 07/06/2011 - 13:21 nos informa:

Re: Listado de renuncias

Hola, me ha tocado un bajo en la parcela 145 si alguien va a renunciar que se ponga en contacto conmigo Gracias.

Página 8 de 8    Anterior  1 2 3 4 5 6 7 8  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Si ya vives y renuncias como actuar?, Popularidad: lecturas 3480 y comentarios 10
En Foro común de contacto por el Junior gosher el 18 Sep 2010 02:30
El paro eleva las renuncias a una VPO, Popularidad: lecturas 2115 y comentarios 1
En Off-topic por el   Serdipe el 11 Oct 2009 16:21
Estudian Sancionar Las Renuncias A Las VPO., Popularidad: lecturas 2597 y comentarios 6
En Hipotecas por el   ciudadanodealcorcon el 05 Nov 2008 11:19
LISTADO, Popularidad: lecturas 1745 y comentarios 3
En Foro común de contacto por el Principiante camama_26 el 21 Apr 2007 23:51
Listado Reservas, Popularidad: lecturas 1301 y comentarios 0
En Foro común de contacto por el Principiante pancho el 23 Nov 2007 11:19

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |