Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Principiante
Comentarios: 10
● off-line

OlgaElvira el 05/03/2011 - 11:04 nos informa:

Re: Listado de renuncias

Hola a tod@s!.
Tengo un piso en la parcela 162. Un bajo
103 metros construidos
78 útiles
3 habitaciones
2 baños
garaje
trastero
Me gustaría porder cambiarlo porque se va a retrasar mucho la fecha de entrega. No me importa la fecha de entrega pero a ser posible este año.
Si alguien está interesado en retrasar la entrega del piso y quiere cambiarlo.
email: olga_elvira75[arroba]hotmail.com

gracias

Avisos : 1 

Principiante
Comentarios: 15
● off-line

daloaa el 28/03/2011 - 14:48 nos informa:

Buenos días, si por cualquier circunstancia van a renunciar al piso que les ha tocado, o conocen a alguien en esta situación, póngansé en contacto conmigo, NO SE ARREPENTIRÁN.
daloaa(arroba)gmail(punto)com
tlf: seis seis uno dos seis seis cuatro dos seis
Un saludo!

Principiante
Comentarios: 4
● off-line

gaa_sanba el 29/03/2011 - 21:54 nos informa:

hola,

me han adjudicado un piso en la parcela ES153, el problema es que es un bajo con dos habitaciones...tengo que pagar los 19.ooo€ antes del 7 de abril que es cuando se firma el contrato, me gustaría contactar con alguien que esté en esta situación y vaya a renunciar a su piso o que quiera cambiarlo, a poder ser que no sea un bajo,para ver si antes del 7 podríamos hacer el cambio...es un  urgente ya que cada vez es más dinero y menos tiempo a si que pido colaboración. mi e-mail: gala_sanba (arroba) hotmail.com

Gracias!!

Principiante
Comentarios: 9
● off-line

tragaldabas el 04/04/2011 - 21:20 nos informa:

Hola,

Estaría interesado en un piso del ensanche por lo que si piensas renunciar, ponte en contacto conmigo y seguro que llegaremos a un acuerdo que nos beneficie a ambos.  

oshome81 arrobagmail puntocom o enviar un privado.

Baneado

Comentarios: 2562
● off-line

Enjuto Mojamuto el 04/04/2011 - 21:45 nos informa:

tragaldabas Escribió: [Ver Mensaje]
Hola,

Estaría interesado en un piso del ensanche por lo que si piensas renunciar, ponte en contacto conmigo y seguro que llegaremos a un acuerdo que nos beneficie a ambos.  

oshome81 arrobagmail puntocom o enviar un privado.

Si alguien renuncia se adjudica a otro agraciado en el sorteo, no a cualquier persona.

Principiante
Comentarios: 3
● off-line

Esteli el 08/04/2011 - 02:17 nos informa:

Hola a tod@s!

Si alguien de la 1ª ó 2ª fase va a renunciar y no es ni un bajo, ni un primero ni un último, tiene 3 habitaciones y 2 baños y está entregado o a punto de entregarse, le agradecería se pusiera en contacto conmigo antes de hacerlo para poderlo cambiar por el que me ha sido asignado. Me harías sin duda un gran favor. Mi mail es estela_romn(arroba)yahoo.com

Un saludo

Principiante
Comentarios: 4
● off-line

Jorge_1980 el 29/04/2011 - 14:38 nos informa:

Buenos tardes:

Me llamo Jorge y me pongo en contacto con ustedes por lo siguiente:

Me ha tocado en la reserva del ensanche Sur de Alcorcón un piso. Es un bajo en la Calle Brucaa número 45. El piso es de 3 habitaciones con 2 cuartos de baño. 76 metros útiles.

Perdonar si estoy equivocado, ¿os interesa a alguno cambiarlo? Ya he pagado los 20.000€ del primer pago y la enterga e inmediata.

Tanto si estáis interesados como si no, agradecería que me contestaseis. En caso afirmativo o si conocéis alguno que le pueda interesar, ampliaré la información que sea necesaria.

Un saludo y gracias.

Jorge.

Página 7 de 8    Anterior  1 2 3 4 5 6 7 8  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Si ya vives y renuncias como actuar?, Popularidad: lecturas 3480 y comentarios 10
En Foro común de contacto por el Junior gosher el 18 Sep 2010 02:30
El paro eleva las renuncias a una VPO, Popularidad: lecturas 2115 y comentarios 1
En Off-topic por el   Serdipe el 11 Oct 2009 16:21
Estudian Sancionar Las Renuncias A Las VPO., Popularidad: lecturas 2597 y comentarios 6
En Hipotecas por el   ciudadanodealcorcon el 05 Nov 2008 11:19
LISTADO, Popularidad: lecturas 1745 y comentarios 3
En Foro común de contacto por el Principiante camama_26 el 21 Apr 2007 23:51
Listado Reservas, Popularidad: lecturas 1301 y comentarios 0
En Foro común de contacto por el Principiante pancho el 23 Nov 2007 11:19

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |