Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Principiante
Comentarios: 3
● off-line

mey el 30/01/2011 - 13:24 nos informa:

Re: Listado de renuncias

Hola a todos
Por favor si alguien va a renunciar a su vivienda por no poder hacer frente a ella le estaría muy agradecida que se pusiera en contacto conmigo antes para poder intercambiarla.
Mi vivienda es un bajo de la parcela 129 y necesitaría que fuera en altura.
Muchas gracias de antemano.
ES MUY URGENTE.

Principiante
Comentarios: 3
● off-line

mey el 30/01/2011 - 13:27 nos informa:

MI TELEFONO ES SEIS NOVENTA Y SEIS CUARENTA Y NUEVE SETENTA Y OCHO TREINTA Y NUEVE

Avisos : 1 

Principiante
Comentarios: 15
● off-line

daloaa el 07/02/2011 - 15:18 nos informa:

Hola buenas! estoy en la misma situación que el resto que escribimos en este hilo, me gustaría cambiar mi piso,así que los que vayan a renunciar por cualquier circunstancia que se pongan en contacto con los que estamos por aqui! Gracias! mi mail es: daloaa(arroba)gmail(punto)com

Baneado

Comentarios: 25
● off-line

maulon2 el 09/02/2011 - 22:43 nos informa:

Como muchos otros estoy interesado en cambiar el pisito que me ha tocado en la 162 por lo mucho que se va a retrasar la obra.
Si vais a renunciar u os interesa retrasarlo todo lo posible e imposible por si pudierais acceder a el mas tarde , me hariais un favor enorme .Si decidierais intercambiarmelo por uno de mas prota entrega os estaria eternamente agradecido yo mi mujer .
Mi piso es un bajo de la 162 y muy bien distribuido.
Gracias

Principiante
Comentarios: 1
● off-line

Cnta el 13/02/2011 - 16:12 nos informa:

Hola a todos, Yo necesito cambiar por cualquiera que tenga 3 dormitorios, el mio es en la parcela 129 y es de dos, la entrega es inmediata, pues ya viven en el edificio. Gracias
vnconchita(arroba)hotmail(punto)com

Expert@
Comentarios: 712
● off-line

ansalolla el 03/03/2011 - 14:26 nos informa:

Hola,

Tengo un piso en la parcela 131 de entrega en Octubre del 2011 y me gustaría adelantar la entrega, ya que estoy en alquiler y me está costando mucho dinero, si alguien va a renunciar que por favor me llame, necesito que no sea bajo y que tenga 3habitaciones.

ansalolla arroba hotmail punto com

Gracias

Junior
Comentarios: 50
● off-line

mariajose10 el 04/03/2011 - 08:17 nos informa:

Hola, Tengo un piso en la parcela 130, de 3 dormitorios, 2 baños, 4 armarios empotrados, es un 3º.
Me gustaría cambiarlo por otro de 2 dormitorios.        * * * * No bajos * * * *
Me podeis mandar un privado y lo comentamos.
Saludos.

Página 6 de 8    Anterior  1 2 3 4 5 6 7 8  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Si ya vives y renuncias como actuar?, Popularidad: lecturas 3682 y comentarios 10
En Foro común de contacto por el Junior gosher el 18 Sep 2010 02:30
El paro eleva las renuncias a una VPO, Popularidad: lecturas 2256 y comentarios 1
En Off-topic por el   Serdipe el 11 Oct 2009 16:21
Estudian Sancionar Las Renuncias A Las VPO., Popularidad: lecturas 2773 y comentarios 6
En Hipotecas por el   ciudadanodealcorcon el 05 Nov 2008 11:19
LISTADO, Popularidad: lecturas 1875 y comentarios 3
En Foro común de contacto por el Principiante camama_26 el 21 Apr 2007 23:51
Listado Reservas, Popularidad: lecturas 1438 y comentarios 0
En Foro común de contacto por el Principiante pancho el 23 Nov 2007 11:19

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |