Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Expert@
Moderador
Comentarios: 4769
● off-line

APachecoR el 04/02/2010 - 10:59 nos informa:

Re: Actualización fechas de entrega

dancan82 Escribió: [Ver Mensaje]
hola APachecoR , gracias por la informacion, por lo menos nos quitamos de nervios etc, por cierto donde has sacado la noticia, porque he visitado emgiasa.es y no veo nada, sigue todo igual.

Está en la página de EMGIASA. Arriba en la parte de la derecha, en últimas noticias: ENTREGA DE VIVIENDAS, FECHAS PREVISTAS

Expert@
Comentarios: 441
● off-line

Eleia el 04/02/2010 - 11:32 nos informa:

Vecino de parcela, gracias por la información pero nos la han colado bien.

El encargado de obra ya me dijo algo de que la luz estaban sin poner porque es el ayto el que tenía que hacerlo y demás (se ven los cables por fuera)...ahora nos retrasan a otoño, o que intentarán que en julio...

Pues a ahorrar el 1% de la subida del iva...

Por otra parte, espero que vayan dando información con tiempo, porque las vacaciones nos las comemos con patatas, pagamos más dinero y ahora nos enteramos de esto...

Avisos : 1 

Expert@
Comentarios: 619
● off-line

Mr_Chuflas el 04/02/2010 - 12:35 nos informa:

lo siento por los afectados, la verdad es que es una señora pu....  encima a pagar mil y pico leuros más de iva.....  

Yo si que me creo eso de la subestación, porque se ven parcelas de la fase 3 terminadas hace tiempo.....

Expert@
Comentarios: 306
● off-line

sanchumy el 04/02/2010 - 12:48 nos informa:

Buenas a todos,

El problema con la subestacion era algo que lo sabian desde hace meses. El hecho que sea un problema real no quiere decir que juegen de esta manera con las personas, eran conscientes de esta situacion y no lo han avisado.

El problema es tan grave que han tenido que modificar el resto de subestaciones para dar energuia al Ensanche y habia parcelas que no tenian luz y han funcionado con equipo electrogenos para la obra. Es mas si toda la gente que tiene ahora entregada la casa se fuese a vivir tampoco daria a basto el sistema por lo que siempre han confiado en que la gente se fuese yendo poco a poco, como asi esta ocurriendo.

Que desastre....

Expert@
Comentarios: 1672
● off-line

Jmora el 04/02/2010 - 12:49 nos informa:

Habrá que adelantar el pago del IVA, habia escuchado que se podía. Y ahora con más razón, pues hay más parcelas afectadas por el retraso.

Expert@
Comentarios: 670
● off-line

phoebe el 04/02/2010 - 12:52 nos informa:

Me podiais decir cuando tienen prevista la subida del iva, imagino que esa fecha no se retrasara como la de nuestras parcelas

Avisos : 1 

Expert@
Comentarios: 619
● off-line

Mr_Chuflas el 04/02/2010 - 12:56 nos informa:

phoebe Escribió: [Ver Mensaje]
Me podiais decir cuando tienen prevista la subida del iva, imagino que esa fecha no se retrasara como la de nuestras parcelas

junio o julio de este año

Página 3 de 20    Anterior  1 2 3 4 ... 18 19 20  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

ENTREGA DE VIVIENDAS, ACTUALIZACIÓN, Popularidad: lecturas 5895 y comentarios 11
En Foro común de contacto por el Expert@ Eleia el 24 Jun 2010 12:08
ACTUALIZACIÓN, ENTREGA DE VIVIENDAS, Popularidad: lecturas 2296 y comentarios 0
En Foro común de contacto por el Expert@ Eleia el 04 Aug 2010 10:24
Fechas De Entrega, Popularidad: lecturas 3618 y comentarios 2
En Foro común de contacto por el   LPMB el 17 Apr 2008 12:48
Nuevas fechas de entrega, Popularidad: lecturas 6591 y comentarios 16
En Foro común de contacto por el Expert@ APachecoR el 05 Oct 2009 09:09
Próximas fechas de entrega, Popularidad: lecturas 15575 y comentarios 55
En Noticias del barrio por el Expert@ esther&dani el 20 Nov 2009 17:01

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |