Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Página 18 de 20    Anterior  1 2 3 ... 17, 18 19 20  Siguiente  
Ir a
RESPONDER EN ESTE TEMA

Expert@
Comentarios: 1670
● off-line

Jmora el 18/02/2010 - 14:33 nos informa:

Re: Actualización fechas de entrega

Si puedo, asistiré a la reunión con el alcalde, pues me pilla cerca. Mi parcela es de la segunda fase y ya tiene un retraso considerable.

Expert@
Comentarios: 362
● off-line

geox el 18/02/2010 - 20:10 nos informa:

alguien ha asistido?  Por cierto quien la ha convocado, como se ha publicitado... porque yo acabo de leerlo asi de pasada en el foro. No me parece normal

Veteran@
Comentarios: 193
● off-line

lidiiiii el 18/02/2010 - 23:02 nos informa:

a mi me ha ocurrido lo mismo. Estas cosas deberian enviarla por carta, aunque no han avisado del retraso por la subestacion, lo van a hacer ahora por el alcalde. Pensaran que cuanta menos gente vaya menos preguntas y menos explicaciones tendra k dar.....

Expert@
Moderador
Comentarios: 4769
● off-line

APachecoR el 19/02/2010 - 08:32 nos informa:

La reunión de ayer era para hablar con los vecinos del barrio, sobre asuntos del mismo, no para hablar explícitamente del Ensanche Sur. Lo que pasa es que se podría haber aprovechado el evento para preguntar por lo que está pasando con Iberdrola y su subestación.

Expert@
● off-line

Jmora el 20/02/2010 - 11:38 nos informa:

Yo asistí a la reunión, aunque no en su totalidad. Efectívamente se habló de temas que afectan al barrio de prado de Sto Domingo, al final, en el turno de preguntas y respuestas se habló del ensanche.

La primera pregunta fue sobre el tema de la no subrrogación del banco; aparte de las 16 renuncias en las que ya se adjudicó a los de la lista de espera. Hay 193 casos en los que no se ha podido subrrogar al banco, estando pendientes de la subrrogación definitiva. El alcalde trató de tranquilar, pues las condiciones son las misma que si estuvieran con el banco asignado en un primer momento, dijo Emgiasa hace de banco. El retraso por parte de Emgiasa en el cobro de las cuotas se debe a un problema burócrático, pero ya se pondrán al día aunque se tenga que pagar de golpe algunas letras. Nadie se ha quedado sin su vivienda, recalcó el alcalde.

Al final una chica preguntó sobre el tema de la subestación eléctrica pero no respondió de forma concreta, solo de forma genérica que se entregará a finales de año la mayoría de las parcelas de la segunda y tercera fase.

Expert@
Moderador
Comentarios: 4769
● off-line

APachecoR el 22/02/2010 - 09:28 nos informa:

Jmora Escribió: [Ver Mensaje]
Yo asistí a la reunión, aunque no en su totalidad. Efectívamente se habló de temas que afectan al barrio de prado de Sto Domingo, al final, en el turno de preguntas y respuestas se habló del ensanche.

La primera pregunta fue sobre el tema de la no subrrogación del banco; aparte de las 16 renuncias en las que ya se adjudicó a los de la lista de espera. Hay 193 casos en los que no se ha podido subrrogar al banco, estando pendientes de la subrrogación definitiva. El alcalde trató de tranquilar, pues las condiciones son las misma que si estuvieran con el banco asignado en un primer momento, dijo Emgiasa hace de banco. El retraso por parte de Emgiasa en el cobro de las cuotas se debe a un problema burócrático, pero ya se pondrán al día aunque se tenga que pagar de golpe algunas letras. Nadie se ha quedado sin su vivienda, recalcó el alcalde.

Al final una chica preguntó sobre el tema de la subestación eléctrica pero no respondió de forma concreta, solo de forma genérica que se entregará a finales de año la mayoría de las parcelas de la segunda y tercera fase.

Muchas gracias Jmora por la info...

Qué pena que al final nunca se mojen...  

Expert@
● off-line

Jmora el 22/02/2010 - 20:04 nos informa:

lidiiiii Escribió: [Ver Mensaje]
a mi me ha ocurrido lo mismo. Estas cosas deberian enviarla por carta, aunque no han avisado del retraso por la subestacion, lo van a hacer ahora por el alcalde. Pensaran que cuanta menos gente vaya menos preguntas y menos explicaciones tendra k dar.....

La verdad es que es una pena, podíamos haber ido más gente. Yo me enteré por casualidad, viviendo cerca, me es cómodo asistir a la reunión de los pinos. En cualquier caso, ha dicho el alcalde que se repetirá estas reuniones de barrio, para tener un contacto más directo con los vecinos (recordad que es un maestro en estas lides).

Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

ENTREGA DE VIVIENDAS, ACTUALIZACIÓN, Popularidad: lecturas 5883 y comentarios 11
En Foro común de contacto por el Expert@ Eleia el 24 Jun 2010 12:08
ACTUALIZACIÓN, ENTREGA DE VIVIENDAS, Popularidad: lecturas 2284 y comentarios 0
En Foro común de contacto por el Expert@ Eleia el 04 Aug 2010 10:24
Fechas De Entrega, Popularidad: lecturas 3614 y comentarios 2
En Foro común de contacto por el   LPMB el 17 Apr 2008 12:48
Nuevas fechas de entrega, Popularidad: lecturas 6584 y comentarios 16
En Foro común de contacto por el Expert@ APachecoR el 05 Oct 2009 09:09
Próximas fechas de entrega, Popularidad: lecturas 15567 y comentarios 55
En Noticias del barrio por el Expert@ esther&dani el 20 Nov 2009 17:01

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |