Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Página 218 de 219    Anterior  1 2 3 ... , 217 218 219  Siguiente  
Ir a
RESPONDER EN ESTE TEMA

Expert@
Comentarios: 1634
● off-line

Cristina-Cris el 17/06/2012 - 16:04 nos informa:

sí se ha movido al menos un par de números. Ayer mismo entregaron alguna carta de EMGIASA. De la fase 3, las otras no sé

crazy Escribió: [Ver Mensaje]
Una preguntilla... te ha  tocado ahora? es por saber si se mueve la lista de reservas....porque como no actualizan la web...

Muchas gracias.

Un saludo

Principiante
Comentarios: 6
● off-line

arualyos el 16/08/2012 - 17:32 nos informa:

Hola, cambio piso de dos habitaciones con 1 baño por piso de 3 habitaciones, el piso está en la av las retamas, un 5º, me toco modalidad soltera y ahora que tengo hijos quiero intercambiar mi piso por uno más grande y pagar la diferencia, es esto posible???.

Principiante
Comentarios: 2
● off-line

mangeles_sd el 22/10/2012 - 16:59 nos informa:

arualyos Escribió: [Ver Mensaje]
Hola, cambio piso de dos habitaciones con 1 baño por piso de 3 habitaciones, el piso está en la av las retamas, un 5º, me toco modalidad soltera y ahora que tengo hijos quiero intercambiar mi piso por uno más grande y pagar la diferencia, es esto posible???.

Si sigues interesad@ ponte en contacto conmigo en        

Principiante
Comentarios: 2
● off-line

mangeles_sd el 22/10/2012 - 17:09 nos informa:

cambio de piso

Buenas tardes, si alguien está interesado en cambiar su piso de dos dormitorios por uno de tres y dos baños, por favor poneros en contacto conmigo, la entrega es próxima, se estima antes de diciembre.  

Principiante
Comentarios: 4
● off-line

suse2013 el 06/12/2012 - 22:13 nos informa:

Hola. Si alguien por las circunstancias que sean va a renunciar a el piso que tiene designado en el Ensanche Sur o desee cambiarlo, le ofrezco la posibilidad de permutar su vivienda por un bajo en la parcela 133. Quiero señalar que si por circunstancias de los adjudicatarios el banco No concede el su crédito hipotecario y es el motivo de la renuncia u otra circunstancia, en tales casos así como los expuestos anteriormente, agradecería que se pusiesen en contacto conmigo al siguiente correo electrónico: ejecutiva. para confirmar tal hecho y puede llegar a un acuerdo.
A la gente que nos ha tocado un piso y queremos cambiarlo por otro que se adapte más a nuestras expectativas, nos haríais un gran favor pues con la permuta podemos acceder a una vivienda mejor y que más nos guste, siempre agradeciendo y siendo consciente de que hemos tenido muchísima suerte de haber obtenido una vivienda de protección oficial aunque se trate de un bajo,  pero en esta vida no hay que quedarse con los brazos cruzados porque si se puede mejorar, hay que hacerlo. Los detalles y la colaboración se tendrá en cuenta...

Expert@
Comentarios: 1634
● off-line

Cristina-Cris el 06/12/2012 - 22:27 nos informa:

suse2013 Escribió: [Ver Mensaje]
Hola. Si alguien por las circunstancias que sean va a renunciar a el piso que tiene designado en el Ensanche Sur o desee cambiarlo, le ofrezco la posibilidad de permutar su vivienda por un bajo en la parcela 133. Quiero señalar que si por circunstancias de los adjudicatarios el banco No concede el su crédito hipotecario y es el motivo de la renuncia u otra circunstancia, en tales casos así como los expuestos anteriormente, agradecería que se pusiesen en contacto conmigo al siguiente correo electrónico: ejecutiva. para confirmar tal hecho y puede llegar a un acuerdo.
A la gente que nos ha tocado un piso y queremos cambiarlo por otro que se adapte más a nuestras expectativas, nos haríais un gran favor pues con la permuta podemos acceder a una vivienda mejor y que más nos guste, siempre agradeciendo y siendo consciente de que hemos tenido muchísima suerte de haber obtenido una vivienda de protección oficial aunque se trate de un bajo,  pero en esta vida no hay que quedarse con los brazos cruzados porque si se puede mejorar, hay que hacerlo. Los detalles y la colaboración se tendrá en cuenta...

pues tengo entendido que desde que EMGIASA entró en concurso de acreedores no se permiten las permutas de viviendas. Ahora todo se lleva con mucho rigor, y lo ha de aprobar un juez. Así que infórmate bien, a ver si se puede permutar.

Expert@
Comentarios: 308
● off-line

lindona el 06/12/2012 - 22:49 nos informa:

Tengo oído que ni las plazas de garaje ni los pisos se pueden permutar, así que mucho me temo
que cada cual se tiene que quedar con lo que tenga, le guste o no.

Página 218 de 219    Anterior  1 2 3 ... , 217 218 219  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Intercambio De Pisos, Popularidad: lecturas 2878 y comentarios 0
En La Asociación de Vecinos por el Principiante diego02 el 10 Apr 2009 10:52
INTERCAMBIO DE PISOS, Popularidad: lecturas 1888 y comentarios 0
En Foro común de contacto por el Principiante otomo9 el 01 Dec 2010 00:36
Más Ayuda Intercambio De Pisos, Popularidad: lecturas 2847 y comentarios 0
En Recopilación de mensajes importantes por el Expert@ esther&dani el 03 Apr 2009 01:30
AYUDA:problema hipoteca intercambio pisos distinta fase, Popularidad: lecturas 3002 y comentarios 4
En Foro común de contacto por el Principiante japa el 07 Mar 2011 11:25
intercambio de tiempo, Popularidad: lecturas 4208 y comentarios 8
En Off-topic por el Expert@ suylu el 20 Mayo 2011 10:18

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |