Portada
Foros
Construyendo el barrio
Equipando la casa
Mercadillo
Cajón de sastre

Titular:
jpa111 Escribió: [Ver Mensaje]
Carlos122 Escribió: [Ver Mensaje]
¿Qué pasa entonces en la 113? ¿Es la parcela que tiene la obra de la piscina parada judicialmente?

En la 113, que yo sepa, no pasa nada. La obra está acabada a expensas de llenar la piscina, enchufar la depuradora y llamar a que den el visto bueno a la instalación y realicen los controles sanitarios pertinentes.

Ah bien! ¿No se sabe entonces cuál es la parcela que tiene la obra detenida judicialmente?

Por cierto, tengo entendido que las piscinas no se pueden tener sin agua porque se estropean, ¿alguien que entienda lo puede confirmar?

Titular:
¿Qué pasa entonces en la 113? ¿Es la parcela que tiene la obra de la piscina parada judicialmente?

En la 113, que yo sepa, no pasa nada. La obra está acabada a expensas de llenar la piscina, enchufar la depuradora y llamar a que den el visto bueno a la instalación y realicen los controles sanitarios pertinentes.

Enhorabuena! Este verano tendréis la suerte de refrescaros!

Titular:
kymco Escribió: [Ver Mensaje]

Enhorabuena! Este verano tendréis la suerte de refrescaros!

Lo mismo digo enhorabuena, a la chita callando sin decir nada del proceso ya la tenéis muy sabios, misma dirección que la otra piscina nadie ha dicho nada del tiempo que ha estado parada bravo por vosotros

Titular:
Hola
alguién sabe sí tras construir la piscina sube el IBI de las viviendas?
una duda, si yo ni quisiera piscina y la hicieran en mi urbanización a mi también me subirian el IBI? porque como sabe el Ayto quien es participe o no de la piscina?
Saludos.

Titular:
Sí, creo que te lo suben, pero son 2 o 3 eur nada más

Titular:
viti Escribió: [Ver Mensaje]
Hola
alguién sabe sí tras construir la piscina sube el IBI de las viviendas?
una duda, si yo ni quisiera piscina y la hicieran en mi urbanización a mi también me subirian el IBI? porque como sabe el Ayto quien es participe o no de la piscina?
Saludos.

Al Ayto. le da igual que seas o no pro-piscinas, sube el ibi al todos los vecinos. Esa es una de las cosas por las que se pide la unanimidad a la hora aprobar la construcción de una piscina, que afecta a todos los vecinos, la quieran o no.

Titular:
ok muchas gracias, duda resuelta

Página 4 de 7

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |