Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Principiante
Comentarios: 4
● off-line

Graphicsfx el 31/12/2018 - 09:17 nos informa:

Popularidad: lecturas 2415 y comentarios 13

Teniendo en cuenta que este comercio y su almacén están en la zona sur, entiendo que afecta a los vecinos del barrio también, solo quería poner un aviso para que entre nosotros nos ayudemos.
Esto solo pretende ser un aviso para los vecinos, claro está que pondré la reclamación y el cauce legal contra este comercio.
Si a Ud le molesta que se hagan públicos este tipo de cosas para que no haya más vecinos afectados o para que simplemente se tenga más cuidado pues siento que a Ud le moleste, en ningún momento ha habido falta de educación por mi parte. El apartado construyendo El Barrio entiendo que son aportes por parte de todos los vecinos que estamos interesados tanto en aportar sugercincias, ideas al igual que alertar de cosas que nos pueden afectar a todos.
Si Ud que pone las normas le ha molestado y no le parece apropiado no se preocupe dejare la participación en el foro.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Expert@
Comentarios: 3153
● off-line

Carlos122 el 31/12/2018 - 11:06 nos informa:

Pero a ver si nos aclaramos, ¿tú vives en el Ensanche Sur?

Principiante
Comentarios: 4
● off-line

Graphicsfx el 31/12/2018 - 12:47 nos informa:

Pues evidentemente vivo en el ensanche sur, ya que veo que es algo tan importante para Ud.
De todas maneras, que yo posteé un asunto que puede afectar a cualquier vecino y que sus preguntas se salgan del tema del asunto, no veo que aporte nada al interés de la gente.
Parece de patio de colegio. En fin!

¡¡¡Feliz ańo 2019 a vecinos del ensanche sur y no vecinos que puedan leer el foro!!!

Expert@
Comentarios: 4327
● off-line

fingulod el 31/12/2018 - 14:59 nos informa:

Graphicsfx Escribió: [Ver Mensaje]
Teniendo en cuenta que este comercio y su almacén están en la zona sur, entiendo que afecta a los vecinos del barrio también, solo quería poner un aviso para que entre nosotros nos ayudemos.

Este comercio está en toda España. Y gente de toda España ha venido a este foro a quejarse, por cierto. Y ese tipo de mensajes, sobran y mucho.

Cita:
Esto solo pretende ser un aviso para los vecinos, claro está que pondré la reclamación y el cauce legal contra este comercio.
Si a Ud le molesta que se hagan públicos este tipo de cosas para que no haya más vecinos afectados o para que simplemente se tenga más cuidado pues siento que a Ud le moleste, en ningún momento ha habido falta de educación por mi parte. El apartado construyendo El Barrio entiendo que son aportes por parte de todos los vecinos que estamos interesados tanto en aportar sugercincias, ideas al igual que alertar de cosas que nos pueden afectar a todos.

Depende de cómo se defina "mala educación". Normalmente, uno se presenta al entrar. El spam, tanto a favor como en contra suele estar bastante mal visto de recién llegados.

Cita:
Si Ud que pone las normas le ha molestado y no le parece apropiado no se preocupe dejare la participación en el foro.

Lleva más 10 años sin participar... Hasta este incidente no ha encontrado el foro. Si cual Mr Scrooge este incidente cuál milagro navideño sirve para que quiera ayudar desde aquí... bienvenido sea.

Expert@
Comentarios: 3153
● off-line

Carlos122 el 31/12/2018 - 18:51 nos informa:

Graphicsfx Escribió: [Ver Mensaje]
Pues evidentemente vivo en el ensanche sur, ya que veo que es algo tan importante para Ud.
De todas maneras, que yo posteé un asunto que puede afectar a cualquier vecino y que sus preguntas se salgan del tema del asunto, no veo que aporte nada al interés de la gente.
Parece de patio de colegio. En fin!

¡¡¡Feliz ańo 2019 a vecinos del ensanche sur y no vecinos que puedan leer el foro!!!

Hombre, el hecho de que sea usted del barrio o no sí es importante, debido a la temática del mismo.
Personalmente no me dedico a registrarme en el foro de vecinos del Ensanche de Vallecas, porque allí no pinto nada.

Por otro lado, me va a permitir usted que dude ampliamente que sea del barrio, puesto que después de 10 años de convivencia vecinal resulta cuanto menos extraño que le de por registrarse en el foro ahora para comentar esto, cuando hemos tenido a nivel general problemáticas mucho más importantes, aparte de existir ya otros post con este tema, donde podía usted haber escrito en vez de abrir uno nuevo (algo que denota más aún que usted no es del barrio, ni frecuenta el foro, ni ná de ná). Por otro lado, acostumbra uno a presentarse cuando llega. Sería cortes por su parte comentar al menos de qué parcela es usted.

Junior
Comentarios: 87
● off-line

Cinder el 05/01/2019 - 22:13 nos informa:

Bueno yo si que soy del barrio y digo... Muebles Boom ni en pintura, será por tienda de muebles.

Veteran@
Comentarios: 126
● off-line

John Otravolta el 18/01/2019 - 20:47 nos informa:

Muebles Boom es una ...como un piano.
Ahora no os fieis de ninguno.
Os cuento,fui a cocinas smith,claro como algunos mongers dicen,me sobra la pasta.
Cosa q es mentira,lo q tengo currado esta.
Pues en esta casa de cocinas tan COOL,pido presupuesto,de una cocina de 16.000 euritos sin electrodomesticos,despues de negociar,duramente,claro esta,me la bajan a 10.000,en contrato.
Resulta,q a los 7 dias,antes de terminar,la construccion de mi nueva viviena,resulta,q las condiciones de la cocina cambian.
Resumiendo,despues de 4 presupuestos,erroneos por parte de SMITH cocinas y cada vez,los errores mas caros,claro,a favor de ellos,rescindi todo.
Tardaron un mes en reintegrarme un dinero q te pedian,por el primer presupuesto.
Asi q bueno,cuidadin,y siempre mirar q derechos puedes pedir.

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

muebles boom ¡cuidado! compra por web, Popularidad: lecturas 50771 y comentarios 32
En Quejas, denuncias y opiniones por el Principiante maria145054 el 09 Jun 2014 12:08
Muebles BOOM, Popularidad: lecturas 17955 y comentarios 12
En Amueblando el salón por el Expert@ Roderico Rex el 19 Oct 2010 16:29
MUEBLES BOOM....NI DE COÑA...., Popularidad: lecturas 5219 y comentarios 4
En Quejas, denuncias y opiniones por el Principiante jgt el 14 Sep 2016 11:51
sofas de muebles boom, Popularidad: lecturas 4326 y comentarios 3
En Amueblando el salón por el Principiante Esteraitor82 el 06 Jul 2014 23:53
MUEBLES BOOM LA PEOR EXPERIENCIA, Popularidad: lecturas 8423 y comentarios 7
En Quejas, denuncias y opiniones por el Principiante irantzu el 07 Jun 2017 12:27

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |