Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Expert@
Comentarios: 4242
● off-line

fingulod el 29/11/2018 - 06:55 nos informa:

Popularidad: lecturas 2804 y comentarios 28

Carlos122 Escribió: [Ver Mensaje]

Qué pena que no los pongan también en mi parcela para acabar con los jetas

A mí ninguna. Ni por un lado ni por otro. La plaza no es mía, me da igual quien aparque o no en ella.

esther&dani Escribió: [Ver Mensaje]
fingulod Escribió: [Ver Mensaje]

Espero que lo hayan hecho mejor que en mi parcela, que roza el ridículo.

¿Qué ha pasado en el tuyo?

Las que han puesto en el mío son exactamente como estas

Image

Han puesto unos parecidos a esos. Pero ninguna otra medida... por no decir todo lo contrario (prefiero no entrar en detalles). Con lo que en un par de semanas estaban casi todos los candados rotos y vuelta a la situación original.

Además de poner los cepos, hay que comprobar que siguen puestos, y tomar medidas contra el que aparque ahí. Si pones el cepo y no vuelves en seis meses... lo que has hecho es tirar el dinero.

bixin Escribió: [Ver Mensaje]
En mi parcela se han puesto hace tiempo pero como los jetas siempre aparecen no tienen más que forzar el candado y bajar el cepo cosa que a nosotros nos están haciendo y como es cosa del banco y pasan pues ancha es castilla

Efectivamente. Es fingir que no pasas. Para eso, mejor pasar directamente.

Expert@
Comentarios: 3060
● off-line

Carlos122 el 29/11/2018 - 09:05 nos informa:

No se puede tener más cara! Osea, que no solo aparcas en una plaza que no es tuya, sino que además te dedicas a romper el cepo que te han puesto por jeta, para seguir usándola. No doy crédito.
Que encima es para dejar ahí, a merced de cualquiera, un bien tuyo que cuesta un puñado de miles de euros. Sin miedo ninguno a que cualquier día te encuentres una gracia en el coche por caradura y sinvergüenza.

Expert@
Comentarios: 1168
● off-line

GARCICARLO el 29/11/2018 - 09:35 nos informa:

El de la ocupación de plazas ajenas es un tema del que siempre se ha discutido en el foro, normalmente sin llegar a un acuerdo. Pero bueno, no creo que nos vayamos a matar por esa discrepancia.....

Pero creo que todos convendremos en que una cosa es tener cara, y otra cosa es el vandalismo... la rotura de cepos es un paso a mayores. Indica una falta de respeto a lo ajeno bastante peligrosa.
Mientras le toque a un banco, un fondo buitre o a Emgiasa, habrá mucha gente que tienda a ser indulgente.
Pero cuando le toque a una propiedad común o a una propiedad de esa gente...... ay amigos,
Saludos.

Expert@
Comentarios: 3060
● off-line

Carlos122 el 29/11/2018 - 10:36 nos informa:

GARCICARLO Escribió: [Ver Mensaje]
El de la ocupación de plazas ajenas es un tema del que siempre se ha discutido en el foro, normalmente sin llegar a un acuerdo. Pero bueno, no creo que nos vayamos a matar por esa discrepancia.....

Pero creo que todos convendremos en que una cosa es tener cara, y otra cosa es el vandalismo... la rotura de cepos es un paso a mayores. Indica una falta de respeto a lo ajeno bastante peligrosa.
Mientras le toque a un banco, un fondo buitre o a Emgiasa, habrá mucha gente que tienda a ser indulgente.
Pero cuando le toque a una propiedad común o a una propiedad de esa gente...... ay amigos,
Saludos.

La propiedad privada es propiedad privada, sea de un particular, de un banco, o de Emgiasa. Y por tanto se merece el mismo respeto, sea de quien sea.
Tenemos el concepto erróneo de pensar que "bueno, como no estoy jodiendo a un señor particular, sino a una empresa y/o banco, pues no pasa nada porque okupe", y eso no es así.

La cosa es sencilla: Si no es tuyo, no lo uses. Y si quieres usarlo, cómpralo.

Expert@
● off-line

fingulod el 29/11/2018 - 10:47 nos informa:

Carlos122 Escribió: [Ver Mensaje]
No se puede tener más cara! Osea, que no solo aparcas en una plaza que no es tuya, sino que además te dedicas a romper el cepo que te han puesto por jeta, para seguir usándola. No doy crédito.
Que encima es para dejar ahí, a merced de cualquiera, un bien tuyo que cuesta un puñado de miles de euros. Sin miedo ninguno a que cualquier día te encuentres una gracia en el coche por caradura y sinvergüenza.

Para eso hay que preocuparse. Este verano había un grupo de presuntos okupas interesados en una vivienda de Emgiasa. Los que nos preocupamos de avisar a la policía y vigilar fuimos los vecinos, no ellos.

Con el nivel de interés que muestran por sus propiedades, sinceramente, me da igual qué les pase. Me preocupo si les pasa con una vivienda porque son problemas (y serios) para el resto de los vecinos. ¿Los garajes? Ninguna pena. Es más, menos que eso.

GARCICARLO Escribió: [Ver Mensaje]

Saludos.

La diferencia principal es la que digo. El interés que tenga el propietario en hacer defender sus derechos.

Aparte hay una falsa excusa, y es que Emgiasa debe cuotas de comunidad. Y digo falsa porque (al menos en mi comunidad) está al día, el dinero pendiente es el que está en el concurso de acreedores, y no puede pagarlo hasta que se resuelva el concurso.

Junior
Comentarios: 47
● off-line

Mijares el 30/11/2018 - 12:22 nos informa:

Aparte hay una falsa excusa, y es que Emgiasa debe cuotas de comunidad. Y digo falsa porque (al menos en mi comunidad) está al día, el dinero pendiente es el que está en el concurso de acreedores, y no puede pagarlo hasta que se resuelva el concurso.

Se te ovida otra excusa:
Con lo cual se puede entender que mientras no se resuelva el concurso de acreedores se podrá "ocupar" las plazas, cada cual bajo su responsabilidad.

Expert@
● off-line

fingulod el 03/12/2018 - 06:45 nos informa:

Mijares Escribió: [Ver Mensaje]

Se te ovida otra excusa:
Con lo cual se puede entender que mientras no se resuelva el concurso de acreedores se podrá "ocupar" las plazas, cada cual bajo su responsabilidad.

No entiendo qué quieres decir. Como mucho sería la misma excusa.

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

EMGIASA reduce el precio de todos sus aparcamientos en venta, Popularidad: lecturas 14340 y comentarios 77
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ ivanmh el 09 Oct 2012 14:31
parques y aparcamientos, Popularidad: lecturas 2923 y comentarios 3
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ yo mismo el 27 Jul 2006 12:42
aparcamientos restantes, Popularidad: lecturas 1305 y comentarios 1
En Foro común de contacto por el Junior esther126 el 02 Mayo 2007 22:05
Aparcamientos rotatorios en el centro, Popularidad: lecturas 5925 y comentarios 22
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ APachecoR el 19 Oct 2009 11:27
Nuevas Licencias Para Aparcamientos., Popularidad: lecturas 2330 y comentarios 0
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ APachecoR el 02 Jun 2009 17:03

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |