Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Avisos : 2 Avisos : 2 

Expert@
Comentarios: 778
● off-line

FLESDBEST el 07/08/2018 - 19:07 nos informa:

Popularidad: lecturas 1889 y comentarios 6

Muhhhahahahhahahahahahaha. dios mio, han descubierto nuestro foro y nos van a comer vivos

RESPONDER EN ESTE TEMA

Expert@
Comentarios: 4245
● off-line

fingulod el 08/08/2018 - 11:46 nos informa:

Samy21 Escribió: [Ver Mensaje]
Hola me llamo Samanta y hago este hilo para saber que tanta gente esta de acuerdo conmigo, hace poco fue el cumpleaños de mi madre y yo con toda la buena intención le mande unos mensajes de feliz cumpleaños que encontré en esta pagina de frases para mama en su cumpleaños, pero resulta que en los meses que no nos veíamos se le olvido decirme que adopto una nueva religión en la que la gente no celebra los cumpleaños porque son malos... y no me respondió mas allá de eso, o sea se enojo por algo que yo no sabia ni podía haber sabido porque ella no me lo dijo, este es el tipo de brechas que hacen la religión en la familia, no es que tenga nada en contra de las personas que pregonan su fe, son libres de hacerlo y los respeto, yo tengo mi propia fe, pero hay que ser conscientes y ver a las personas (que son tangibles, las puedes ver y tocar y tienen sentimientos) un poco por encima de ideales (que no puedes ver ni tocar).

A ver, si llevas meses sin saber nada de tu madre, es su cumpleaños y no se te ocurre otra cosa que felicitarla con una frase de mierda sacada de internet, lo mínimo que te mereces es que te deshereden.

Luego, si tu madre ha cambiado de religión y hace proxelitismo de ella y se le olvida empezar por su hija, lo mínimo que se merece es el infierno (en el caso que esa religión tenga infierno, claro).

¿Se me olvida algo?

Expert@
Comentarios: 3062
● off-line

Carlos122 el 11/08/2018 - 16:30 nos informa:

fingulod Escribió: [Ver Mensaje]
Samy21 Escribió: [Ver Mensaje]
Hola me llamo Samanta y hago este hilo para saber que tanta gente esta de acuerdo conmigo, hace poco fue el cumpleaños de mi madre y yo con toda la buena intención le mande unos mensajes de feliz cumpleaños que encontré en esta pagina de frases para mama en su cumpleaños, pero resulta que en los meses que no nos veíamos se le olvido decirme que adopto una nueva religión en la que la gente no celebra los cumpleaños porque son malos... y no me respondió mas allá de eso, o sea se enojo por algo que yo no sabia ni podía haber sabido porque ella no me lo dijo, este es el tipo de brechas que hacen la religión en la familia, no es que tenga nada en contra de las personas que pregonan su fe, son libres de hacerlo y los respeto, yo tengo mi propia fe, pero hay que ser conscientes y ver a las personas (que son tangibles, las puedes ver y tocar y tienen sentimientos) un poco por encima de ideales (que no puedes ver ni tocar).

A ver, si llevas meses sin saber nada de tu madre, es su cumpleaños y no se te ocurre otra cosa que felicitarla con una frase de mierda sacada de internet, lo mínimo que te mereces es que te deshereden.

Luego, si tu madre ha cambiado de religión y hace proxelitismo de ella y se le olvida empezar por su hija, lo mínimo que se merece es el infierno (en el caso que esa religión tenga infierno, claro).

¿Se me olvida algo?

Eres un crack  

En cuanto al post, ¿qué *** mierda es esta?

Expert@
● off-line

fingulod el 13/08/2018 - 07:21 nos informa:

Carlos122 Escribió: [Ver Mensaje]

Eres un crack  

Yo que sé, creo que la misma del Fornite. Pero el texto era tan subrealista que no tuve más remedio que contestar. Borrando el enlace, por supuesto.

Avisos : 1 

Expert@
Comentarios: 485
● off-line

anacoretab el 13/08/2018 - 10:12 nos informa:

Eres un crack  

Yo que sé, creo que la misma del Fornite. Pero el texto era tan subrealista que no tuve más remedio que contestar. Borrando el enlace, por supuesto.

Por favor tu no Fingulod...Subrealista....Muy mal ...despedido sin finiquito  

Expert@
● off-line

fingulod el 13/08/2018 - 12:43 nos informa:

anacoretab Escribió: [Ver Mensaje]

Eres un crack  

Por favor tu no Fingulod...Subrealista....Muy mal ...despedido sin finiquito  

Pues sí. Me comprometo a rezar 10 padres nuestros y 5 avemarias. Y a no comentar antes de estar despierto del todo.    

Avisos : 2 Avisos : 2 

Expert@
Comentarios: 778
● off-line

FLESDBEST el 14/08/2018 - 09:40 nos informa:

Sin animo de defender a Fingulod. Dios me libre¡¡¡¡

El post de la susodicha era mas subrealista que surrealista.

Página 1 de 1      
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

BUSCO OPINION SOBRE LOS ATICOS, HELPPPPPPPP, Popularidad: lecturas 4193 y comentarios 13
En Foro común de contacto por el Expert@ MORI el 29 Jul 2006 09:59
I Feria de la Familia de la Comunidad de Madrid, Popularidad: lecturas 2088 y comentarios 6
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ sercontr el 12 Jun 2012 16:35
Una familia desatendida. Se quemó piso., Popularidad: lecturas 2113 y comentarios 5
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Veteran@ diesel el 27 Dec 2017 16:35
ALGUIEN VIÓ ANOCHE EL ENSANCHE SUR EN LA SERIE FAMILIA?, Popularidad: lecturas 2525 y comentarios 4
En Noticias del barrio por el Expert@ mariasg el 31 Jan 2013 15:45
¿Sería "Blade Runner" la misma sin Vangelis?., Popularidad: lecturas 6531 y comentarios 7
En Cultura y Ocio por el   Vairë el 27 Jan 2012 03:33

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |