Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Avisos : 2 Avisos : 2 

Expert@
Comentarios: 1069
● off-line

bixin el 02/11/2018 - 22:44 nos informa:

Carlos122 Escribió: [Ver Mensaje]
Con lo fácil que es comprarse un piso con piscina, si eso es lo que quieres, en vez de andar jodiendo a tus vecinos...

Lo que para ti es joder para el resto no lo es, si la mayoría ha decidido una cosa no tienes más que aceptarla te guste o no, ahora leo los mensajes que te dije hace meses/año respecto a que te "ibas a comer la piscina" y veo que el tiempo me dio la razón me enzarce en discutir contigo cuando no tenía más que esperar, ánimo que está muy chula la excavación que te han hecho.

Expert@
Comentarios: 3023
● off-line

Carlos122 el 03/11/2018 - 11:28 nos informa:

bixin Escribió: [Ver Mensaje]
Con lo fácil que es comprarse un piso con piscina, si eso es lo que quieres, en vez de andar jodiendo a tus vecinos...

...si la mayoría ha decidido una cosa no tienes más que aceptarla...

Equivocado estás.

La fórmula es sencilla: El grupito pro-piscinero, que además suele ser el grupito de papis que se juntan en el parque de la finca, se ponen de acuerdo para bajar todos a votar SI a la junta, a la que dicho sea de paso suelen bajar tan solo 4 gatos.
Obviamente en la reunión el SI sale para adelante con los votos del grupito pro-piscinero frente a los pocos NO que se pueden encontrar de los cuatro gatos que bajan a las reuniones regularmente. A posteriori, como los votos de los ausentes computan con la mayoría, se les adjudica el SI a todo quisqui que no ha asomado la patita por la reunión, y ya tienes la piscina aprobada.
Y da lo mismo si años anteriores salió NO, o si haciendo un sondeo como Dios manda hubiera salido el NO.
Por no hablar de la técnica llevada a cabo en mi finca: Después de la reunión ponemos al conserje a recoger votos de los vecinos, ALGO QUE ES ILEGAL, y ya con eso nos dedicamos a darle forma al asunto como nos venga en gana. Entre otras cosas porque nadie va a protestar, puesto que a todo el que se le ha imputado un SI no le vamos a obligar a entrar en el proyecto de la piscina, lo único que queremos es su voto favorable.
Si aquí se hubiera obligado a pagar la piscina a todo aquel al que se le hubiera imputado un SI, te aseguro que la piscina no habría salido para adelante.
Pero claro, nos aprovechamos de la desidia de la gente, que mientras que no tengan que pagar les da lo mismo lo que ponga en un acta.

Y ya para colmo el coste. Llevamos la votación a reunión afirmando que se ha hecho una estimación y que la cosa saldrá por poco más de 1.000€, y claro... la gente se lo traga y aquel que se ve con el culo a remojo por poco dinero, vota que SI.
Y luego la realidad es que durante los 2 años de paga de derrama la cosa va subiendo en cada reunión, hasta que te encuentras que la cosa va por 3.500€ y eso es lo que hay, porque para terminar de rizar el rizo cada subida no es aprobada en junta, sino que se dice que ha subido y que son lentejas.

Así que después de todo esto que te he explicado, volvamos a tu afirmación, ¿de verdad crees que esto es algo decidido por la mayoría y que hay que aceptarlo? ¿O ha sido una maniobra de lo más sinvergüenza orquestada por unos cuantos?
Aunque claro, preguntarte esto a tí, que también os habéis coronado con la forma de hacer vuestra piscina, es bastante gilipollesco.

Junior
Comentarios: 66
● off-line

agustin el 03/11/2018 - 13:18 nos informa:

Te voy a dar otra solucion: Con lo fácil que te hubiera sido comprarte un chalet en mitad del monte. Así no tendrías vecinos que te fastidiaran. Vaya tela

Expert@
● off-line

bixin el 03/11/2018 - 15:44 nos informa:

Carlos122 no voy a caer de nuevo en tus provocaciones, disfruta de las obras que duran poco pero luego no seas de los que se apuntan una vez construida eh. Ánimo te queda poco para verla y tanto que dices ilegal denúncialo en tu parcela que ahora si puedes hacerlo xo claro aquí hablas mucho, en las juntas según me han contado bien poquito eh

Expert@
● off-line

Carlos122 el 03/11/2018 - 17:22 nos informa:

Carlos122 no voy a caer de nuevo en tus provocaciones, disfruta de las obras que duran poco pero luego no seas de los que se apuntan una vez construida eh. Ánimo te queda poco para verla y tanto que dices ilegal denúncialo en tu parcela que ahora si puedes hacerlo xo claro aquí hablas mucho, en las juntas según me han contado bien poquito eh

No tenemos el gusto de conocernos, dudo que nadie te hable de mi, querido.

Por otro lado si no he denunciado la cantidad de irregularidades que se han dado con el tema de la piscina es porque no quiero caer en el infierno que se vive en tu parcela a consecuencia de la piscina, donde amanecen coches dañados en el garaje, y hay enfrentamientos y amenazas.
No me compensa vivir así con mis vecinos, la verdad.

Expert@
● off-line

Carlos122 el 03/11/2018 - 17:26 nos informa:

agustin Escribió: [Ver Mensaje]

Te voy a dar otra solucion: Con lo fácil que te hubiera sido comprarte un chalet en mitad del monte. Así no tendrías vecinos que te fastidiaran. Vaya tela

Eso es lo que deberían de haber hecho los que querían piscina, y construirse una olímpica si quieren.
Los que compramos vivienda en el Ensanche queríamos lo que compramos: Un piso sin piscina. A cuento de qué ahora nos la tenemos que comer con patatas, con los problemas y molestias que eso conlleva, por no hablar de tener que rascarnos el bolsillo todos, no solo los piscineros.

Expert@
● off-line

bixin el 03/11/2018 - 17:55 nos informa:

No tenemos el gusto de conocernos, dudo que nadie te hable de mi, querido.

Por otro lado si no he denunciado la cantidad de irregularidades que se han dado con el tema de la piscina es porque no quiero caer en el infierno que se vive en tu parcela a consecuencia de la piscina, donde amanecen coches dañados en el garaje, y hay enfrentamientos y amenazas.
No me compensa vivir así con mis vecinos, la verdad.

Ahora estoy muy cerquita en las juntas tuyas amigo mío, ten paciencia y sigue difamando con mi parcela, será tu única vía de escape ya que en tu parcela poquito caso vas a conseguir, solo he tenido que esperar y ya estas donde quería verte. CARPE DIEM

Página 7 de 9    Anterior  1 2 3 4 5 6 7 8 9  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Presupuesto de 553 mill. para 2007, Popularidad: lecturas 2766 y comentarios 0
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Administrador admin el 19 Dec 2006 08:28
Reducción Del Presupuesto Para Juventud, Popularidad: lecturas 118 y comentarios 0
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el   miatke el 04 Dec 2008 16:42
La Comunidad Reduce El Presupuesto Para La Educación Infanti, Popularidad: lecturas 6190 y comentarios 30
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ APachecoR el 14 Jun 2009 17:59
El Presupuesto Mas Alto De La Historia Para 2009, Popularidad: lecturas 2083 y comentarios 0
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ APachecoR el 28 Nov 2008 10:36
Información para los olvidadiz@s, Popularidad: lecturas 7956 y comentarios 28
En Noticias del barrio por el Junior calamar el 13 Oct 2014 11:11

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |