Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Expert@
Comentarios: 1413
● off-line

sinkope el 24/07/2018 - 18:36 nos informa:

La tranquilidad no tiene precio.

En mi comunidad no hay piscina, aunque se ha propuesto más de una vez, y supongo que caerá alguna más.

Los de la parcela de al lado si que tienen, y se les oye bastante (increíble para los pocos que la usan), imaginad si estuviera más cerca. Habrá gente a la que no le importe esto, a mi sí.

¿Por cuantos euros sale cada baño en función del coste y mantenimiento?

¿Alguien ha hecho un calculo razoble?

Avisos : 2 Avisos : 2 

Expert@
Comentarios: 1069
● off-line

bixin el 24/07/2018 - 22:07 nos informa:

sinkope Escribió: [Ver Mensaje]

En mi comunidad no hay piscina, aunque se ha propuesto más de una vez, y supongo que caerá alguna más.

Los de la parcela de al lado si que tienen, y se les oye bastante (increíble para los pocos que la usan), imaginad si estuviera más cerca. Habrá gente a la que no le importe esto, a mi sí.

Supongo que el nivel de ruido es muy variable según la persona, yo la verdad no lo noto molesto (se oye si eso es obvio), tomando que la hora de mayor es a partir de las 18:00 no creo que afecte mucho a la siesta no?.

Respecto a tu pregunta, si sale caro el baño respecto al uso anual pero a muchos nos compensa ya sabes que cada cual se gasta los euros en lo que estima.

Expert@
Comentarios: 979
● off-line

suylu el 26/07/2018 - 02:15 nos informa:

bixin Escribió: [Ver Mensaje]
sinkope Escribió: [Ver Mensaje]

Supongo que el nivel de ruido es muy variable según la persona, yo la verdad no lo noto molesto (se oye si eso es obvio), tomando que la hora de mayor es a partir de las 18:00 no creo que afecte mucho a la siesta no?.

Respecto a tu pregunta, si sale caro el baño respecto al uso anual pero a muchos nos compensa ya sabes que cada cual se gasta los euros en lo que estima.
y cuando gastamos el de los demás tambien 😂😂 porque no vallais el cesped y pagais el mantenimiento solo los piscineros? Ah! Es verdad, mientras seais mayoria es “democracia” 😂😂😂 luego dais lecciones. Te voy a dar la razón, es mejor que no digáis nada. 😅😅😅😅

Avisos : 1 

Expert@
Comentarios: 475
● off-line

anacoretab el 26/07/2018 - 09:57 nos informa:

bixin Escribió: [Ver Mensaje]

No solo es molesto en la siesta.Es molesto por la mañana,es molesto por la tarde,es molesto mientras la construyen.Y eso suponiendo que salga todo bien a la primera que si no... aunque de eso mejor "omertá" palante palante y "omertá".

Cada cual que se gaste los euros en lo que quiera, faltaría más, en la piscina municipal que quiera por ejemplo y nada que objetar.El problema es cuando se implican los euros de los demás, cuando se priva de una zona de la comunidad a los demás etc...ahí ya, sí hay tela que cortar.

Junior
Comentarios: 66
● off-line

agustin el 27/07/2018 - 01:15 nos informa:

Ni estoy a favor ni en contra. En mi parcela ni la hay ni se ha votado y tan feliz
Pero el que la quiera esta en su derecho de pedir la votación de acuerdo a la ley
Si tan en contra estas pide a Pedro Sánchez que te cambie la ley

Expert@
Comentarios: 602
● off-line

jpa111 el 27/07/2018 - 09:46 nos informa:

Otra cosa a tener en cuenta con lo de las piscinas es el incremento del IBI para TODOS los vecinos, piscineros o no. Eso no lo tiene nadie en cuenta y es un coste para siempre.

Por cierto, si alguien sabe como cuanto se puede incrementar este concepto, le agradecería que diese una cifra aproximada, nuestro administrador nunca nos lo ha "sabido" aclarar...

Un buen día, la Tierra se cansará de ser maltratada y se rebelará contra los intrusos. El mar rugirá encolerizado y los volcanes vomitarán fuego, hasta que capas de lava y ceniza cubran el cielo. Ese día, la evolución continuará...

Expert@
Comentarios: 4219
● off-line

fingulod el 27/07/2018 - 18:25 nos informa:

agustin Escribió: [Ver Mensaje]
Ni estoy a favor ni en contra. En mi parcela ni la hay ni se ha votado y tan feliz
Pero el que la quiera esta en su derecho de pedir la votación de acuerdo a la ley
Si tan en contra estas pide a Pedro Sánchez que te cambie la ley

El mayor problema es que la ley no está clara. Los pro-piscina hablan de los 3/5. Los contrarios dicen que se está enajenando una zona común para uso particular de unos pocos, y que los beneficios lo tienen unos pocos y los perjuicios lo tienen todos.

Sinceramente, no tengo nada claro que lo de los 3/5 sirva para impedir a un vecino el uso de una parte de la finca de la que es propietario.

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Presupuesto de 553 mill. para 2007, Popularidad: lecturas 2768 y comentarios 0
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Administrador admin el 19 Dec 2006 08:28
Reducción Del Presupuesto Para Juventud, Popularidad: lecturas 118 y comentarios 0
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el   miatke el 04 Dec 2008 16:42
La Comunidad Reduce El Presupuesto Para La Educación Infanti, Popularidad: lecturas 6200 y comentarios 30
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ APachecoR el 14 Jun 2009 17:59
El Presupuesto Mas Alto De La Historia Para 2009, Popularidad: lecturas 2085 y comentarios 0
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ APachecoR el 28 Nov 2008 10:36
Información para los olvidadiz@s, Popularidad: lecturas 7957 y comentarios 28
En Noticias del barrio por el Junior calamar el 13 Oct 2014 11:11

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |