Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Página 12 de 14    Anterior  1 2 3 ... 11, 12 13 14  Siguiente  
Ir a
RESPONDER EN ESTE TEMA

Veteran@
Comentarios: 110
● off-line

marpac el 25/06/2018 - 12:58 nos informa:

la verdad que como vecino del ensanche sur, estoy un poco hasta las pelotas que todas las inversiones que se hacen en ese barrio son para la fase 1, los demas parece q somos de tercera categoria.
por que no hacen un polideportivo en la fase 3? o que pasa q nosotros no votamos?
me parece que como esto siga asi, los va a votar la madre del topo.

por una 2 y 3 fase digna, que tambien existimos.

Expert@
Comentarios: 4178
● off-line

fingulod el 25/06/2018 - 13:13 nos informa:

marpac Escribió: [Ver Mensaje]
la verdad que como vecino del ensanche sur, estoy un poco hasta las pelotas que todas las inversiones que se hacen en ese barrio son para la fase 1, los demas parece q somos de tercera categoria.
por que no hacen un polideportivo en la fase 3? o que pasa q nosotros no votamos?

Como vecino de la tercera fase, no puedo darte la razón...

... en la fase 1 tampoco invierten una mierda. Hay algo de inverisón privada, pero pública... ni la hay, ni se la espera. Al menos hasta el cambio de gobierno.

Expert@
Comentarios: 1655
● off-line

ariel el 25/06/2018 - 13:38 nos informa:

Suscribo lo dicho, Ensanche sur entero se asocia a PSOE y eso desde el cambio de gobierno significa ni puto caso....
fingulod Escribió: [Ver Mensaje]

... en la fase 1 tampoco invierten una mierda. Hay algo de inverisón privada, pero pública... ni la hay, ni se la espera. Al menos hasta el cambio de gobierno.

Expert@
Comentarios: 979
● off-line

suylu el 25/06/2018 - 14:03 nos informa:

Hay más parcelas en la primera fase que en ninguna otra, donde van a invertir si no? Es más, en la tercera fase cuantos locales hay? Y en la primera y segunda? Ojo que yo soy de la segunda y aún tengo suerte que tengo locales cerca y el alcampo, pero la tercera fase ya está diseñada para ser más fase “ dormitorio” por denominarla de algún modo. Los pocos locales que hay están dinde cristo perdió la zapatilla, quien va a intertir sus ahorrillos o prestamos en un local con vistas al descampado? Es algo totalmente logico que se invierta rodeando los supermercados y bares más frecuentados. De inversión publica ya ni hablamos en ninguna fase 😂😂, tal vez los que estén más cerca de los chalets aprovechen algo jjjj

Expert@
Comentarios: 553
● off-line

viti el 25/06/2018 - 14:19 nos informa:

Yo como vecino de la 1ª Fase estoy encantadííiiiisimo con las inversiones realizadas, desde la limpieza diaria, al centro de salud justito al lado del Mercadona, un poquito más allá el centro cívico y ya ni os quiero contar las instalaciones deportivas, así como el mantenimiento de aceras y parques y jardines vamos un lujo babilónico HOIGA.....

Veteran@
Comentarios: 110
● off-line

marpac el 25/06/2018 - 17:08 nos informa:

suylu Escribió: [Ver Mensaje]

Hay más parcelas en la primera fase que en ninguna otra, donde van a invertir si no? Es más, en la tercera fase cuantos locales hay? Y en la primera y segunda? Ojo que yo soy de la segunda y aún tengo suerte que tengo locales cerca y el alcampo, pero la tercera fase ya está diseñada para ser más fase “ dormitorio” por denominarla de algún modo. Los pocos locales que hay están dinde cristo perdió la zapatilla, quien va a intertir sus ahorrillos o prestamos en un local con vistas al descampado? Es algo totalmente logico que se invierta rodeando los supermercados y bares más frecuentados. De inversión publica ya ni hablamos en ninguna fase 😂😂, tal vez los que estén más cerca de los chalets aprovechen algo jjjj

Expert@
Comentarios: 2972
● off-line

Carlos122 el 26/06/2018 - 08:40 nos informa:

fingulod Escribió: [Ver Mensaje]

viti Escribió: [Ver Mensaje]
Yo como vecino de la 1ª Fase estoy encantadííiiiisimo con las inversiones realizadas, desde la limpieza diaria, al centro de salud justito al lado del Mercadona, un poquito más allá el centro cívico y ya ni os quiero contar las instalaciones deportivas, así como el mantenimiento de aceras y parques y jardines vamos un lujo babilónico HOIGA.....

Totalmente de acuerdo con ambos.

En la primera fase estamos igual de abandonados que en las demás. Si hay más locales abiertos es porque así lo han decidido los que han querido abrir un negocio de forma privada, pero no tiene nada que ver con las prestaciones que nos pueda ofrecer el ayuntamiento.

Página 12 de 14    Anterior  1 2 3 ... 11, 12 13 14  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Fiebre en el ensanche por las Piscinas Comunitarias, Popularidad: lecturas 194387 y comentarios 1047
En Foro común de contacto por el Expert@ Theremin el 18 Jun 2015 09:45
fuentes publicas, Popularidad: lecturas 6827 y comentarios 21
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Junior LIMONYSAL el 26 Jun 2013 16:18
ALGUIEN QUIERE CAMBIAR SU PISO!!!, Popularidad: lecturas 2398 y comentarios 2
En Foro común de contacto por el Principiante NURIAF el 12 Jun 2007 07:46
Piscinas y bonos alcorcon 2013, Popularidad: lecturas 4273 y comentarios 3
En De todo un poco por el Expert@ beaydavid el 25 Jun 2013 23:55
Licitación de la concesión piscinas de Ensanche, Popularidad: lecturas 7205 y comentarios 10
En Noticias del barrio por el Expert@ Theremin el 27 Jan 2015 15:18

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |