Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Principiante
Comentarios: 9
● off-line

Eduardo1 el 24/05/2018 - 14:34 nos informa:

Vecinos!!se suspende la asamblea abierta de esta tarde en el ensanche sur por alta probabilidad de tormenta, pronto nueva fecha... Otra prueba más de qué nos hace falta un centro cívico en el barrio

Expert@
Comentarios: 4117
● off-line

fingulod el 25/05/2018 - 06:59 nos informa:

Eduardo1 Escribió: [Ver Mensaje]
Vecinos!!se suspende la asamblea abierta de esta tarde en el ensanche sur por alta probabilidad de tormenta, pronto nueva fecha... Otra prueba más de qué nos hace falta un centro cívico en el barrio

¿Quien organiza esa asamblea? ¿Puedes dar más datos, por favor?

Expert@
Comentarios: 2924
● off-line

Carlos122 el 25/05/2018 - 09:18 nos informa:

Eduardo1 Escribió: [Ver Mensaje]

Eso seguro que lo reclama tu partido, no hay problema.
Y más que "nos hace falta" sería más acertado que dijeras "os hace falta".
Te vamos a echar de menos por aquí cuando termine la campaña política!  

Junior
Comentarios: 53
● off-line

son cositas el 29/05/2018 - 21:51 nos informa:

T

Junior
Comentarios: 53
● off-line

son cositas el 29/05/2018 - 22:00 nos informa:

Carlos 122, yo tambien pienso que nos hace falta un centro civico en el barrio, un polideportivo, un centro de salud...y no la ocurrencia esa de poner chorritos...
Eduardo1 yo y como muchos vecinos tambien pienso que el unico partido que se esta preocupando por el barrio y que esta trabajando y haciendo propuestas para mejorarlo es el psoe de alcorcon para ellos ira mi voto y el de mi familia en las proximas elecciones

Avisos : 2 Avisos : 2 

Expert@
Comentarios: 757
● off-line

FLESDBEST el 29/05/2018 - 23:37 nos informa:

Otro q si revisas su historial de mensaje suele hablar de su libro. Quedan inaugurada la campaña electoral en El Corte Inglés.

Expert@
Comentarios: 2924
● off-line

Carlos122 el 30/05/2018 - 06:34 nos informa:

FLESDBEST Escribió: [Ver Mensaje]
Otro q si revisas su historial de mensaje suele hablar de su libro. Quedan inaugurada la campaña electoral en El Corte Inglés.

Exacto, no entiendo cómo no le hemos calado antes.
Y no te lo pierdas, que tiene abducida a la familia!:

son cositas Escribió: [Ver Mensaje]

Eduardo1 yo y como muchos vecinos tambien pienso que el unico partido que se esta preocupando por el barrio y que esta trabajando y haciendo propuestas para mejorarlo es el psoe de alcorcon para ellos ira mi voto y el de mi familia en las proximas elecciones

Chiquillo, tú vota a quien te de la gana, deja que tu familia haga lo mismo.  

Página 9 de 11    Anterior  1 2 3 ... 8, 9 10 11  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Fiebre en el ensanche por las Piscinas Comunitarias, Popularidad: lecturas 171648 y comentarios 1011
En Foro común de contacto por el Expert@ Theremin el 18 Jun 2015 09:45
fuentes publicas, Popularidad: lecturas 6130 y comentarios 21
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Junior LIMONYSAL el 26 Jun 2013 16:18
ALGUIEN QUIERE CAMBIAR SU PISO!!!, Popularidad: lecturas 2111 y comentarios 2
En Foro común de contacto por el Principiante NURIAF el 12 Jun 2007 07:46
Piscinas y bonos alcorcon 2013, Popularidad: lecturas 3949 y comentarios 3
En De todo un poco por el Expert@ beaydavid el 25 Jun 2013 23:55
Licitación de la concesión piscinas de Ensanche, Popularidad: lecturas 6533 y comentarios 10
En Noticias del barrio por el Expert@ Theremin el 27 Jan 2015 15:18

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |