Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Página 6 de 14    Anterior  1 2 3 ... 5 6 7 ... 12 13 14  Siguiente  
Ir a
RESPONDER EN ESTE TEMA

Expert@
Comentarios: 4178
● off-line

fingulod el 17/05/2018 - 07:03 nos informa:

Dagda Escribió: [Ver Mensaje]
fingulod Escribió: [Ver Mensaje]
barca31 Escribió: [Ver Mensaje]
PP agujero negro, los naranjitos son el soporte del agujero negro, los moradillos van a lo suyo y el PSOE me dejo una deuda de prooprciones épicas y hasta que no pagen los 600 millones he dicho que no les voto.
Se echa de menos a UPyD

Un fallo en el análisis. Ganar Alcorcón no son Podemos. Es más, Podemos desaconsejó el voto a Ganar Alcorcón.

Eso fue en su día, ahora cuentan con el respaldo de Ramón Espinar, así que ahora sí son Podemos...

Yo tenía los datos de las elecciones, gracias por la actualización. De todas formas, si estos mismos se vuelven a presentar, por sus actos les conocereis más que por sus banderas.

Cita:
Y a UPyD lo echaron de las instituciones los vecinos... como decía un profesor que tuve (según luego supe parafraseando la Biblia) "y ahora llega el lloro y crujir de dientes"

UPyD tuvo un problema. Lo mismo que C's consiguió votos por su logo, aunque era gente desconocida, UPyD perdió votos por su logo, aunque hiciera un trabajo muy bueno. Fue una pena que por consecuencias de política nacional quedaran fuera.

Yo creo que si en lugar de esas siglas se hubiera presentado como candidatura ciudadana, sus resultados hubieran sido muy distintos, y muy superiores... Una pena. Sobre todo como dices, para los vecinos.

¿SPAM político? tres intervenciones y todas sobre votar al PSOE...  

Solo dos. La primera no apoya el voto al PSOE, al menos directamente (y podía haberlo hecho sin que cantara). Por eso no he hecho yo este comentario, le doy el beneficio de la duda.

¡Bienvenido al barrio Eduardo1! ¿De qué parcela eres?

Principiante
Comentarios: 9
● off-line

Eduardo1 el 17/05/2018 - 07:53 nos informa:

Perdona mi ignorancia,Hay un listado de personas qué escriben en esta página con sus parcelas? Si no es así permítame qué me guarde esa información pero si decirte para tu interés qué soy de la segunda promoción,un saludo

Expert@
● off-line

fingulod el 17/05/2018 - 08:52 nos informa:

Eduardo1 Escribió: [Ver Mensaje]
Perdona mi ignorancia,Hay un listado de personas qué escriben en esta página con sus parcelas? Si no es así permítame qué me guarde esa información pero si decirte para tu interés qué soy de la segunda promoción,un saludo

No; sencillamente hay hilos de cada parcela, y normalmente se escribe ahí con los problemas de cada una.En esos hilos es dónde decimos y dónde importa si eres de esa parcela o una parecida, o no...

Supongo que cuando hablas de "segunda promoción" hablas de "segunda fase" ¿no? Y repito, bienvenido al foro, y esperamos tus aportaciones, en temas generales del barrio y en temas más particulares de cada parcela y cada comunidad.

Principiante
Comentarios: 9
● off-line

Eduardo1 el 17/05/2018 - 09:46 nos informa:

Gracias por tu información y tú  amabilidad,si soy de la segunda fase.y espero poder seguir dando mi opinión en los temas qué decida.

Avisos : 1 

Expert@
Comentarios: 455
● off-line

anacoretab el 17/05/2018 - 10:08 nos informa:

Eduardo1 Escribió: [Ver Mensaje]
Yo lo tengo todavía más claro,el único partido qué se preocupa y está aportando inversiones y soluciones a los problemas qué tenemos en el barrio es el PSOE de Alcorcón para ellos irá mi voto

¿SPAM político? tres intervenciones y todas sobre votar al PSOE...  

Hombre teniendo en cuenta que aquí hay gente que ha spammeado bastante con upyd (y ojo que yo les voté 2 veces en municipales)y otros ahora spammean con los naranjitos..tendrá derecho el hombre a decir a quién piensa votar y a votar a quien le de la gana. Que a veces espantáis a cualquiera que entra de nuevas   Bienvenido al foro @Eduardo1 participa todo lo que quieras que para eso está el foro.

Expert@
Comentarios: 599
● off-line

jpa111 el 17/05/2018 - 10:21 nos informa:

Y digo yo: si en vez de fuentes de chorritos, ponen piscinas de bolas, que no gastan agua?.

Un buen día, la Tierra se cansará de ser maltratada y se rebelará contra los intrusos. El mar rugirá encolerizado y los volcanes vomitarán fuego, hasta que capas de lava y ceniza cubran el cielo. Ese día, la evolución continuará...

Expert@
● off-line

fingulod el 17/05/2018 - 13:22 nos informa:

jpa111 Escribió: [Ver Mensaje]
Y digo yo: si en vez de fuentes de chorritos, ponen piscinas de bolas, que no gastan agua?.

Como idea no esta mal, eso sí, refresca bastante menos    

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Fiebre en el ensanche por las Piscinas Comunitarias, Popularidad: lecturas 194391 y comentarios 1047
En Foro común de contacto por el Expert@ Theremin el 18 Jun 2015 09:45
fuentes publicas, Popularidad: lecturas 6827 y comentarios 21
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Junior LIMONYSAL el 26 Jun 2013 16:18
ALGUIEN QUIERE CAMBIAR SU PISO!!!, Popularidad: lecturas 2398 y comentarios 2
En Foro común de contacto por el Principiante NURIAF el 12 Jun 2007 07:46
Piscinas y bonos alcorcon 2013, Popularidad: lecturas 4273 y comentarios 3
En De todo un poco por el Expert@ beaydavid el 25 Jun 2013 23:55
Licitación de la concesión piscinas de Ensanche, Popularidad: lecturas 7205 y comentarios 10
En Noticias del barrio por el Expert@ Theremin el 27 Jan 2015 15:18

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |