Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Junior
Comentarios: 53
● off-line

son cositas el 30/05/2018 - 13:05 nos informa:

Popularidad: lecturas 12112 y comentarios 92

Carlos122 Escribió: [Ver Mensaje]
son cositas Escribió: [Ver Mensaje]
Carlos 122 Pensaba que me hibais a decir que tampoco soy vecino, por no opinar lo que tu...que si esto que si lo otro... parece ser que aqui te intentan linchar si no opinas lo que ciertos vecinos...una cosa: opinare lo que quiera como y cuando quiera y al que no le guste ajo y agua... y aqui los abducidos y los que se creen por encima del resto ya sabemos quienes son

Por Dios, quítale la H al "íbais" que me están sangrando los ojos.  

Al parecer eres tan listo que nunca tienes falta de ortografia

RESPONDER EN ESTE TEMA

Expert@
Comentarios: 2951
● off-line

Carlos122 el 30/05/2018 - 13:12 nos informa:

Carlos 122 Pensaba que me hibais a decir que tampoco soy vecino, por no opinar lo que tu...que si esto que si lo otro... parece ser que aqui te intentan linchar si no opinas lo que ciertos vecinos...una cosa: opinare lo que quiera como y cuando quiera y al que no le guste ajo y agua... y aqui los abducidos y los que se creen por encima del resto ya sabemos quienes son

Por Dios, quítale la H al "íbais" que me están sangrando los ojos.  

Al parecer eres tan listo que nunca tienes falta de ortografia

Sí las tendré, pero cuando me corrigen, y con razón, encima no me pongo farruco, sino que admito mi falta.
Es que sinceramente, una cosa son las faltas de acentos y demás, y otra muy distinta las patadas al diccionario, que dificultan la comprensión lectora.
Pero tú tranquilo, que a los del PP también les pasa.  

Expert@
Comentarios: 4153
● off-line

fingulod el 30/05/2018 - 14:29 nos informa:

No es mi estilo linchar a nadie por lo que opina, sorry por la falta de ortografia

Tú te lo pierdes    

Ahora en serio, es más divertido cuando se debaten temas de todo tipo, no sólo de política. Y más o menos ya sabemos de qué palo cojea cada uno. Suele haber poca unanimidad en el foro.

Avisos : 2 Avisos : 2 

Expert@
Comentarios: 763
● off-line

FLESDBEST el 30/05/2018 - 17:40 nos informa:

FLESDBEST Escribió: [Ver Mensaje]

Aquí nadie lincha a nadie, nos limitamos a señalar un hecho. El de que tanto si eres vecino como sino, entras a este foro cada 4 años a hablar de tu libro ( como todos los políticos vendemotos) y q si se te dice,te haces el ofendido ( como todos los políticos vende motos) pero tú habla muchacho habla y di lo que quieras q este es un país libre ( sobre todo para los políticos y allegados) y nosotros haremos lo propio.

Entrp en el foro cuando quiero y precisamente deje de utilizarlo por personajes como tu que me llaman vendemotos sin conocerme, un poqiñuito de educacion y respeto te hace falta

Yo no te he llamado vendemos, lo he hecho a los políticos, si te das por aludido entonces me estas dando la razón, sin embargo tu si me llamas a mi personaje a la vez q pides educación. Pero bueno pa ti la perra gorda y que por mi puedes dejar de escribir de nuevo, o no que leches lo graciosos que sois y el juego que dais, animo y buena suerte en las elecciones¡¡¡¡

Expert@
Comentarios: 2951
● off-line

Carlos122 el 30/05/2018 - 19:28 nos informa:

No te preocupes FLESDBEST, pasadas las elecciones todos estos usuarios desaparecen 4 añitos, es cuestión de aguantar un poco el tirón.

Avisos : 1 

Expert@
Comentarios: 446
● off-line

anacoretab el 31/05/2018 - 09:24 nos informa:

FLESDBEST Escribió: [Ver Mensaje]
Otro q si revisas su historial de mensaje suele hablar de su libro. Quedan inaugurada la campaña electoral en El Corte Inglés.

Exacto, no entiendo cómo no le hemos calado antes.
Y no te lo pierdas, que tiene abducida a la familia!:

Eduardo1 yo y como muchos vecinos tambien pienso que el unico partido que se esta preocupando por el barrio y que esta trabajando y haciendo propuestas para mejorarlo es el psoe de alcorcon para ellos ira mi voto y el de mi familia en las proximas elecciones

Chiquillo, tú vota a quien te de la gana, deja que tu familia haga lo mismo.  

Cómo osas? En las familias de bien se vota lo que dice el Pater familias   A ver cada uno que vote lo que quiera pero si es verdad que te pones a revisar y es canteo por donde van los tiros...Pero venga, salseo, que está esto muy aburrido últimamente.

Expert@
Comentarios: 983
● off-line

Dagda el 31/05/2018 - 10:14 nos informa:

Menos mal que no se ha ido a meter en Forocoches.... sino iba a llorar sangre el pobre o la pobre (no olvidemos el lenguaje inclusivo).

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Fiebre en el ensanche por las Piscinas Comunitarias, Popularidad: lecturas 188020 y comentarios 1047
En Foro común de contacto por el Expert@ Theremin el 18 Jun 2015 09:45
fuentes publicas, Popularidad: lecturas 6603 y comentarios 21
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Junior LIMONYSAL el 26 Jun 2013 16:18
ALGUIEN QUIERE CAMBIAR SU PISO!!!, Popularidad: lecturas 2329 y comentarios 2
En Foro común de contacto por el Principiante NURIAF el 12 Jun 2007 07:46
Piscinas y bonos alcorcon 2013, Popularidad: lecturas 4201 y comentarios 3
En De todo un poco por el Expert@ beaydavid el 25 Jun 2013 23:55
Licitación de la concesión piscinas de Ensanche, Popularidad: lecturas 6980 y comentarios 10
En Noticias del barrio por el Expert@ Theremin el 27 Jan 2015 15:18

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |