Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Expert@
Comentarios: 308
● off-line

barca31 el 15/05/2018 - 12:09 nos informa:

Popularidad: lecturas 10194 y comentarios 92

PP agujero negro, los naranjitos son el soporte del agujero negro, los moradillos van a lo suyo y el PSOE me dejo una deuda de prooprciones épicas y hasta que no pagen los 600 millones he dicho que no les voto.
Se echa de menos a UPyD

RESPONDER EN ESTE TEMA

Expert@
Comentarios: 4137
● off-line

fingulod el 15/05/2018 - 13:05 nos informa:

barca31 Escribió: [Ver Mensaje]
PP agujero negro, los naranjitos son el soporte del agujero negro, los moradillos van a lo suyo y el PSOE me dejo una deuda de prooprciones épicas y hasta que no pagen los 600 millones he dicho que no les voto.
Se echa de menos a UPyD

Un fallo en el análisis. Ganar Alcorcón no son Podemos. Es más, Podemos desaconsejó el voto a Ganar Alcorcón.

Principiante
Comentarios: 9
● off-line

Eduardo1 el 16/05/2018 - 07:58 nos informa:

Yo lo tengo todavía más claro,el único partido qué se preocupa y está aportando inversiones y soluciones a los problemas qué tenemos en el barrio es el PSOE de Alcorcón para ellos irá mi voto

Expert@
Comentarios: 982
● off-line

Dagda el 16/05/2018 - 14:31 nos informa:

fingulod Escribió: [Ver Mensaje]
barca31 Escribió: [Ver Mensaje]
Se echa de menos a UPyD

Un fallo en el análisis. Ganar Alcorcón no son Podemos. Es más, Podemos desaconsejó el voto a Ganar Alcorcón.

Eso fue en su día, ahora cuentan con el respaldo de Ramón Espinar, así que ahora sí son Podemos...

Y a UPyD lo echaron de las instituciones los vecinos... como decía un profesor que tuve (según luego supe parafraseando la Biblia) "y ahora llega el lloro y crujir de dientes"

Expert@
Comentarios: 982
● off-line

Dagda el 16/05/2018 - 14:33 nos informa:

Eduardo1 Escribió: [Ver Mensaje]
Yo lo tengo todavía más claro,el único partido qué se preocupa y está aportando inversiones y soluciones a los problemas qué tenemos en el barrio es el PSOE de Alcorcón para ellos irá mi voto

¿SPAM político? tres intervenciones y todas sobre votar al PSOE...  

Expert@
Comentarios: 2939
● off-line

Carlos122 el 16/05/2018 - 18:22 nos informa:

Dagda Escribió: [Ver Mensaje]
Eduardo1 Escribió: [Ver Mensaje]

¿SPAM político? tres intervenciones y todas sobre votar al PSOE...  

Teniendo en cuenta que se ha registrado hace tan solo 2 meses, y que los 3 mensajes que ha escrito en el foro tienen la misma intención... claramente es spam político.

Principiante
Comentarios: 9
● off-line

Eduardo1 el 16/05/2018 - 23:29 nos informa:

Qué digo que podré opinar cuándo y lo qué quiera... Aunque  solo lleve dos meses inscrito...por desgracia no tengo suficiente tiempo para estar mas por aquí...y opino..si ganar nos propone chorritos, ciudadanos ni está ni se le espera,y el ppp nos desprecia,mi voto es para el psoe qué es el único qué se preocupa por nosotros.. siento si alguno no le gusta mi opinión pero es eso simplemente mi opinión.saludos

Página 5 de 14    Anterior  1 2 3 4 5 6 ... 12 13 14  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Fiebre en el ensanche por las Piscinas Comunitarias, Popularidad: lecturas 180391 y comentarios 1040
En Foro común de contacto por el Expert@ Theremin el 18 Jun 2015 09:45
fuentes publicas, Popularidad: lecturas 6349 y comentarios 21
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Junior LIMONYSAL el 26 Jun 2013 16:18
ALGUIEN QUIERE CAMBIAR SU PISO!!!, Popularidad: lecturas 2193 y comentarios 2
En Foro común de contacto por el Principiante NURIAF el 12 Jun 2007 07:46
Piscinas y bonos alcorcon 2013, Popularidad: lecturas 4030 y comentarios 3
En De todo un poco por el Expert@ beaydavid el 25 Jun 2013 23:55
Licitación de la concesión piscinas de Ensanche, Popularidad: lecturas 6665 y comentarios 10
En Noticias del barrio por el Expert@ Theremin el 27 Jan 2015 15:18

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |