Portada
Foros
Construyendo el barrio
Equipando la casa
Mercadillo
Cajón de sastre

Titular:
Lo miréis por donde lo miréis.....la banca siempre gana!!!

Y como le de por subir al Euribor preparad los billetes.....es lamentable!!

Y lo de las subvenciones lo dejamos mejor aparte porque no se han cobrado, osea estafa lo mires por donde lo mires.

Titular:
bixin Escribió: [Ver Mensaje]
jnp991 Escribió: [Ver Mensaje]
bixin Escribió: [Ver Mensaje]
Una centésima sube respecto Al año anterior vamos insignificante se mire como se mire

No es insignificante en base a que el Euribor no para de bajar... es muy injusto

Pero tu fuiste libre de coger o no la hipoteca subrrogada y supongo que si has recibido ayudas esto si te habrá parecido bien verdad? Doble moral de este país ...

Pero que tendrá que ver la velocidad con el tocino.

Este referente debería estar intervenido , los calculos son muy injustos y estan despropocionados . Es una autentica vergüenza que un interes de referencia para el calculo de hipotecas de Proteccion oficial tenga estos porcentajes.

MUY INJUSTO!!

Titular:
ccoa Escribió: [Ver Mensaje]

Pero que tendrá que ver la velocidad con el tocino.

Este referente debería estar intervenido , los calculos son muy injustos y estan despropocionados . Es una autentica vergüenza que un interes de referencia para el calculo de hipotecas de Proteccion oficial tenga estos porcentajes.

MUY INJUSTO!!

Este referente está intervenido. El que no está intervenido es el Euribor.

Si me dices que es una vergüenza hacia qué lado está intervenido... eso es otra cosa.

Titular:
Claro pero intervenido de una forma justa no para un beneficio del banco.

Que al dar el dinero a las Promotoras de las Obras tambien sacarían beneficio.

Titular:
ccoa Escribió: [Ver Mensaje]
Claro pero intervenido de una forma justa no para un beneficio del banco.

Que al dar el dinero a las Promotoras de las Obras tambien sacarían beneficio.

Yo creo directamente que no debería existir. Ya existe un índice, que funciona (razonablemente) bien. Se debería usar el mismo.

Si se quiere subvencionar, obligar a un determinado diferencial máximo. Pero eso de usar índices paralelos... pues eso, para lelos.

Titular:
A mí ya me han aplicado la subida :x

Titular:
Carlos122 Escribió: [Ver Mensaje]
A mí ya me han aplicado la subida :x

Ha salido publicado ya en el Boe? Es un mes después y yo no lo he visto

Página 2 de 3

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |