Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Expert@
Comentarios: 1153
● off-line

GARCICARLO el 18/01/2018 - 17:21 nos informa:

Garrapatusi Escribió: [Ver Mensaje]
Pues respondiendo a la pregunta de sí alguien ha ido a "NerverEnding"?....Yo desde que la descubrí le compro todos los libros,tanto infantiles  como de adultos,atiende muy bien y se nota que entiende,aconseja muy bien sobre libros y lo que tiene es bueno,cuando algo no lo tienen te lo piden. De precios igual que en corte inglés  o cualquier sitio  más o menos,por eso prefiero dejar mi dinero a tiendas de barrio tan bonitas como esta librería la verdad.Por cierto ,justo ayer le compre un libro para regalo y lo envolvió  super bonito,con una cuerdita de fibra natural muy bonita,nos gustó  mucho.Tambien he estado en la peluquería que esta cerca del fisio y bien también,me hicieron descuento y me salió más barato que en las retamas, asi es que repetiré también.Yo creó que esta ella sola por eso cierra pronto,para no estar tantas horas o por que tenga niños..supongo.

Gracias, Garrapatusi, tener una librería en el barrio siempre es una buena noticia. Prefiero ir allí a apoyar,  antes que bajarme a Fábula (aunque también atienden de lujo) o al Hipercor.

Saludos.

Expert@
Comentarios: 379
● off-line

jose86 el 18/01/2018 - 17:40 nos informa:

Garrapatusi Escribió: [Ver Mensaje]
Pues respondiendo a la pregunta de sí alguien ha ido a "NerverEnding"?....Yo desde que la descubrí le compro todos los libros,tanto infantiles  como de adultos,atiende muy bien y se nota que entiende,aconseja muy bien sobre libros y lo que tiene es bueno,cuando algo no lo tienen te lo piden. De precios igual que en corte inglés  o cualquier sitio  más o menos,por eso prefiero dejar mi dinero a tiendas de barrio tan bonitas como esta librería la verdad.Por cierto ,justo ayer le compre un libro para regalo y lo envolvió  super bonito,con una cuerdita de fibra natural muy bonita,nos gustó  mucho.Tambien he estado en la peluquería que esta cerca del fisio y bien también,me hicieron descuento y me salió más barato que en las retamas, asi es que repetiré también.Yo creó que esta ella sola por eso cierra pronto,para no estar tantas horas o por que tenga niños..supongo.

Pienso como tu,estas navidades quería regalar unas agendas de estas divertidas que tanto se llevan y fui al FNAC y estando allí dije voy a llamar a la libreria del barrio porque prefiero dar mi dinero a las tiendas de barrio que a grandes empresas y llame,la chica super amable,no la tenía pero me la traía para el día siguiente.Y en efecto,para el día siguiente la tenía,la dependienta super amable y encima la agenda costaba lo mismo que en FNAC, así la libreria ya tiene un cliente más cuando tenga que comprar algo de papeleria y libreria.

Sobre el precio de las peluquerías ,yo donde me lo corto en la plza del sol de alcorcon,a chico me llevan 6,50€ así q pagar 12€ por un corte normal en el que no tardan ni 10 minutos es un sablazo,a no ser que me quiera hacer algo especial.

Expert@
● off-line

jose86 el 18/01/2018 - 17:44 nos informa:

anacoretab Escribió: [Ver Mensaje]
Realmente en el tema precios...pues cada negocio sabrá,no lo veo tan fuera del mercado.Yo subía a las Retamas a cortarme el pelo y costaba más o menos igual.Ya si eso ve uno si le compensa lo que se gasta en tiempo o en gasolina. Que a veces no tenemos en cuenta eso y coger el coche para ir a un sitio más barato igual te cuesta la pasta también.

Por suerte o por desgracia no somos comunistas y hay mercado libre.Es decir, me pones un precio y ya decido yo si voy o no.

El caso es quejarse de todo. Yo entiendo que los locales son caros y si hablas un poco con la gente que los ha abierto pues te cuentan cosas. Igual no es lo mismo alguien que tiene un local en propiedad desde hace 30 años en el centro de Alcorcon que alguien que acaba de gastarse una pasta en una reforma. Como digo cada uno es libre de ir o no ir ya sea por precio por trato o por lo que sea.
 En mi caso fui a la pelu de al lado del chino de arriba, el que está más cerca de Alcampo y no tenía a nadie pero me dijo que volviera en una hora por que le entraba ahora una cita. Mi corte de pelo (que no tengo mucho) no le había llevado ni 10 min. Estoy seguro de que no era la dueña del negocio la que me atendió. Por suerte como hay otras pelus, me bajé a la de caballeros, estaban atendiendo a otro me dijo siéntate y en cuanto acabe con este chico te toca.Y me corto el pelo en un momento. El chaval es agradable y no me pareció caro con respecto a lo que pagaba por subirme en el coche a las Retamas.En mi caso tiene ya un cliente. Y en el tiempo que estuve entró más gente, tanta que tuvo que darles cita para la tarde o al dia siguiente.

En la barberia?y cuanto cobran ahí?

Principiante
Comentarios: 18
● off-line

javito7 el 18/01/2018 - 19:53 nos informa:

jose86 Escribió: [Ver Mensaje]
Realmente en el tema precios...pues cada negocio sabrá,no lo veo tan fuera del mercado.Yo subía a las Retamas a cortarme el pelo y costaba más o menos igual.Ya si eso ve uno si le compensa lo que se gasta en tiempo o en gasolina. Que a veces no tenemos en cuenta eso y coger el coche para ir a un sitio más barato igual te cuesta la pasta también.

Por suerte o por desgracia no somos comunistas y hay mercado libre.Es decir, me pones un precio y ya decido yo si voy o no.

El caso es quejarse de todo. Yo entiendo que los locales son caros y si hablas un poco con la gente que los ha abierto pues te cuentan cosas. Igual no es lo mismo alguien que tiene un local en propiedad desde hace 30 años en el centro de Alcorcon que alguien que acaba de gastarse una pasta en una reforma. Como digo cada uno es libre de ir o no ir ya sea por precio por trato o por lo que sea.
 En mi caso fui a la pelu de al lado del chino de arriba, el que está más cerca de Alcampo y no tenía a nadie pero me dijo que volviera en una hora por que le entraba ahora una cita. Mi corte de pelo (que no tengo mucho) no le había llevado ni 10 min. Estoy seguro de que no era la dueña del negocio la que me atendió. Por suerte como hay otras pelus, me bajé a la de caballeros, estaban atendiendo a otro me dijo siéntate y en cuanto acabe con este chico te toca.Y me corto el pelo en un momento. El chaval es agradable y no me pareció caro con respecto a lo que pagaba por subirme en el coche a las Retamas.En mi caso tiene ya un cliente. Y en el tiempo que estuve entró más gente, tanta que tuvo que darles cita para la tarde o al dia siguiente.

11.50, el chico es muy majo y corta bien el pelo.
Suficiente para no pillar el coche.

Expert@
Comentarios: 4139
● off-line

fingulod el 19/01/2018 - 10:20 nos informa:

Pienso como tu,estas navidades quería regalar unas agendas de estas divertidas que tanto se llevan y fui al FNAC y estando allí dije voy a llamar a la libreria del barrio porque prefiero dar mi dinero a las tiendas de barrio que a grandes empresas y llame,la chica super amable,no la tenía pero me la traía para el día siguiente.Y en efecto,para el día siguiente la tenía,la dependienta super amable y encima la agenda costaba lo mismo que en FNAC, así la libreria ya tiene un cliente más cuando tenga que comprar algo de papeleria y libreria.

¿tienen papelería? no lo sabía, de eso compro más... aunque cerca tampoco me pilla.

Cita:
Sobre el precio de las peluquerías ,yo donde me lo corto en la plza del sol de alcorcon,a chico me llevan 6,50€ así q pagar 12€ por un corte normal en el que no tardan ni 10 minutos es un sablazo,a no ser que me quiera hacer algo especial.

Yo sigo yendo a mi peluquería de toda la vida. Me cobran 9€, pero llevo toda la vida... no tengo ganas de cambiar.

Expert@
● off-line

jose86 el 19/01/2018 - 12:16 nos informa:

javito7 Escribió: [Ver Mensaje]

11.50, el chico es muy majo y corta bien el pelo.
Suficiente para no pillar el coche.

Entonces es en la barberia no?pues a lo mejor me animo...hay que pedir cita?y supongo que cortaran con tijera y máquina,no?a lo mejor hasta degradan con navaja...
gracias

Expert@
Comentarios: 515
● off-line

REVI2 el 22/01/2018 - 13:16 nos informa:

Los precios esta claro que los marca el mercado. Yo de lo único que puedo quejarme es del precio de  la clínica veterinaria, que por una consulta y mirar un poco al perro me han cobrado 60 euros y no me han solucionado el problema y no es la única queja que escuchado. Fui ya que quería dar una oportunidad a los negocios del barrio, pero no vuelvo, ni lo aconsejo a nadie.

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Negocios, Popularidad: lecturas 2824 y comentarios 11
En Foro común de contacto por el Expert@ Zoed el 09 Jul 2009 18:45
Se denuncia el abandono del barrio del Ensanche Sur, Popularidad: lecturas 21613 y comentarios 170
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ APachecoR el 20 Jan 2012 12:31
COMPARTIR LOCAL PARA 2 NEGOCIOS, Popularidad: lecturas 7277 y comentarios 14
En Foro común de contacto por el Principiante ARCADIO85 el 29 Oct 2013 12:06
Informacion Sobre Negocios Cecanos, Popularidad: lecturas 2600 y comentarios 4
En Foro común de contacto por el Junior huyta el 30 Apr 2009 15:21
Nombre Del Barrio, Popularidad: lecturas 22401 y comentarios 173
En Foro común de contacto por el Expert@ yo mismo el 04 Mayo 2009 16:43

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |