Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Junior
Comentarios: 29
● off-line

LPMBG el 20/06/2018 - 14:56 nos informa:

Lolalo Escribió: [Ver Mensaje]
bixin Escribió: [Ver Mensaje]
fingulod Escribió: [Ver Mensaje]
[quote user="Carlos122" post="251636"]
En cuanto a La Piruleta, no me gusta nada el pan. Malo y caro.[/quote]

Para gustos los colores... y los panes.

A mí tampoco me gusta el pan de la piruleta. Y como tampoco me pilla para ir andando fácilmente... pues que no me esperen.

Yo ya dije en su día que no  me esperen en la panadería, compro de allá para cuando una en el mercado a y me vale asique después de 1 año que llevarán ni he entrado ni tengo intención de hacerlo.

Bares una clavada y burrada se suben a la parra demasiado conclusion sigo frecuentando las retamas.

Totalmente de acuerdo, la Piruleta es todo congelado, no tienen nada suyo, el pan se pone malo antes de llegar a casa. No me gusta nada. De los bares se puede salvar la Pícra porque la gente es maja pero el de Luis es ya el típico bar de viejos, muy dejado, la Barrita se salva algo pero la Traicionera, madre mía, eso de ver cómo te dan el pincho de otro que acaba de dejar al lado de ti en la barra o en la mesa es de órdago, aparte del precio y de algún camarero/camarera que se toma unas licencias increíbles con los clientes... no, mal!

Que me dices! Es eso cierto? Lo has visto tu? Porque vamos, eso es para decírselo!
A mí de la traicionera y de la barrita no me gusta que están las mesas y las sillas de la terraza hechas una guarreria, da asco sentarse.

Junior
Comentarios: 29
● off-line

LPMBG el 20/06/2018 - 14:59 nos informa:

Alguien ha ido a la peluquería Fly Salón? La que está subiendo al Alcampo.

Página 8 de 8    Anterior  1 2 3 4 5 6 7 8  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Negocios, Popularidad: lecturas 2824 y comentarios 11
En Foro común de contacto por el Expert@ Zoed el 09 Jul 2009 18:45
Se denuncia el abandono del barrio del Ensanche Sur, Popularidad: lecturas 21613 y comentarios 170
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ APachecoR el 20 Jan 2012 12:31
COMPARTIR LOCAL PARA 2 NEGOCIOS, Popularidad: lecturas 7281 y comentarios 14
En Foro común de contacto por el Principiante ARCADIO85 el 29 Oct 2013 12:06
Informacion Sobre Negocios Cecanos, Popularidad: lecturas 2600 y comentarios 4
En Foro común de contacto por el Junior huyta el 30 Apr 2009 15:21
Nombre Del Barrio, Popularidad: lecturas 22402 y comentarios 173
En Foro común de contacto por el Expert@ yo mismo el 04 Mayo 2009 16:43

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |