Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Expert@
Comentarios: 978
● off-line

suylu el 11/06/2018 - 22:55 nos informa:

Popularidad: lecturas 12106 y comentarios 50

Garrapatusi Escribió: [Ver Mensaje]
El local nuevo do
nde estaba el" bar pibes" tiene puesto ya un letrero donde pone que es un estudio de arquitectura,interiorismo...

A ver, esa es la empresa que está haciendo la reforma, de toda la vida de dios ponen el letrerito para hacerse publicidad...

RESPONDER EN ESTE TEMA

Junior
Comentarios: 58
● off-line

Garrapatusi el 12/06/2018 - 22:37 nos informa:

Jajajajajaja   pues seguramente, me emocioné y no vi más allá.Sorry

Expert@
Comentarios: 978
● off-line

suylu el 14/06/2018 - 00:09 nos informa:

Jajajajajaja   pues seguramente, me emocioné y no vi más allá.Sorry

No pidas perdón hombre/mujer, que todos los errores del mundo sean estos. 😂😂 te lo dije con humor!👍🏻 Pero han hecho obra grande, así que tiene pinta del dentista que dijo otro vecino.

Veteran@
Comentarios: 140
● off-line

Lolalo el 19/06/2018 - 21:30 nos informa:

bixin Escribió: [Ver Mensaje]
fingulod Escribió: [Ver Mensaje]
Carlos122 Escribió: [Ver Mensaje]

En cuanto a La Piruleta, no me gusta nada el pan. Malo y caro.

Para gustos los colores... y los panes.

A mí tampoco me gusta el pan de la piruleta. Y como tampoco me pilla para ir andando fácilmente... pues que no me esperen.

Yo ya dije en su día que no  me esperen en la panadería, compro de allá para cuando una en el mercado a y me vale asique después de 1 año que llevarán ni he entrado ni tengo intención de hacerlo.

Bares una clavada y burrada se suben a la parra demasiado conclusion sigo frecuentando las retamas.

Totalmente de acuerdo, la Piruleta es todo congelado, no tienen nada suyo, el pan se pone malo antes de llegar a casa. No me gusta nada. De los bares se puede salvar la Pícra porque la gente es maja pero el de Luis es ya el típico bar de viejos, muy dejado, la Barrita se salva algo pero la Traicionera, madre mía, eso de ver cómo te dan el pincho de otro que acaba de dejar al lado de ti en la barra o en la mesa es de órdago, aparte del precio y de algún camarero/camarera que se toma unas licencias increíbles con los clientes... no, mal!

Veteran@
● off-line

Lolalo el 19/06/2018 - 21:31 nos informa:

fingulod Escribió: [Ver Mensaje]
vanellusa Escribió: [Ver Mensaje]
Me hace gracia que se diga que la literatura no es barata...

¿15-20 € por un libro es caro?. Eso es lo que uno se gasta mínimo cada vez que va de aperitivos o de cañas y tapas...

No es tanto el precio del libro sino el valor que uno le da...

La literatura es barata... depende. Yo he comprado libros por mucho menos, tanto en segunda mano (la cuesta del Moyano sigue ahí), como en digital (que debería bajar, pero esa es otra historia)

Luego, depende del libro que quieras, y del tipo de libro, unos son más caros que otros. Pero en general, si valoras dinero gastado/tiempo es bastante económico. Mucho más que el cine, por ejemplo.

En la calle Matadero en Alcorcón hay una pedazo de tienda de libros de segunda mano increíble. La angigua Muñeca Rubia

Veteran@
● off-line

Lolalo el 19/06/2018 - 21:33 nos informa:

El local nuevo do
nde estaba el" bar pibes" tiene puesto ya un letrero donde pone que es un estudio de arquitectura,interiorismo...

Ese cartel es de los que están haciendo la obra

Expert@
Comentarios: 2951
● off-line

Carlos122 el 20/06/2018 - 08:03 nos informa:

Lolalo Escribió: [Ver Mensaje]
... pero la Traicionera, madre mía, eso de ver cómo te dan el pincho de otro que acaba de dejar al lado de ti en la barra o en la mesa es de órdago, aparte del precio y de algún camarero/camarera que se toma unas licencias increíbles con los clientes... no, mal!

Página 7 de 8    Anterior  1 2 3 4 5 6 7 8  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Negocios, Popularidad: lecturas 2889 y comentarios 11
En Foro común de contacto por el Expert@ Zoed el 09 Jul 2009 18:45
Se denuncia el abandono del barrio del Ensanche Sur, Popularidad: lecturas 22019 y comentarios 170
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ APachecoR el 20 Jan 2012 12:31
COMPARTIR LOCAL PARA 2 NEGOCIOS, Popularidad: lecturas 7480 y comentarios 14
En Foro común de contacto por el Principiante ARCADIO85 el 29 Oct 2013 12:06
Informacion Sobre Negocios Cecanos, Popularidad: lecturas 2687 y comentarios 4
En Foro común de contacto por el Junior huyta el 30 Apr 2009 15:21
Nombre Del Barrio, Popularidad: lecturas 22676 y comentarios 173
En Foro común de contacto por el Expert@ yo mismo el 04 Mayo 2009 16:43

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |