Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Junior
Comentarios: 47
● off-line

perseozone el 09/01/2018 - 21:53 nos informa:

esther&dani Escribió: [Ver Mensaje]
perseozone Escribió: [Ver Mensaje]
Y se nota mucho? Mas o menos cuanto roza el precio? A ver si alguien puede decir algo al respecto

Yo sí lo he notado. Antes había mucha diferencia de temperatura entre un lado de la casa (que da al sur, al interior de la parcela) y el otro lado que da al exterior (al norte y encima sin ningún edificio enfrente).

Ahora ya no hay tanta temperatura y la calefacción "salta" menos.

El precio ronda los 1.000€

saludos

Lo primero muchas gracias por contestar.
1000€ los dos lados o solo uno?
Saludos

Junior
Comentarios: 58
● off-line

Garrapatusi el 10/01/2018 - 09:48 nos informa:

Si, gracias por la información,en mi casa me entra aire por ventanas,tambores,por la correa de la persiana,por los enchufes...notaste también mejoría? Es que yo creo que el aire circula por mi casa entre las paredes de la calle y el pladur .menuda eficacia energética para un piso nuevo....por que es una espuma lo que te meten en tre las paredes,verdad? También en el techo?

Expert@
Moderador
Comentarios: 5778
● off-line

Theremin el 10/01/2018 - 11:41 nos informa:

Una duda estúpida que tengo; ¿Cómo  puede inyectarse ese líquido en las paredes que dan a fachada si en teoría están rellenas de lana de roca?  

Junior
Comentarios: 52
● off-line

agustin el 10/01/2018 - 13:33 nos informa:

En la gran mayoría de los casos no es que se necesite mayor aislamiento en las paredes dado que la lana de roca es buen aislante. Lo que suele pasar es que la ventana está mal colocada. En muchos de los casos se hace un bastidor con los perfiles del pladur y se ancla a dicho bastidor la ventana mordiendo el perfil de la ventana el ladrillo. Toda esa zona habría que proyectarla con algún aislante pero no se hace y de ahí vienen muchos problemas

Expert@
Comentarios: 543
● off-line

viti el 10/01/2018 - 16:06 nos informa:

agustin Escribió: [Ver Mensaje]
En la gran mayoría de los casos no es que se necesite mayor aislamiento en las paredes dado que la lana de roca es buen aislante. Lo que suele pasar es que la ventana está mal colocada. En muchos de los casos se hace un bastidor con los perfiles del pladur y se ancla a dicho bastidor la ventana mordiendo el perfil de la ventana el ladrillo. Toda esa zona habría que proyectarla con algún aislante pero no se hace y de ahí vienen muchos problemas

parece que dominas el tema, que recomiendas para sellar bien las ventanas....alguna empresa, producto.?

Expert@
Comentarios: 534
● off-line

Rustyze el 10/01/2018 - 17:42 nos informa:

¿Esto para el sonido también sirve? ¿Has notado algo en ese aspecto?

Expert@
Moderador
Comentarios: 1903
● off-line

esther&dani el 11/01/2018 - 09:25 nos informa:

esther&dani Escribió: [Ver Mensaje]
Y se nota mucho? Mas o menos cuanto roza el precio? A ver si alguien puede decir algo al respecto

Yo sí lo he notado. Antes había mucha diferencia de temperatura entre un lado de la casa (que da al sur, al interior de la parcela) y el otro lado que da al exterior (al norte y encima sin ningún edificio enfrente).

Ahora ya no hay tanta temperatura y la calefacción "salta" menos.

El precio ronda los 1.000€

saludos

Lo primero muchas gracias por contestar.
1000€ los dos lados o solo uno?
Saludos

Ambos lados. Eran 1200 pero con la subvención de la CAM (que la propia empresa te lo gestiona) se quedaba en 1000.

Theremin, desconozco cuánta lana de roca llevan las paredes, pero lo que inyecta (que por cierto no es líquido, sino un tipo de celulosa) te aseguro que tarda en llenar la pared (por lo que deduzco que estaba bastante vacía   ).

No quiero poner publicidad, pero en este video viene explicado (saltad al segundo 0:45 directamente)

Link

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

REFORMAS Y AISLAMIENTO, Popularidad: lecturas 2597 y comentarios 5
En Pequeñas reformas por el Principiante isidoro_s el 19 Jan 2011 10:23
La Nueva Normativa Sobre Ruido Mejora Aislamiento Acústico, Popularidad: lecturas 2302 y comentarios 4
En Off-topic por el Expert@ Theremin el 20 Apr 2009 18:58
Ojito Con Lo Que Ha Pasado En Getafe Con Viviendas De Protec, Popularidad: lecturas 3999 y comentarios 7
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ almacenesarias el 25 Feb 2009 20:12
¿Problemas con la hipoteca?, Popularidad: lecturas 2500 y comentarios 2
En Hipotecas por el Principiante azazel_spawn el 29 Dec 2009 13:15
DECORACION CON MURALES, Popularidad: lecturas 6289 y comentarios 9
En Pequeñas reformas por el Expert@ NAJHARA el 02 Jul 2009 17:02

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |