Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Expert@
Comentarios: 4152
● off-line

fingulod el 06/11/2017 - 12:28 nos informa:

charly81 Escribió: [Ver Mensaje]
Si por cada vez que un vecino se dejara la alarma se le impusiera una multa hacia la comunidad... entonces mas de uno lo haria bien. Si pensamos en no poner algo en la comunidad por que hay vecinos que harían mal uso... entonces no pondríamos nada. Creo que hay vecinos que deberían de recibir una re-educación. Porque veo cosas que pensaba que solo lo hacen los niños de 10 años ... pero para mi sorpresa los mayores también lo hacen.

No me refiero a eso, hablo de eficacia. Si me gasto un dinero en poner una cosa, y luego no va servir porque al tener muchas falsas alarmas no se va a hacer caso cuando sea verdadera... pues me ahorro el dinero y lo gasto en otra cosa.

Y no sé si en vuestro garaje la gente entra y sale en bici. En el mío sí, y no me dieron una solución para ello. Concretamente, cuando salen dos bicis a la vez del mismo vecino.

Expert@
Comentarios: 2951
● off-line

Carlos122 el 06/11/2017 - 18:04 nos informa:

fingulod Escribió: [Ver Mensaje]

Y no sé si en vuestro garaje la gente entra y sale en bici. En el mío sí, y no me dieron una solución para ello. Concretamente, cuando salen dos bicis a la vez del mismo vecino.

Pues entrar y salir de los garajes por las rampas de vehículos con una bici o de forma peatonal, está prohibido.

Expert@
● off-line

fingulod el 07/11/2017 - 08:46 nos informa:

Carlos122 Escribió: [Ver Mensaje]

Pues entrar y salir de los garajes por las rampas de vehículos con una bici o de forma peatonal, está prohibido.

De forma peatonal sí. Con una bici ¿por qué va a estar prohibido? Las bicicletas son vehículos, con los mismos derechos y obligaciones que el resto.

Yo siempre entro y salgo con la bici del garaje montado y por la rampa ¿por qué no voy a poder hacerlo? ¿por dónde voy a salir si no?

Expert@
● off-line

Carlos122 el 07/11/2017 - 18:58 nos informa:

De forma peatonal sí. Con una bici ¿por qué va a estar prohibido? Las bicicletas son vehículos, con los mismos derechos y obligaciones que el resto.

Yo siempre entro y salgo con la bici del garaje montado y por la rampa ¿por qué no voy a poder hacerlo? ¿por dónde voy a salir si no?

Pues por la escalera, zona peatonal.
No estoy muy seguro, pero entiendo que las rampas de acceso y salida del garaje son para los vehículos que estacionan en el mismo, y ese no es el caso de las bicicletas.

Expert@
● off-line

fingulod el 08/11/2017 - 07:26 nos informa:

Pues por la escalera, zona peatonal.

Una bicicleta es un vehículo. No un peatón. Lo lógico es que los vehículos salgan por dónde los vehículos y las personas por dónde las personas.

Cita:
No estoy muy seguro, pero entiendo que las rampas de acceso y salida del garaje son para los vehículos que estacionan en el mismo, y ese no es el caso de las bicicletas.

Yo no recuerdo haber leído nada de eso en ninguna parte.

En mi caso (y de otros muchos), la bicicleta se guarda en el trastero, que está en la planta garaje. Lo más lógico es salir por la rampa, no meter la bici en el ascensor o escaleras y manchar la zona peatonal.

Expert@
● off-line

Carlos122 el 08/11/2017 - 08:51 nos informa:

En mi caso (y de otros muchos), la bicicleta se guarda en el trastero, que está en la planta garaje. Lo más lógico es salir por la rampa, no meter la bici en el ascensor o escaleras y manchar la zona peatonal.

Pues será porque en nuestro caso hay trasteros, y por tanto bicis, y lo lógico es salir por la rampa.
Porque, por ejemplo, en el garaje que hay en Avenida del Oeste con Avenida Retamas (junto al colegio Miguel Hernández) está prohibido hacer uso de las rampas con bicicletas. De hecho las puertas no se abren si el sensor no detecta un vehículo en una línea concreta que hay pintada en el suelo, con una bici delante no se abriría.

Expert@
● off-line

fingulod el 08/11/2017 - 10:48 nos informa:

Pues será porque en nuestro caso hay trasteros, y por tanto bicis, y lo lógico es salir por la rampa.

No entiendo esa frase. ¿puedes explicarla, por favor?

Cita:
Porque, por ejemplo, en el garaje que hay en Avenida del Oeste con Avenida Retamas (junto al colegio Miguel Hernández) está prohibido hacer uso de las rampas con bicicletas.

Siempre hay casos concretos. Pero no es bueno generalizar. En mi comunidad siempre se ha salido por la rampa.

Cita:
De hecho las puertas no se abren si el sensor no detecta un vehículo en una línea concreta que hay pintada en el suelo, con una bici delante no se abriría.

¿Estás seguro? en mi trabajo hay un sistema similar, un arco inductivo detecta un vehículo y abre automáticamente (hay barrera y puerta, a la entrada abre la puerta, a la salida la barrera). Y detecta la bici perfectamente (bueno, uno falla a veces, pero la detecta). En este caso el parking de bicis está en una zona de ese garaje. Pero que yo sepa no hizo falta modificar nada cuando se creó ahí el parking de bicicletas.

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Ahorrar Gastos En Las Comunidades De Vecinos, Popularidad: lecturas 244 y comentarios 0
En Foro común de contacto por el   miatke el 08 Dec 2008 08:13
Ultimatum de las Comunidades a EMGIASA: o pagan o a juicio, Popularidad: lecturas 7436 y comentarios 26
En Foro común de contacto por el Expert@ Theremin el 22 Nov 2011 16:53
Las fogatas de los seguridad del Ensanche, Popularidad: lecturas 5673 y comentarios 26
En Foro común de contacto por el   pepper ann el 26 Sep 2009 21:36
Las medidas son éstas, Popularidad: lecturas 1719 y comentarios 0
En Foro común de contacto por el Veteran@ Ela el 04 Dec 2006 19:50
MEDIDAS DE LAS HABITACIONES DE LA PARCELA 123, Popularidad: lecturas 1722 y comentarios 5
En Foro común de contacto por el Expert@ efch1980 el 28 Jul 2006 13:24

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |