Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Expert@
Comentarios: 2813
● off-line

Carlos122 el 08/11/2017 - 10:57 nos informa:

Popularidad: lecturas 1272 y comentarios 19

Y tan seguro. Como que soy propietario y usuario de ese garaje. Allí está prohibido el uso de las rampas y de las puertas de acceso para vehículos por parte de las bicicletas. También es cierto que allí no hay trasteros, por lo que tiene sentido que no pinte nada allí una bici (bueno, salvo un jeta de la junta rectora que hace uso, o hacía, de un cuarto de la comunidad para guardar su bici, ironías de la vida).
Aquel garaje es un poco peculiar, porque también se tiene prohibido el uso de las plazas por parte de más de un vehículo, de hecho algún propietario justiciero se ha dedicado en más de una ocasión a "impartir justicia" dañando vehículos que ocupan plaza junto a una moto, por ejemplo. Aún así sigue habiendo plazas ocupadas por 3 ó 4 motos, clara señal de que está multialquilada.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Expert@
Comentarios: 3942
● off-line

fingulod el 08/11/2017 - 11:38 nos informa:

Carlos122 Escribió: [Ver Mensaje]
Y tan seguro. Como que soy propietario y usuario de ese garaje. Allí está prohibido el uso de las rampas y de las puertas de acceso para vehículos por parte de las bicicletas. También es cierto que allí no hay trasteros, por lo que tiene sentido que no pinte nada allí una bici (bueno, salvo un jeta de la junta rectora que hace uso, o hacía, de un cuarto de la comunidad para guardar su bici, ironías de la vida).

No me has entendido. No estoy preguntando si estás seguro que están prohibido usar las rampas para bicis (supongo que lo estás), lo que me refiero es si estás seguro que la puerta no abre. Si es un arco inductivo, suele abrir, y te he puesto un ejemplo de ello.

Y desde luego, mucho sentido no tiene entrar a un garaje dónde no vas a aparcar la bici. Salvo para meterla en el coche o alguna cosa similar...

Cita:
Aquel garaje es un poco peculiar, porque también se tiene prohibido el uso de las plazas por parte de más de un vehículo, de hecho algún propietario justiciero se ha dedicado en más de una ocasión a "impartir justicia" dañando vehículos que ocupan plaza junto a una moto, por ejemplo. Aún así sigue habiendo plazas ocupadas por 3 ó 4 motos, clara señal de que está multialquilada.

Tié que habé gente pa tó.

De todas formas, no sé hasta que punto es legal que te prohíban aparcar tu bici en tu plaza de garaje. Te pueden prohibir aparcar dos vehículos, pero especificar que vehículos se pueden y cuales no... No sé, supongo que se puede, pero puede ser muy discutible.

Por cierto, sigo sin entender tu frase críptica del anterior mensaje.

Pues será porque en nuestro caso hay trasteros, y por tanto bicis, y lo lógico es salir por la rampa.
[...]

Expert@
Comentarios: 2813
● off-line

Carlos122 el 08/11/2017 - 11:56 nos informa:

Quise decir que a lo mejor en nuestros garajes no está prohibido porque, a diferencia del garaje de avenida del Oeste, tiene trasteros y contempla la posibilidad de salida de bicicletas de esos trasteros por algún sitio, en este caso por las rampas de garaje.

Bicicletas no hay aparcadas como vehículo único en aquel garaje en ninguna plaza. Algo obvio, porque mantener una plaza de garaje solo para eso...

Y si he comprobado si realmente se abre la puerta o no al detectar una bici, no lo he comprobado. Porque yo hago uso del garaje con mi coche, así que ni idea. Lo que está claro es que el jeta en cuestión del que os hablaba, por algún sitio saca o sacaba la bici, obviamente.

Expert@
Moderador
Comentarios: 5716
● off-line

Theremin el 08/11/2017 - 12:15 nos informa:

Yo tuve una plaza de garaje mogollón de años alquilada allí, y no es que sea un garaje peculiar, sino que es de los típicos que promocionaba el Ayuntamiento. No tiene trasteros. No se está refiriendo al Parking del Parque Mayor, sino al que está pegado al Miguel Hernández, junto con el vallado del cole en el lado Oeste.

Sí recuerdo cuando se obligó a que los coches se alinearan en una columna (línea amarilla en el suelo) para poder abrir la puerta. Fui usuario cuando se hizo ese cambio.

Bicicletas allí no tienen sentido alguno. No tienen trasteros.

Junior
Comentarios: 31
● off-line

perseozone el 08/11/2017 - 13:05 nos informa:

Expert@
Comentarios: 3942
● off-line

fingulod el 08/11/2017 - 13:20 nos informa:

Quise decir que a lo mejor en nuestros garajes no está prohibido porque, a diferencia del garaje de avenida del Oeste, tiene trasteros y contempla la posibilidad de salida de bicicletas de esos trasteros por algún sitio, en este caso por las rampas de garaje.

Ok, ahora lo entiendo. Es lo que hago yo, salir del trastero al garaje y luego salir montado directamente.

Cita:
Bicicletas no hay aparcadas como vehículo único en aquel garaje en ninguna plaza. Algo obvio, porque mantener una plaza de garaje solo para eso...

Es del género estúpido, desde luego.

Cita:
Y si he comprobado si realmente se abre la puerta o no al detectar una bici, no lo he comprobado. Porque yo hago uso del garaje con mi coche, así que ni idea. Lo que está claro es que el jeta en cuestión del que os hablaba, por algún sitio saca o sacaba la bici, obviamente.

Seguramente, por la rampa. Como te he dicho, los arcos suelen detectar las bicis.

El único motivo real y lógico de querer entrar con una bici a un garaje dónde no hay hueco para aparcar bicis es para meter la bici en el coche. Y tampoco es muy habitual. Si no... lo normal es que las bicis ni se contemplen. Peatones por la puerta, coches por la rampa.

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Ahorrar Gastos En Las Comunidades De Vecinos, Popularidad: lecturas 244 y comentarios 0
En Foro común de contacto por el   miatke el 08 Dec 2008 08:13
Ultimatum de las Comunidades a EMGIASA: o pagan o a juicio, Popularidad: lecturas 6243 y comentarios 26
En Foro común de contacto por el Expert@ Theremin el 22 Nov 2011 16:53
Las fogatas de los seguridad del Ensanche, Popularidad: lecturas 4551 y comentarios 26
En Foro común de contacto por el   pepper ann el 26 Sep 2009 21:36
Las medidas son éstas, Popularidad: lecturas 1174 y comentarios 0
En Foro común de contacto por el Veteran@ Ela el 04 Dec 2006 19:50
MEDIDAS DE LAS HABITACIONES DE LA PARCELA 123, Popularidad: lecturas 1230 y comentarios 5
En Foro común de contacto por el Expert@ efch1980 el 28 Jul 2006 13:24

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |