Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Veteran@
Comentarios: 187
● off-line

bonrog el 09/06/2017 - 20:08 nos informa:

Imposible luchar

Imposible luchar!! lo dejo como imposible. Gracias a todos.

Expert@
Comentarios: 2736
● off-line

Carlos122 el 09/06/2017 - 20:14 nos informa:

Valiente gilipollez!
¿Qué más da el horario en el que se haga para que se acumule más o menos basura? Si se hace cada 24 horas siempre habrá la misma cantidad, se recoja a la hora que se recoja.

Expert@
Comentarios: 274
● off-line

_Cesar_ el 09/06/2017 - 20:34 nos informa:

bonrog Escribió: [Ver Mensaje]
Respuesta recibida de Esmasa o el Ayto..
Buenos días:

Respecto a esta queja, solo podemos decirle que la decisión de reanudar la recogida de basura en horario nocturno fue decisión de la dirección de la Empresa, la cual tenemos que acatar. Esta decisión se tomó para minimizar la basura que no se podía recoger en turnos de mañana y de tarde e intentar que Alcorcón no tenga tanta acumulación de basura, ya que por la noche se puede recoger más rápido por la poca afluencia de vehículos.

Un saludo.

Me da la risa!!! jajajaja que contraten más gente por ejemplo!!!! Me da vergüenza....

Yo flipo. Es que una cosa es 'de noche' a las 12 y otra a las putas cuatro de la mañana

No irá eso contra la ordenanza de ruidos?

Expert@
● off-line

Carlos122 el 09/06/2017 - 20:43 nos informa:

_Cesar_ Escribió: [Ver Mensaje]

Pues no me extrañaría.

Veteran@
Comentarios: 187
● off-line

bonrog el 09/06/2017 - 23:56 nos informa:

Carlos122 Escribió: [Ver Mensaje]
_Cesar_ Escribió: [Ver Mensaje]

Pues no me extrañaría.

Articulo 39 de la Ordenanza :

No se deberán producir ruidos o golpes molestos por el movimiento de barriles de cerveza, sillas, cajas, debido a la limpieza del local, durante la recogida del mobiliario de las terrazas y veladores, debiendo tomar las medidas necesarias para evitarlos, como por ejemplo: utilización de tacos, elementos o ruedas de material aislante, cadenas o cables envueltas en goma o plástico, incluida en su caso la adaptación de tareas ruidosas a horario diurno. (limpieza, vaciado de botellas de cristal en el contenedor de reciclaje, reposición de género o barriles de cerveza, etc.) (No lo hacen)

Articulo 13 de la Ordenanza :

f) Los servicios públicos de limpieza y recogida de residuos adoptarán las medidas y precauciones oportunas para cumplir con los límites fijados en esta Ordenanza. En este sentido se incluirá en los pliegos de condiciones para la adjudicación la información relativa a los niveles de emisión sonora de los vehículos y maquinaria asociados a dichos trabajos.

Expert@
● off-line

Carlos122 el 10/06/2017 - 09:34 nos informa:

A los que os molesten los bares, imprimir la ordenanza y bajársela amablemente al encargado.

Y a los de recogida de basuras, copiar y pegar en un mail.

Avisos : 1 

Expert@
Comentarios: 400
● off-line

anacoretab el 10/06/2017 - 09:47 nos informa:

sercontr Escribió: [Ver Mensaje]
Hace días también me toco soportar a las 3AM un camión fumigando los arboles por mi zona

Me llevé un susto de la leche.De repente me despierta un ruido como de un tanque, me levanto de un salto y voy a la ventana y veo al camión haciendo el ruido de un elefante en una cacharrería. De verdad es legal que hagan eso a esas horas.Como poco es bastante molesto y fijo que supera los decibelios permitidos. Desde luego algunos tienen ideas absurdas.

Página 2 de 5    Anterior  1 2 3 4 5  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Recogida de firmas por la eliminación del cheque vivienda, Popularidad: lecturas 2821 y comentarios 6
En Foro común de contacto por el Expert@ susy el 07 Aug 2012 14:28
Recogida de firmas por suciedad, basuras, etc en Otros barri, Popularidad: lecturas 881 y comentarios 0
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ virgin el 24 Oct 2012 18:07
Recogida De Firmas En Apoyo De Los Afectados Por Las Torres, Popularidad: lecturas 1006 y comentarios 0
En Foro común de contacto por el Principiante zai el 15 Apr 2008 12:36
Algunas Fotillos De Noche, Popularidad: lecturas 3437 y comentarios 9
En Multimedia: imágenes / videos / planos / etc. por el   Piltrafas el 21 Apr 2009 01:53
La Magia De La Noche De San Juan, Popularidad: lecturas 1246 y comentarios 2
En Off-topic por el Expert@ gemitasm el 16 Jun 2009 22:26

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |