Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Veteran@
Comentarios: 155
● off-line

diesel el 10/06/2017 - 15:21 nos informa:

M suena de haber oído al camión fumigador. Hacía mucho ruido.

La ordenanza está para todos. No? O tampoco deben cumplirla los vecinos? Como dice uno, quién tiene que madrugar, parece q se tiene q jod*r.

Parece q la gente se olvida q puede haber gente q intenta dormir para poder trabajar o q ha trabajado de noche y quiere echarse una siesta. Parece q eso es ajo y agua. Pero a partir de las 00 h, no debería de haber ruido alguno.

Expert@
Comentarios: 3880
● off-line

fingulod el 12/06/2017 - 07:45 nos informa:

_Cesar_ Escribió: [Ver Mensaje]
bonrog Escribió: [Ver Mensaje]
Respuesta recibida de Esmasa o el Ayto..
Buenos días:

Respecto a esta queja, solo podemos decirle que la decisión de reanudar la recogida de basura en horario nocturno fue decisión de la dirección de la Empresa, la cual tenemos que acatar. Esta decisión se tomó para minimizar la basura que no se podía recoger en turnos de mañana y de tarde e intentar que Alcorcón no tenga tanta acumulación de basura, ya que por la noche se puede recoger más rápido por la poca afluencia de vehículos.

Un saludo.

Me da la risa!!! jajajaja que contraten más gente por ejemplo!!!! Me da vergüenza....

Yo flipo. Es que una cosa es 'de noche' a las 12 y otra a las putas cuatro de la mañana

No irá eso contra la ordenanza de ruidos?

"decisión de la dirección de la Empresa, la cual tenemos que acatar"

Me gusta eso que las empresas estén por encima de la ley. Con un par. Las ordenanzas son para la plebe, la libre empresa está por encima de todo.

Y tienen el valor de ponerlo por escrito. Sin complejos.

Expert@
Comentarios: 309
● off-line

RBM el 12/06/2017 - 09:40 nos informa:

Llevo toda la vida viviendo en Alcorcón y SIEMPRE los camiones de la basura han pasado a la 1 de la mañana.

En Madrid siempre lo han hecho a la 1 o a las 4 de la mañana

Expert@
Comentarios: 3880
● off-line

fingulod el 12/06/2017 - 13:10 nos informa:

RBM Escribió: [Ver Mensaje]
Llevo toda la vida viviendo en Alcorcón y SIEMPRE los camiones de la basura han pasado a la 1 de la mañana.

En Madrid siempre lo han hecho a la 1 o a las 4 de la mañana

Pero no hace el mismo escándalo recoger unos cubos, que una isleta ecológica con varios metros cúbicos de basura dentro. Además, los cubos no se podían dejar en la calle por el día; ahora mismo las isletas están ahí siempre; se puede ir de día sin problemas. Mejor para los vecinos por el descanso, por los trabajadores que descansan de noche y por la empresa que no paga nocturnidad.

Aunque es cierto que "camión de la basura" y "respeto por el descanso" siempre han casado muy mal.

Expert@
Comentarios: 277
● off-line

_Cesar_ el 13/06/2017 - 00:29 nos informa:

Y tampoco es lo mismo la 1 de la mañana que las 4

Junior
Comentarios: 61
● off-line

angelbecu el 13/06/2017 - 19:14 nos informa:

Esta noche pasada estuvieron recogiendo basura a la 1:00 AM de la madrugada en la C/ Mediterráneo.y debido al calor teníamos las ventanas abiertas y la sensación de que teníamos el camión dentro de casa, por lo que no solo me despertó a mi, sino a mis hijos pequeños.

Junior
Comentarios: 61
● off-line

angelbecu el 13/06/2017 - 19:15 nos informa:

Esta noche pasada estuvieron recogiendo basura a la 1:00 AM de la madrugada en la C/ Mediterráneo.y debido al calor teníamos las ventanas abiertas y la sensación de que teníamos el camión dentro de casa, por lo que no solo me despertó a mi, sino a mis hijos pequeños.

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Recogida de firmas por la eliminación del cheque vivienda, Popularidad: lecturas 2990 y comentarios 6
En Foro común de contacto por el Expert@ susy el 07 Aug 2012 14:28
Recogida de firmas por suciedad, basuras, etc en Otros barri, Popularidad: lecturas 1050 y comentarios 0
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ virgin el 24 Oct 2012 18:07
Recogida De Firmas En Apoyo De Los Afectados Por Las Torres, Popularidad: lecturas 1190 y comentarios 0
En Foro común de contacto por el Principiante zai el 15 Apr 2008 12:36
Algunas Fotillos De Noche, Popularidad: lecturas 3707 y comentarios 9
En Multimedia: imágenes / videos / planos / etc. por el   Piltrafas el 21 Apr 2009 01:53
La Magia De La Noche De San Juan, Popularidad: lecturas 1412 y comentarios 2
En Off-topic por el Expert@ gemitasm el 16 Jun 2009 22:26

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |