Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Expert@
Comentarios: 277
● off-line

_Cesar_ el 09/06/2017 - 09:26 nos informa:

¿Recogida de residuos por la noche?

Popularidad: lecturas 3840 y comentarios 28

¿Está recogiendo ESMASA o ECOVIDRIO en vuestras zonas por la noche, fuera del horario permitido?

En mi zona ha ocurrido. Y no una vez ni dos…

Recoger, seguro que recogían vidrio (básicamente por como sonaba). Ahora bien, si era uno u otro no lo recuerdo, básicamente porque fue hace tiempo y ni me fijé en el camión (más allá de recordar vagamente que era blanco tipo los de ESMASA, que se supone que son bastante distintos con los de ecovidrio. Si fuesen similares por la distancia de mi ventana a las islas y de noche ni sabría si los diferenciaría).

Preguntada ESMASA (por tuita) hace meses... no me han hecho ni puto caso. Pero al hilo de una pregunta al tuita de la policía, respecto al inicio a deshoras de las obras del simply, aproveché y pregunté de nuevo. Y se inició una conversación entre la policía, un responsable de ecovidrio y yo.

Aquí teneis la conversación en tuita:

https://twitter.com/Cesar_erre_/status/869548031548456960?s=03

El resumen de la conversación (que no por ello significa que sea la verdad…) el de ecovidrio dicen que no recogen por la noche, la policía me dice que el área encargada le ha dicho que tampoco ESMASA recoge por la noche y entonces me plantea, la policía, la posibilidad de que sea un ladrón...

Y ahi se quedó el tema. Que les avise si vuelve a pasar y poco más...

perooooo, casualidades de la vida… estos días va otro y tuitea básicamente el mismo problema-caso….

link:

https://twitter.com/bonrog/status/872613108807852032?s=03

¿Conclusión? ESMASA/ECOVIDRIO están recogiendo basura a horas donde no pueden hacerlo.

Y vuelvo a mi pregunta inicial ¿en vuestras zonas también?

EDITO: por tuita han puesto una nota de prensa donde pone que iban a añadir servicios de noche.
alcorcon.es/prensa-y-comunicacion/sala-de-prensa-de-alcorcon/item/4759-el-aytoalcorcon-informa-a-aepa-asociacion-de-alcorcon-de-las-mejoras-en-el-servicio-de-limpieza
Podría ser eso. Aunque la policía me aseguró que no era ESMASA.

Esa recogida nocturna no iría contra la ordenanza de ruido?

Expert@
Comentarios: 1168
● off-line

sercontr el 09/06/2017 - 10:56 nos informa:

Hace días también me toco soportar a las 3AM un camión fumigando los arboles por mi zona

Veteran@
Comentarios: 188
● off-line

bonrog el 09/06/2017 - 10:56 nos informa:

Hola, buenos dias, comentar que se ve claramente que estén recogiendo basura, vidrio o lo que sea, a altas horas de la madrugada, 2:15, 4:10, 4:20 en la Calle Pablo Picasso, y está claro que son de ESMASA porque el camión es de ellos y los empleados van vestidos igual que ellos, yo he realizado un escrito formal al ayuntamiento http://www.ayto-alcorcon.es/component/k2/item/68?Itemid=314 donde les detallo lo acontecido y que tomen medidas.

"Y mis impresiones personales son que entre las terrazas que hacen un ruido ensordecedor hasta las 00:00 (que yo lo respeto), y la recogida de basuras, vidrio o lo que sea a las 2:00, 4:00 es imposible dormir y descansar desde una hora prudencial para los que madrugamos a las 5:20 de la mañana.

Me acuesto a las 22:30/23:00 con todo el ruido de la terraza, consigo dormirme, pero a eso de las 00:00, 00:10 me despierto por el ruido de recoger la terraza, consigo dormirme a las 00:45, después de que bajen los cierres de los negocios, a eso de las 2:15 zasca, booom...booomm...el camión de la basura dando bandazos con las isletas.. otra vez a intentar dormir!! y de pronto!! ¿otra vez??? coño!! si son las 4 de la madrugada y booomm zasca!!! booomm el camión de nuevo de la basura!! (no puede ser) en 1 hora y poco a trabajar... así que ya es imposible dormirse!! y al trabajo jodido porque no has descansado lo suficiente!! asi que piensas!! mira lo dejo todo y me voy a un pueblo en la montaña donde sólo oiga tranquilidad....." porque yo SI RESPETO EL DESCANSO.. ¿PERO ELLOS RESPETAN EL MIO? !!

Expert@
Comentarios: 958
● off-line

suylu el 09/06/2017 - 12:07 nos informa:

Ayer lo escuche yo también. En alfredo nobel sobre la 1:30 de la madrugada. Por lo menos que se pongan de acuerdo, por la noche molestan y las 8:30 de la mañana te cortan un carril en retamas porque estan recogiendo la basura y crean un trafico de narices...o tocais los cojones por la noche o por la mañana, pero las dos cosas no!

Expert@
Comentarios: 333
● off-line

clones el 09/06/2017 - 12:56 nos informa:

Por ahora no lo escuché, pero siendo de la zona de César, me da que lo sufriré a no mucho tardar.

Junior
Comentarios: 28
● off-line

jose68 el 09/06/2017 - 13:30 nos informa:

Yo también lo he escuchado, un camión de la basura, no se si vidrio o basura normal pues no me levante de la cama para averiguarlo, pero era sobre las 2 y por Alfredo Nobel.

Expert@
Comentarios: 2774
● off-line

Carlos122 el 09/06/2017 - 16:10 nos informa:

Yo de vosotros lo grabaría en video en el momento, enchufando la cámara a continuación a un reloj, para mostrar la hora.
Y ale, a enviarlo a quien corresponda!

Página 1 de 5    1 2 3 4 5  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Recogida de firmas por la eliminación del cheque vivienda, Popularidad: lecturas 2988 y comentarios 6
En Foro común de contacto por el Expert@ susy el 07 Aug 2012 14:28
Recogida de firmas por suciedad, basuras, etc en Otros barri, Popularidad: lecturas 1044 y comentarios 0
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ virgin el 24 Oct 2012 18:07
Recogida De Firmas En Apoyo De Los Afectados Por Las Torres, Popularidad: lecturas 1183 y comentarios 0
En Foro común de contacto por el Principiante zai el 15 Apr 2008 12:36
Algunas Fotillos De Noche, Popularidad: lecturas 3705 y comentarios 9
En Multimedia: imágenes / videos / planos / etc. por el   Piltrafas el 21 Apr 2009 01:53
La Magia De La Noche De San Juan, Popularidad: lecturas 1409 y comentarios 2
En Off-topic por el Expert@ gemitasm el 16 Jun 2009 22:26

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |