Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Expert@
Comentarios: 2714
● off-line

Carlos122 el 28/04/2017 - 16:14 nos informa:

fingulod Escribió: [Ver Mensaje]
Es decir, ¿está diciendo que han dejado que le ocupen una parcela y es tan inútil que no ha hecho nada por impedirlo?

¿O he entendido mal?

Yo lo que no entiendo es qué le impide mandarlos a tomar por culo de esa parcela.
A mi que anden robando agua y para colmo se enfrenten a los vecinos de forma maleducada empieza a darme por el culo, y me gustaría que se largaran de ahí.

Junior
Comentarios: 30
● off-line

perseozone el 28/04/2017 - 18:03 nos informa:

Carlos122 Escribió: [Ver Mensaje]
Es decir, ¿está diciendo que han dejado que le ocupen una parcela y es tan inútil que no ha hecho nada por impedirlo?

¿O he entendido mal?

Yo lo que no entiendo es qué le impide mandarlos a tomar por culo de esa parcela.
A mi que anden robando agua y para colmo se enfrenten a los vecinos de forma maleducada empieza a darme por el culo, y me gustaría que se largaran de ahí.

Ahí está!!!!! A lo romántico!!!!!! Jajaja     

Perdoname Carlos no tengo nada en contra tuya ni de nadie, solo que me ha hecho gracia XDDD

Expert@
Comentarios: 3801
● off-line

fingulod el 28/04/2017 - 22:09 nos informa:

Carlos122 Escribió: [Ver Mensaje]

¿O he entendido mal?

A tomar por culo, cual Ignacio Gonzalez con un fiscal díscolo       

Cita:

Yo no he tenido el gusto o disgusto de conocerlos, pero me queda claro. Al alcalde le importa el huerto lo mismo que el resto del barrio, es decir, más o menos lo mismo que la reproducción del berberecho salvaje en el sureste asiático. Pero ahora mismo les usa como excusa, así que le vienen muy bien que estén ahí.

Expert@
Moderador
Comentarios: 5665
● off-line

Theremin el 29/04/2017 - 06:12 nos informa:

¿O he entendido mal?

Decía un vecino en las redes sociales que lo peor de todo es el tono de desprecio con el que se refiere al huerto. Que sea precisamente el máximo representante del municipio...  

Yo te comento lo que pasa: la parcela es de titularidad de la Comunidad de Madrid. Si ellos no piden que se desaloje, el Ayuntamiento no puede hacer nada, salvo vigilar que se cumplan las ordenanzas municipales en el tema de ruidos, limpieza, incendios... no pueden echarlos de oficio. Y creo que es eso lo que por dentro le revienta.

Si fuera del Ayuntamiento o de EMGIASA, primero estaría vallada como otras. Y segundo no hubieran durado ni 3 días allí.  

En todo caso son gente muy sanota la del huerto, conozco a varios... y tengo claro que cuando la Comunidad les diga que van a construir y que se tienen que ir, se irán rápido y sin problemas.

Expert@
Comentarios: 2714
● off-line

Carlos122 el 29/04/2017 - 08:58 nos informa:

Theremin Escribió: [Ver Mensaje]

En todo caso son gente muy sanota la del huerto, conozco a varios... y tengo claro que cuando la Comunidad les diga que van a construir y que se tienen que ir, se irán rápido y sin problemas.

Muy majetes, si lo de robar agua y enfrentarse a los vecinos es una paranoia que nos ha entrado a los ensancheros, que se nos va la pinza.

Expert@
Comentarios: 260
● off-line

_Cesar_ el 29/04/2017 - 16:23 nos informa:

Diles que dejen de llenar garrafas con el agua de todos.

Junior
Comentarios: 28
● off-line

jose68 el 29/04/2017 - 20:56 nos informa:

Pues si los conoces, dilos que dejen de una vez de usar el agua publica y que dejen de una puñetera vez de TIRAR MIERDA que luego esta por todo el vecindario alrededor. Que estamos hartos de ver esa suciedad y de sufrirla los que vivimos al lado.

Página 2 de 3    Anterior  1 2 3  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

UGT acusa a David Pérez de obstaculizar el derecho a informa, Popularidad: lecturas 839 y comentarios 3
En Off-topic por el Expert@ campeones el 11 Nov 2012 23:31
¿Quien es David Perez?, Popularidad: lecturas 1694 y comentarios 1
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Veteran@ cigaliu el 09 Sep 2012 19:09
David Pérez, y la higiene, Popularidad: lecturas 1550 y comentarios 6
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ fingulod el 14 Dec 2014 10:33
David Pérez sobre Eurovegas, Popularidad: lecturas 2806 y comentarios 7
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ campeones el 11 Sep 2012 19:38
Entrevista a David Pérez en Telemadrid, Popularidad: lecturas 2666 y comentarios 7
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ campeones el 11 Mar 2012 02:13

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |