Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Expert@
Comentarios: 277
● off-line

_Cesar_ el 15/04/2017 - 18:42 nos informa:

Que haya gente guarra (más dejadez del ayuntamiento) en otros lados no justifica la suciedad DERIVADA EXPLICITAMENTE DE ESE SITIO que comentan.

Pero vuelvo a mi intervención inicial, lo que tocaría es a quien corresponda su correcto mantenimiento y limpieza, no que porque pueda estar sucio o inutilizado que alguien ocupe ilegalmente para uso SUYO algo que es DE TODOS.

Veteran@
Comentarios: 136
● off-line

Lolalo el 26/04/2017 - 21:49 nos informa:

Lo de sacar agua de los sistemas de riego lo he visto yo mientras corría, les dije que vaya jeta y me llamaron de todo. Claro, así sus tomates salen gratis, eh? pues esos frutos los pago yo y cualquiera del municipio con sus impuestos porque el agua la pagamos todos, así que cualquier día nos vamos unos cuantos, para cuando los tomates estén maduritos, y a hacernos unas ensaladas. El que roba a un ladrón.....
Yo les cerraba el chiringuito, que se vayan al huerto que hay donde las ovejas, pero claro, allí hay que pagar...ahhhh. Ladrones, gorrones!!

Veteran@
● off-line

Lolalo el 26/04/2017 - 21:52 nos informa:

justme Escribió: [Ver Mensaje]
Es una parcela en la que de momento no se va a construir. No sé por qué os parece mal que se le dé otro uso temporal y lúdico. Eso es lo que no me parece bien, que estemos siempre con esa actitud negativa. Me parece estupendo que se hayan disculpado por lo del agua y espero que cumplan con su palabra. ¿Y después qué? ¿Os seguirá molestando?¿Seguiréis paseando por allí a ver si los "pilláis" en algo? Muy mala leche veo yo.

Esta mañana estaban sacando agua a las 9, justo cuando he pasado yo, pero ya ni me acerco por si me lanzan piedras porque como les increpé y me llamaron de todo....

Veteran@
● off-line

Lolalo el 26/04/2017 - 21:54 nos informa:

justme Escribió: [Ver Mensaje]
Ya he dicho que me parece que las cosas reguladas me parecen mucho mejor. Que otros Ayuntamientos  incluso lo apoyan, fomentando valores buenos, sobre todo para los críos o los jóvenes. Evidentemente con este Ayuntamiento casposo no va a ocurrir.  

En cuanto a lo del agua, y si vives cerca de allí lo habrás visto más de una vez, estoy HARTA de cerrar el grifo de la fuente que está al lado de la cabecera y que la gente se deja abierto porque casi siempre está roto. Pasan. Hay veces que aquello está inundado. Por no hablar de otras cosas "incívicas" de las que ya se ha hablado en otros hilos.

A lo mejor el Ayuntamiento podría tomar ejemplo y cuidar nuestros parques, cual si fueran huertos urbanos, que ya estamos como todos los años.

Desconocéis el huerto regulado que hay al lado de las casetas de las ovejas? porque hasta se pueden comprar los productos, y se pueden alquilar parcelitas, pero claro PAGANDO y a los jetas de este pueblo no les interesa.

Expert@
Comentarios: 2778
● off-line

Carlos122 el 27/04/2017 - 09:00 nos informa:

Lolalo Escribió: [Ver Mensaje]

Esta mañana estaban sacando agua a las 9, justo cuando he pasado yo, pero ya ni me acerco por si me lanzan piedras porque como les increpé y me llamaron de todo....

¿Y no has llamado a la policía? Sería lo suyo.

Expert@
Comentarios: 333
● off-line

clones el 27/04/2017 - 09:57 nos informa:

Carlos122 Escribió: [Ver Mensaje]
Lolalo Escribió: [Ver Mensaje]

¿Y no has llamado a la policía? Sería lo suyo.

Todas las mañanas sacan agua, y a última hora también. Tu crees que la policía no lo sabe???

Lo que dice Lolalo es cierto, encima no les digas nada. Es que ni puedes mirarles porque te miran desafiantes. Y no te quejes porque pronto te dice la gente que si es que lo que molesta es que estén ahi y que no roban el agua porque la pagan. Yo también pago agua y para que se rieguen sus tomates, prefiero que se riegue el parque que también es de todos y me afecta más que esté seco a que se sequen sus tomates. Que los planten en sus casas, o mejor, que lleven los bidones llenos de agua de su casa, pero claro, eso no porque tienen que pagarlo.
Y lo que es una vergüenza es que estén cogiendo litros y litros de agua, bidón tras bidón y que la policía no haga NADA.

El finde pasado intenté usar la fuente de ese parque, la que está al final donde la cabecera de la linea 2 y esa fuente estaba cortada y no salía agua, pero ellos mientras en la otra están manipulándola a su antojo cada día para que les salga mas agua para llenar antes sus bidones, y les da igual que haya gente o no, que sea finde y esté la terraza del Píkara llena de gente que ellos siguen ahi cogiendo agua como si nada...

Avisos : 2 Avisos : 2 

Expert@
Comentarios: 1040
● off-line

bixin el 27/04/2017 - 17:20 nos informa:

Al final pasara lo de siempre se les echará de malas formas y ya saldrán a la palestra los amigos de la patada en la puerta y lo gratis quejándose cuando se lo están ganando a pulso.

Página 4 de 6    Anterior  1 2 3 4 5 6  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

El huerto del Ensanche Sur produce su primera cosecha!, Popularidad: lecturas 6308 y comentarios 16
En Foro común de contacto por el Expert@ Theremin el 17 Mayo 2013 21:11
UÑAS DE GEL, ACRILICAS Y ESMALTE PERMANENTE A DOMICILIO!!, Popularidad: lecturas 1823 y comentarios 0
En De todo un poco por el Junior Adrirub el 16 Nov 2013 15:18
Ensancha el Huerto, 13 de Junio, Popularidad: lecturas 4799 y comentarios 22
En Noticias del barrio por el Expert@ Theremin el 08 Jun 2015 20:05
El huerto rectifica a favor de la LOPD y la AEPD, Popularidad: lecturas 5630 y comentarios 35
En Off-topic por el Expert@ Varda el 17 Mar 2014 14:32
¿sabeis algo de los pisos de alquiler del IVIMA del Ensanche, Popularidad: lecturas 1708 y comentarios 2
En Foro común de contacto por el Junior pipopipon el 11 Mayo 2014 20:22

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |