Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Página 11 de 11    Anterior  1 2 3 ... 9 10 11  
Ir a
RESPONDER EN ESTE TEMA

Expert@
Comentarios: 385
● off-line

jose86 el 25/10/2018 - 09:04 nos informa:

Carlos122 Escribió: [Ver Mensaje]
En mi parcela estamos pagando con Sunflower una cuota fija de 8€ (con Remica se pagaban 2 términos fijos, con Sunflower solo uno).
Calefacción a 0,064809€/kWh
Agua caliente a 0,002984€/L
A esto hay que sumarle IVA

Con remica solo es una cuota fija,eso era antes pero yo llevo viviendo 3 años y solo pagamos un término fijo.Ahora lo pagamos a 7,30€ al mes.(por la calefacción y el ACS)

Por lo que veo los precios son algo más baratos,pero esos precios son con la subida del gas de ahora de Octubre?

Expert@
Comentarios: 385
● off-line

jose86 el 25/10/2018 - 09:06 nos informa:

fingulod Escribió: [Ver Mensaje]
jose86 Escribió: [Ver Mensaje]
Según lo que leo en el contrato pone que:

a partir del 31 de agosto de 2018 los preciso de kwh de calefaccion y m3 de acs seran revisados indexados a las variaciones al alza o a la baja de la tarifa de gas REMICA ECOGAS 3.4 en base al valor tomado para la elaboración de la oferta comercial que se produjo durante el primer trimeste de 2017 con valor de 0,040950 € kwh .
La revisión de precios surtirá efecto desde el dia de entrada en vigor de las nuevas tarifas para las compañia suministradoras o comercializadoras del combustible y se hara de forma proporcional a la variacion sufrida en el valor del termino variable del gas natural según la fórmula:
 (0,021300+(0.006364+0.000311*Brent603)*Tc303.).

Es esto a lo que te referias?

Si. Está referenciado al petroleo (Brent) que ha subido un montón... ahí está. El Tc303 es el tipo de cambio dolar-Euro.

Es una fórmula bastante común. Aquí tienes un ejemplo, dónde ponen de dónde salen esos números.

https://www.nexusenergia.com/profes...dexacion-brent/

Entonces está bien los precios por lo que dices no?

Expert@
Comentarios: 3023
● off-line

Carlos122 el 25/10/2018 - 10:36 nos informa:

Por lo que veo los precios son algo más baratos,pero esos precios son con la subida del gas de ahora de Octubre?

Pues ni idea, son los precios que nos han aplicado en la factura que me toca pagar en unos días.

Lo que sí te digo es que a nosotros Remica nos cobraba muchísimo más. Se les solicitó mejoría de precios en alguna ocasión y nos mandaron a Alpedrete.
Cuando se levantó el contrato inicial y fuimos libres para escoger les dijimos que nos marchábamos, y entonces nos dijeron que nos igualaban la oferta que nos hacía Sunflower, y les contestamos que una polla como una olla.
Personalmente he notado la diferencia de precio de una forma bestial.

Expert@
Comentarios: 4219
● off-line

fingulod el 25/10/2018 - 11:56 nos informa:

Entonces está bien los precios por lo que dices no?

No lo sé. Lo que digo es que se calcula así, y es normal que suba porque el petroleo ha subido una barbaridad. Probablemente sí sea correcto.

Carlos122 Escribió: [Ver Mensaje]

Pues ni idea, son los precios que nos han aplicado en la factura que me toca pagar en unos días.

Lo que sí te digo es que a nosotros Remica nos cobraba muchísimo más. Se les solicitó mejoría de precios en alguna ocasión y nos mandaron a Alpedrete.
Cuando se levantó el contrato inicial y fuimos libres para escoger les dijimos que nos marchábamos, y entonces nos dijeron que nos igualaban la oferta que nos hacía Sunflower, y les contestamos que una polla como una olla.
Personalmente he notado la diferencia de precio de una forma bestial.

Mismo caso. Salvo que nosotros no esperamos tanto, y lo hicimos un año antes que venciera el contrato (o unos meses) burofax y el mismo día cambiar las cerraduras de la sala de calderas y cambiar los equipos de telegestión. Que quien quita la ocasión quita el peligro.

Veteran@
Comentarios: 150
● off-line

Lolalo el 13/11/2018 - 13:56 nos informa:

jhony85 Escribió: [Ver Mensaje]
Yo la tengo todo el dia sin apagar a 21 grados por el dia y a 20 por la noche y este mes me vino una factura de 76 euros.
Un saludo

Pues yo lo tengo regulado y no me baja nadie de 110. No sé cómo lo hacéis algunos, tengo un vecino que dice que va en manga corta por casa y que paga 50.... tenéis doble ventana, cerrados los tendederos, silicona en ls ventanas.... es que si no hasta los de REmica te dicen que es imposible pagar tanto.

Expert@
Comentarios: 1669
● off-line

ariel el 13/11/2018 - 17:27 nos informa:

Depende mucho de como esté de aislada la casa, la orientación y zonas que les de viento, viento enfría pared y eso enfría la casa a no ser que esté bien aislada que no suele ser el caso. La mia haciendo esquina es un jolgorio....
Lolalo Escribió: [Ver Mensaje]
jhony85 Escribió: [Ver Mensaje]
Yo la tengo todo el dia sin apagar a 21 grados por el dia y a 20 por la noche y este mes me vino una factura de 76 euros.
Un saludo

Pues yo lo tengo regulado y no me baja nadie de 110. No sé cómo lo hacéis algunos, tengo un vecino que dice que va en manga corta por casa y que paga 50.... tenéis doble ventana, cerrados los tendederos, silicona en ls ventanas.... es que si no hasta los de REmica te dicen que es imposible pagar tanto.

Página 11 de 11    Anterior  1 2 3 ... 9 10 11  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

PRECIO ESCRITURAS, Popularidad: lecturas 6293 y comentarios 19
En Foro común de contacto por el Veteran@ bet el 11 Jul 2006 14:22
Precio de la vivienda, Popularidad: lecturas 2721 y comentarios 1
En Foro común de contacto por el Principiante cou el 02 Jun 2007 12:05
PRECIO ESCRITURAS, Popularidad: lecturas 2724 y comentarios 1
En Foro común de contacto por el Junior OM el 22 Feb 2008 09:16
Precio alquiler, Popularidad: lecturas 3085 y comentarios 8
En Alquilo casa por el Principiante beatriz84 el 20 Dec 2017 14:14
Precio de vivienda, Popularidad: lecturas 2517 y comentarios 4
En Foro común de contacto por el Expert@ Ibiza el 12 Feb 2007 16:34

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |