Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Junior
Comentarios: 58
● off-line

Garrapatusi el 15/12/2017 - 17:03 nos informa:

Por cierto yo suelo tener la calefacción a 22 grados casi todo el dia y por la noche 19,5 ( por la noche suele saltar de madrugada).

Expert@
Comentarios: 379
● off-line

jose86 el 16/12/2017 - 10:56 nos informa:

Garrapatusi Escribió: [Ver Mensaje]
Por cierto yo suelo tener la calefacción a 22 grados casi todo el dia y por la noche 19,5 ( por la noche suele saltar de madrugada).

Y cuanto pagas?porque yo la suelo poner de 20pm a 00:00 a 22 grados(que nunca llega) y los domingos quizás la enciendo a las 18:00 y en calefacción mirando el contado y echando cuentas por el precio del kwh llevo unos 50€ gastados y todavía me quedan unos 6-7 días ,ya que mis facturas suelen ser del 21 de un mes al 22 del siguiente mes,ahora súmale el fijo y el ACS.

Puede ser que encendiéndola solo 4 horas le cueste más calentar la casa y por eso se gaste más?pero esq me parece absurdo tenerla encendida todo el día si no voy a estar,yo llego a casa a las 22 de la noche y la enciendo unas horas antes.

Tampoco se muy bien como funciona en el sentido de si le cuesta más o menos calentar la casa entra más o menos potencia,yo creo que eso da un poco igual,la encienda a las 20 o la encienda a las 15,se enciende de manera normal y cuando llega a la temperatura programada se corta,yo en esas 4 horas que la tengo encendida muy rara vez llega a 22 º por lo que termina cortándose.

yo sigo pensando que mi contador está mal jajaja

Junior
● off-line

Garrapatusi el 16/12/2017 - 14:46 nos informa:

Pues mira,yo no la quito nunca,juego con la temperatura,por ejemplo si salgo toda la tarde pues la bajo a 20 grados y cuándo  llego la subo otra vez.Este mes he pagado 108 euros con Remica.la verdad que me parecía poco para todo lo que la pongo,espero que no me den el palo el mes que viene.

Junior
● off-line

Garrapatusi el 16/12/2017 - 14:48 nos informa:

Lo que si he notado que los fines de semana le cuesta más alcanzar la temperatura,será que todo el mundo esta en casa.

Junior
● off-line

Garrapatusi el 16/12/2017 - 14:50 nos informa:

Por cierto,me podéis decir que tengo que hacer para poner los recuadros amarillos?

Junior
● off-line

Garrapatusi el 16/12/2017 - 14:56 nos informa:

Jose86 , te cuento...una vez que la tuve apagada 24 horas , al ponerla a 22 grados (un domingo) tardo 4 horas en llegar a la temperatura.Entonces a no ser que me ausente un diá procuro no quitarla nunca, solo la bajo.

Expert@
Comentarios: 4152
● off-line

fingulod el 17/12/2017 - 09:57 nos informa:

Por cierto,me podéis decir que tengo que hacer para poner los recuadros amarillos?

¿qué recuadros amarillos? Si te refieres a citar un mensaje (cómo he hecho) hay que seleccionar el mensaje y pulsar en "responder citando"

Si quieres responder a varios, según estés escribiendo verás debajo los últimos mensajes. Pulsa cita rápida encima del mensaje al que quieras responder y ya.

También se puede hacer a mano... si quieres lo cuento en otro mensaje.

Jose86 , te cuento...una vez que la tuve apagada 24 horas , al ponerla a 22 grados (un domingo) tardo 4 horas en llegar a la temperatura.Entonces a no ser que me ausente un diá procuro no quitarla nunca, solo la bajo.

Los termostatos inteligentes tienen la opción de encender la calefacción con la antelación justa para que coja la temperatura que le digamos a la hora programada, no sólo encender la calefacción a esa hora. Mola.

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

PRECIO ESCRITURAS, Popularidad: lecturas 5632 y comentarios 19
En Foro común de contacto por el Veteran@ bet el 11 Jul 2006 14:22
Precio de la vivienda, Popularidad: lecturas 2438 y comentarios 1
En Foro común de contacto por el Principiante cou el 02 Jun 2007 12:05
PRECIO ESCRITURAS, Popularidad: lecturas 2432 y comentarios 1
En Foro común de contacto por el Junior OM el 22 Feb 2008 09:16
Precio alquiler, Popularidad: lecturas 2417 y comentarios 8
En Alquilo casa por el Principiante beatriz84 el 20 Dec 2017 14:14
Precio de vivienda, Popularidad: lecturas 2234 y comentarios 4
En Foro común de contacto por el Expert@ Ibiza el 12 Feb 2007 16:34

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |