Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Expert@
Comentarios: 3967
● off-line

fingulod el 02/02/2017 - 14:20 nos informa:

Carlos122 Escribió: [Ver Mensaje]

Imagino que a estas alturas prácticamente todas las parcelas han pasado ya por el primer período de permanencia, y no creo que hayan firmado por mucho tiempo más, así que es fácil que tengan pronto derecho a cambiarse.

Yo imagino que todas las parcelas que han terminado permanencia han renegociado.

De todas formas, la 162 es de las últimas entregadas. Y Remica intentaba colar un contrato de 5 años. En mi comunidad no lo consiguió, pero en otras sí.

Principiante
Comentarios: 17
● off-line

ire_irene el 27/11/2017 - 12:07 nos informa:

jose86 Escribió: [Ver Mensaje]
Pedir precios a otras compañías.

si,pero si solo soy el único que veo que está desconforme porque nadie de mi parcela se ha quejado...además no sé cuanto tiempo tienen de contrato Remica en nuestra parcela.

Eres de la parcela 162? Quizá se podría proponer en la próxima reunión, lo de mirar otras compañías.

Yo estoy harta de la calefacción, he intentado tenerla siempre a 21 grados, pero al final siempre tengo que estar subiéndole los grados (tengo el termostato que venía por defecto) algunas veces hasta 26 incluso y nunca alcanzo la temperatura deseada de 21 o 22. Puede ser lo que comentan de que el termostato está en el salón en la zona sur, pero las habitaciones del norte se quedan heladas y el salón tan diáfano también. Miedo me da la factura de este mes...

Expert@
Comentarios: 2828
● off-line

Carlos122 el 27/11/2017 - 13:09 nos informa:

Es muy importante cambiar el termostato por uno digital, y por supuesto cambiar de compañía a otra más económica.

Principiante
● off-line

ire_irene el 27/11/2017 - 14:12 nos informa:

Es muy importante cambiar el termostato por uno digital, y por supuesto cambiar de compañía a otra más económica.

¿Y pensáis que sería bueno también cambiar el termostato de sitio? o eso será mucha obra? Para ponerlo en la habitación más fría... He visto algún hilo al respecto pero no me queda claro y tampoco sé si merece la pena cambiar el termostato por uno inalámbrico porque, al parecer, uno de los sensores tiene que estar conectado a la caldera.

¿Alguien sabe algo de este tema?

Expert@
Comentarios: 356
● off-line

jose86 el 27/11/2017 - 15:21 nos informa:

ire_irene Escribió: [Ver Mensaje]

¿Y pensáis que sería bueno también cambiar el termostato de sitio? o eso será mucha obra? Para ponerlo en la habitación más fría... He visto algún hilo al respecto pero no me queda claro y tampoco sé si merece la pena cambiar el termostato por uno inalámbrico porque, al parecer, uno de los sensores tiene que estar conectado a la caldera.

¿Alguien sabe algo de este tema?

Sería lo suyo cambiarlo de sitio porque al final la estancia más calidad es en la que está situado el termostato y al final el resto de habitaciones ,están más frías.
Ten en cuenta que en el salón ,que es donde está el termostato,ya el hecho hacer vida más ahí que en las habitaciones hace que la temperatura del termostato suba y por lo tanto llegue a la temperatura que tengas programada y se corte.
Yo en mi caso,la tengo puesta que cuando se encienda ,cuando llegue a 22 grados se apague y se vuelva a encender cuando la temperatura descienda así hasta llegar a 22,pero claro,la temperatura que marca ahí  yo no sé si es real,porque si hay mucha gente en casa enseguida llega a 22 y se corta o en mi caso que tengo el ordenador cerca,el propio calor que suelta el ordenador lo detecta el termostato y corta la calefacción y a lo mejor estás muerto de frio y entras a las habitaciones y parecen un congelador.

Por eso creo que el termostato o este tipo de calefacciones son un rollo,con lo bien que están las calefacciones centrales que tienes calefacción todo el día y si tienes calor pues cierras radiadores pero al menos toda la casa más o menos está caldeada.

Expert@
Comentarios: 2828
● off-line

Carlos122 el 27/11/2017 - 22:03 nos informa:

Cambiar el termostato de sitio da lo mismo, porque el salón seguirá calentándose más que el resto.
Prueba a cerrar el radiador del salón, doy por hecho que las habitaciones se calentarán más rápido o a la par que el salón.
No obstante hay que asimilar que las estancias que dan al sur se calentarán antes que las que dan al norte, que siempre van a permanecer más frías, eso es inevitable.

Principiante
● off-line

ire_irene el 28/11/2017 - 08:38 nos informa:

Con lo de cambiar el termostato me refería a cambiar el termómetro interno que tenga el aparato, así aunque el salón se caliente antes si el termómetro está en la habitación más fría la calefacción no se apagará hasta que esa habitación no alcance la temperatura que quiero, no? (aunque en el salón haga más calor) o es que el termómetro del que hablamos está instalado en el salón de obra independientemente del aparato termostato que haya instalado?

Probaré también lo que comentas Carlos 122 de cerrar un poco el radiador del salón, a ver qué tal...

Y yo estoy contigo, jose86, lo de las calefacciones centrales de verdad era un chollo, aunque a lo mejor era demasiado gasto económico y energético.

Página 5 de 9    Anterior  1 2 3 4 5 6 7 8 9  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

PRECIO ESCRITURAS, Popularidad: lecturas 4197 y comentarios 19
En Foro común de contacto por el Veteran@ bet el 11 Jul 2006 14:22
Precio de la vivienda, Popularidad: lecturas 1860 y comentarios 1
En Foro común de contacto por el Principiante cou el 02 Jun 2007 12:05
PRECIO ESCRITURAS, Popularidad: lecturas 1888 y comentarios 1
En Foro común de contacto por el Junior OM el 22 Feb 2008 09:16
Precio de vivienda, Popularidad: lecturas 1670 y comentarios 4
En Foro común de contacto por el Expert@ Ibiza el 12 Feb 2007 16:34
Precio de la vivienda, Popularidad: lecturas 2994 y comentarios 14
En Foro común de contacto por el Principiante cou el 02 Jun 2007 12:18

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |