Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Expert@
Moderador
Comentarios: 776
● off-line

ivanmh el 01/02/2017 - 18:54 nos informa:

bixin Escribió: [Ver Mensaje]
Carlos122 Escribió: [Ver Mensaje]
fingulod Escribió: [Ver Mensaje]

Demandar. Ya estáis tardando.

Se supone que ya está hecho, no sé porqué cojones no se solventa el problema. Hay gente que debe más de 2.000€
Luego también hay muchos caraduras que saben que se acordó no denunciar a los que deban por debajo de 500€ (porque no sale a cuenta) y siempre mantienen su deuda con la comunidad por debajo de ese importe.

Vivimos en España amigo donde la picaresca esta a la orden del día, entrar en un procedimiento de 500 euretes no compensa incluso si lo elevamos a 1000 seguimos casi igual, una lastima pero hay poco que hacer a este respecto.

Saludos

Proceso monitorio donde no es preceptivo contratar abogado y procurador si la cantidad adeudada no supera lo 2.000€, o adherirse al Plan de Lucha contra la Morosidad en las Comunidades de Propietarios.

http://www.poderjudicial.es/stfls/C...ROPIETARIOS.pdf

http://www.ensanchesur.com/nosotros...-tu-vt9420.html

Expert@
Comentarios: 356
● off-line

jose86 el 01/02/2017 - 19:29 nos informa:

Desatalantao Escribió: [Ver Mensaje]
pablokal Escribió: [Ver Mensaje]
Hola

yo en diciembre 30 € incluida el agua caliente.

Lunes a viernes de 19:00 a 22:00 a 22 grados.
Fines de semana dependiendo de si estoy en casa.
Reto de horas a 18 grados.

Gestor energetico: gestion propia.

¿Gestión propia, a qué te refieres, que eso me interesa? Estoy harto de pagar a la gentuza de Remica y no llegar ni a 22º, y encima ahora se sacan de la manga que sólo facturan a partir de 1 m3 de agua caliente... Luego te lo cobran todo de golpe al precio que esté en ese momento, no al que estaba cuando se consumió.

ah si?a nosotros que yo sepa no nos han dicho nada,pero si,son unos ladrones,otra vez me ha llegado una factura de 93€(calefacción+agua caliente) y que he vuelto a gastar1021 kwh poniendo la calefacción 5-6 horas diarias y bajando,como me dijeron ,la temperatura del termostáto cuando no esté en casa o de noche.

En resumen , REMICA unos ladrones y encima yo tampoco llego nunca a 22º.

Expert@
Comentarios: 2828
● off-line

Carlos122 el 01/02/2017 - 19:33 nos informa:

Pedir precios a otras compañías.

Expert@
Comentarios: 356
● off-line

jose86 el 01/02/2017 - 20:18 nos informa:

si,pero si solo soy el único que veo que está desconforme porque nadie de mi parcela se ha quejado...además no sé cuanto tiempo tienen de contrato Remica en nuestra parcela.

Expert@
● off-line

Carlos122 el 02/02/2017 - 09:20 nos informa:

jose86 Escribió: [Ver Mensaje]

si,pero si solo soy el único que veo que está desconforme porque nadie de mi parcela se ha quejado...además no sé cuanto tiempo tienen de contrato Remica en nuestra parcela.

Pedir precios y presentarlos en junta.
Imagino que a todo el mundo le interesa pagar menos, ¿no?

Expert@
Comentarios: 3967
● off-line

fingulod el 02/02/2017 - 12:34 nos informa:

El problema es que suelen tener permanencia. Y romper un contrato de forma unilateral tiene un coste.

Al final del contrato todo el mundo renegocia y/o cambia. Pero antes... no es tan fácil.

Expert@
● off-line

Carlos122 el 02/02/2017 - 13:06 nos informa:

fingulod Escribió: [Ver Mensaje]

El problema es que suelen tener permanencia. Y romper un contrato de forma unilateral tiene un coste.

Al final del contrato todo el mundo renegocia y/o cambia. Pero antes... no es tan fácil.

Imagino que a estas alturas prácticamente todas las parcelas han pasado ya por el primer período de permanencia, y no creo que hayan firmado por mucho tiempo más, así que es fácil que tengan pronto derecho a cambiarse.

Página 4 de 9    Anterior  1 2 3 4 5 6 7 8 9  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

PRECIO ESCRITURAS, Popularidad: lecturas 4197 y comentarios 19
En Foro común de contacto por el Veteran@ bet el 11 Jul 2006 14:22
Precio de la vivienda, Popularidad: lecturas 1860 y comentarios 1
En Foro común de contacto por el Principiante cou el 02 Jun 2007 12:05
PRECIO ESCRITURAS, Popularidad: lecturas 1888 y comentarios 1
En Foro común de contacto por el Junior OM el 22 Feb 2008 09:16
Precio de vivienda, Popularidad: lecturas 1670 y comentarios 4
En Foro común de contacto por el Expert@ Ibiza el 12 Feb 2007 16:34
Precio de la vivienda, Popularidad: lecturas 2994 y comentarios 14
En Foro común de contacto por el Principiante cou el 02 Jun 2007 12:18

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |