Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Expert@
Comentarios: 728
● off-line

Desatalantao el 31/01/2017 - 22:21 nos informa:

pablokal Escribió: [Ver Mensaje]
Hola

yo en diciembre 30 € incluida el agua caliente.

Lunes a viernes de 19:00 a 22:00 a 22 grados.
Fines de semana dependiendo de si estoy en casa.
Reto de horas a 18 grados.

Gestor energetico: gestion propia.

¿Gestión propia, a qué te refieres, que eso me interesa? Estoy harto de pagar a la gentuza de Remica y no llegar ni a 22º, y encima ahora se sacan de la manga que sólo facturan a partir de 1 m3 de agua caliente... Luego te lo cobran todo de golpe al precio que esté en ese momento, no al que estaba cuando se consumió.

Expert@
Comentarios: 2736
● off-line

Carlos122 el 01/02/2017 - 09:01 nos informa:

Desatalantao Escribió: [Ver Mensaje]
Hola

yo en diciembre 30 € incluida el agua caliente.

Lunes a viernes de 19:00 a 22:00 a 22 grados.
Fines de semana dependiendo de si estoy en casa.
Reto de horas a 18 grados.

Gestor energetico: gestion propia.

¿Gestión propia, a qué te refieres, que eso me interesa? Estoy harto de pagar a la gentuza de Remica y no llegar ni a 22º, y encima ahora se sacan de la manga que sólo facturan a partir de 1 m3 de agua caliente... Luego te lo cobran todo de golpe al precio que esté en ese momento, no al que estaba cuando se consumió.

La gestión propia sólo podéis llevarla a cabo toda la finca entera. Y tiene un problema añadido: La morosidad la soportáis todos los vecinos, porque no hay empresa gestora.
En mi parcela nos cambiamos de Remica a Sunflower, y es lo mejor que podíamos haber hecho. Funcionan mucho mejor y es bastante más barato.

Expert@
Comentarios: 235
● off-line

pablokal el 01/02/2017 - 10:04 nos informa:

Si es cierto que en la gestion propia la morosidad la soporta toda la comunidad, pero a pesar de eso yo jamas he pagado tan barato la calefaccion.
Pase de tener facturas de 150 € a 50 o 60 como mucho.

Durante los meses de verano el agua caliente la pago a precio de agua fria

A pesar que es mas evidente en la calefaccion, la comunidad soporta todos los gastos que no pagan los morosos.....ascensores, conserjeria, limpieza etc.

Expert@
● off-line

Carlos122 el 01/02/2017 - 13:24 nos informa:

Si es cierto que en la gestion propia la morosidad la soporta toda la comunidad, pero a pesar de eso yo jamas he pagado tan barato la calefaccion.
Pase de tener facturas de 150 € a 50 o 60 como mucho.

Durante los meses de verano el agua caliente la pago a precio de agua fria

A pesar que es mas evidente en la calefaccion, la comunidad soporta todos los gastos que no pagan los morosos.....ascensores, conserjeria, limpieza etc.

Supongo que dependerá de cada finca.
En la mía hay muchísimos caraduras que no pagan la comunidad. Si esos caraduras tuvieran la oportunidad de tener calefacción y agua caliente gratis... ya el colmo de los colmos. Lo que significaría que a los demás se nos encarecería, así que no nos sale a cuenta.
Por contra, el cambio de Remica a Sunflower nos ha supuesto un gran beneficio, puesto que trabajan mucho mejor y más eficientemente, y además nos están resultando mucho más baratos, pero bastante más!

Expert@
Comentarios: 3828
● off-line

fingulod el 01/02/2017 - 13:41 nos informa:

Carlos122 Escribió: [Ver Mensaje]

Supongo que dependerá de cada finca.
En la mía hay muchísimos caraduras que no pagan la comunidad. Si esos caraduras tuvieran la oportunidad de tener calefacción y agua caliente gratis... ya el colmo de los colmos. Lo que significaría que a los demás se nos encarecería, así que no nos sale a cuenta.

Demandar. Ya estáis tardando.

De momento estáis pagando de más por la morosidad, pero cuando paguen os va a sobrar dinero... Que ese dinero se recupera.

Y con la calefacción lo mismo. Salvo que sea pobre de pedir... y puede que ni aún así, tienen un piso, no pueden ser completamente insolventes.

Expert@
● off-line

Carlos122 el 01/02/2017 - 14:05 nos informa:

fingulod Escribió: [Ver Mensaje]

Se supone que ya está hecho, no sé porqué cojones no se solventa el problema. Hay gente que debe más de 2.000€
Luego también hay muchos caraduras que saben que se acordó no denunciar a los que deban por debajo de 500€ (porque no sale a cuenta) y siempre mantienen su deuda con la comunidad por debajo de ese importe.

Avisos : 2 Avisos : 2 

Expert@
Comentarios: 1033
● off-line

bixin el 01/02/2017 - 16:51 nos informa:

Carlos122 Escribió: [Ver Mensaje]
fingulod Escribió: [Ver Mensaje]

Se supone que ya está hecho, no sé porqué cojones no se solventa el problema. Hay gente que debe más de 2.000€
Luego también hay muchos caraduras que saben que se acordó no denunciar a los que deban por debajo de 500€ (porque no sale a cuenta) y siempre mantienen su deuda con la comunidad por debajo de ese importe.

Vivimos en España amigo donde la picaresca esta a la orden del día, entrar en un procedimiento de 500 euretes no compensa incluso si lo elevamos a 1000 seguimos casi igual, una lastima pero hay poco que hacer a este respecto.

Saludos

Página 3 de 5    Anterior  1 2 3 4 5  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

PRECIO ESCRITURAS, Popularidad: lecturas 3533 y comentarios 19
En Foro común de contacto por el Veteran@ bet el 11 Jul 2006 14:22
Precio de la vivienda, Popularidad: lecturas 1560 y comentarios 1
En Foro común de contacto por el Principiante cou el 02 Jun 2007 12:05
PRECIO ESCRITURAS, Popularidad: lecturas 1600 y comentarios 1
En Foro común de contacto por el Junior OM el 22 Feb 2008 09:16
Precio de vivienda, Popularidad: lecturas 1287 y comentarios 4
En Foro común de contacto por el Expert@ Ibiza el 12 Feb 2007 16:34
Precio de la vivienda, Popularidad: lecturas 2527 y comentarios 14
En Foro común de contacto por el Principiante cou el 02 Jun 2007 12:18

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |