Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Avisos : 1 

Expert@
Comentarios: 391
● off-line

anacoretab el 30/11/2016 - 20:21 nos informa:

rcanales Escribió: [Ver Mensaje]
No me extraña que vaya tan lento  el asunto de la piscina en el ensanchesur   si no informa  como van. Sinteresados empiezan a construir,  o si dentro de unos meses empieza a moverse es un absolutismo secreto .
Como se van a interesar la gente si no informa  ni en su propia web.

Un saludo

Yo la última información que tengo es del dia 28 pero claro visto lo visto aquí que solo interesa para criticar pues desde luego me la guardo para mí. Al que le interese el asunto ha habido reuniones donde la gente se ha podido informar y al que le ha interesado se ha apuntado.
Así que lo dicho, el que sea asociado que se informe por el canal oficial que responder, responden.

Expert@
Comentarios: 2714
● off-line

Carlos122 el 01/12/2016 - 09:07 nos informa:

anacoretab Escribió: [Ver Mensaje]

Yo la última información que tengo es del dia 28 pero claro visto lo visto aquí que solo interesa para criticar pues desde luego me la guardo para mí.

Era de esperar.  

Yo creo, y lo digo sinceramente, que a los asociados a este proyecto os aleccionan en las reuniones para que no contéis nada a nadie, sino no se explica.

Junior
Comentarios: 56
● off-line

Rasodo el 01/12/2016 - 10:15 nos informa:

Carlos122 Escribió: [Ver Mensaje]

Yo la última información que tengo es del dia 28 pero claro visto lo visto aquí que solo interesa para criticar pues desde luego me la guardo para mí.

Era de esperar.  

Yo creo, y lo digo sinceramente, que a los asociados a este proyecto os aleccionan en las reuniones para que no contéis nada a nadie, sino no se explica.

Hace poco hubo una reunión en los soportales del antiguo Pibe's.
Fue en la calle un viernes por la tarde. Yo no estoy asociado y pude informarme aunque finalmente no me interesó.
No tuve la sensación de que hubiera intentos de aleccionamiento.

Avisos : 1 

Expert@
Comentarios: 391
● off-line

anacoretab el 01/12/2016 - 12:41 nos informa:

Era de esperar.  

Ni a una sola reunión he ido desde que empezó el proyecto, así que poco aleccionamiento, por lo menos conmigo.Sin embargo sí he visto los comentarios en el foro cuando se ha hablado del tema y desde el título del hilo "Movidón con las piscinas del barrio" ya todo ha sido poco amigable con ese rollo tan español de "me alegraré de que todo salga mal, pero si sale bien me apunto el primero". Así que para qué contar nada si ya hay mucho listo que lo sabe todo.

Avisos : 2 Avisos : 2 

Expert@
Comentarios: 717
● off-line

FLESDBEST el 01/12/2016 - 16:53 nos informa:

sf21 Escribió: [Ver Mensaje]
FLESDBEST Escribió: [Ver Mensaje]
Q dudas tienes????

Fiable???? como todo. Yo te respondo.

Pues dudas muchas. Primero que nos hemos hecho socios y nos han pasado la cuota sin respetar las opciones que nos dieron de pago. Y luego que no vemos que la cosa avance y está todo tan parado que creo que es normal que desconfiemos un poco los que nos acabamos de incorporar no??

Si tienes un problema con los pagos desde luego debes dirigirte a ellos. Si el problema es de Fe lo tenemos todos, la comunicación es escasa pero no nula.

Avisos : 2 Avisos : 2 

Expert@
Comentarios: 1028
● off-line

bixin el 01/12/2016 - 17:51 nos informa:

Era de esperar.  

Ni a una sola reunión he ido desde que empezó el proyecto, así que poco aleccionamiento, por lo menos conmigo.Sin embargo sí he visto los comentarios en el foro cuando se ha hablado del tema y desde el título del hilo "Movidón con las piscinas del barrio" ya todo ha sido poco amigable con ese rollo tan español de "me alegraré de que todo salga mal, pero si sale bien me apunto el primero". Así que para qué contar nada si ya hay mucho listo que lo sabe todo.

Amen. Hay mucho listo y mal informado, pero el tiempo pone a cada uno en su lugar.

Expert@
Comentarios: 1580
● off-line

Jmora el 01/12/2016 - 19:31 nos informa:

Era de esperar.  

Pues reuniones ha habido tres por lo tanto no hay nada secreto.  Me refiero a las reuniones de captación de socios. Lo que pasa que para conocer los detalles hay que ser socio como es lógico

Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

¿Asociación De Vecinos?, Popularidad: lecturas 2098 y comentarios 3
En La Asociación de Vecinos por el Expert@ Davitxu el 07 Mar 2008 10:53
Asociación De Vecinos, Popularidad: lecturas 1999 y comentarios 1
En La Asociación de Vecinos por el Veteran@ hobbit el 08 Apr 2009 23:48
Asociación De Vecinos, Popularidad: lecturas 1825 y comentarios 0
En La Asociación de Vecinos por el Veteran@ hobbit el 08 Apr 2009 12:57
Porpuesta A La Asociación De Vecinos, Popularidad: lecturas 1563 y comentarios 2
En La Asociación de Vecinos por el Expert@ Davitxu el 20 Jan 2008 22:31
¿Lío En La Asociación De Vecinos?, Popularidad: lecturas 12729 y comentarios 128
En Foro común de contacto por el Expert@ Davitxu el 09 Jul 2008 23:02

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |