Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Principiante
Comentarios: 5
● off-line

sf21 el 30/11/2016 - 11:42 nos informa:

ASOCIACIÓN VECINOS E.S.

Popularidad: lecturas 2458 y comentarios 14

Buenos días,
No se si alguien puede informarme de la Asociación que se ha creado para la construcción del polideportivo. Tengo muchísimas dudas y no se si me puede decir si es fiable o no. Antes en su web ponían número de teléfono y ahora ya ni eso. Supuestamente en verano 2017 ya estarían pero al paso que va lo veo imposible.
Os agradecería que me dijerais algo o me dieseis opiniones.
Gracias

RESPONDER EN ESTE TEMA

Expert@
Comentarios: 955
● off-line

suylu el 30/11/2016 - 13:43 nos informa:

Por lo que se ha ido viendo en este foro, o pagas primero o es supersecreto. Cada año dicen que para verano esta lista, en la web dan plazos máximo continuamente, información nadie tiene a menos que pagues primero y aunque no te la den los de la asociación dudo que alguno de sus miembros te la de.
Estoy pensando que como consigan hacerla deberian regalarles la concesión, solo por la paciencia y la ilusión que le están echando, se lo merecen.

Avisos : 2 Avisos : 2 

Expert@
Comentarios: 717
● off-line

FLESDBEST el 30/11/2016 - 14:31 nos informa:

Q dudas tienes????

Fiable???? como todo. Yo te respondo.

Principiante
Comentarios: 5
● off-line

sf21 el 30/11/2016 - 14:36 nos informa:

FLESDBEST Escribió: [Ver Mensaje]
Q dudas tienes????

Fiable???? como todo. Yo te respondo.

Pues dudas muchas. Primero que nos hemos hecho socios y nos han pasado la cuota sin respetar las opciones que nos dieron de pago. Y luego que no vemos que la cosa avance y está todo tan parado que creo que es normal que desconfiemos un poco los que nos acabamos de incorporar no??

Avisos : 1 

Expert@
Comentarios: 391
● off-line

anacoretab el 30/11/2016 - 15:58 nos informa:

sf21 Escribió: [Ver Mensaje]
Buenos días,
No se si alguien puede informarme de la Asociación que se ha creado para la construcción del polideportivo. Tengo muchísimas dudas y no se si me puede decir si es fiable o no. Antes en su web ponían número de teléfono y ahora ya ni eso. Supuestamente en verano 2017 ya estarían pero al paso que va lo veo imposible.
Os agradecería que me dijerais algo o me dieseis opiniones.
Gracias

Edito: Habilita los mensajes privados.

Junior
Comentarios: 93
● off-line

rcanales el 30/11/2016 - 19:38 nos informa:

No me extraña que vaya tan lento  el asunto de la piscina en el ensanchesur   si no informa  como van. Sinteresados empiezan a construir,  o si dentro de unos meses empieza a moverse es un absolutismo secreto .
Como se van a interesar la gente si no informa  ni en su propia web.

Un saludo

Veteran@
Comentarios: 181
● off-line

CORSO el 30/11/2016 - 19:49 nos informa:

Yo creo que por aqui nada se arregla, si hay un mail en la pagina de la asociación escribe a ese, aqui soluciones creo que pocas.

Página 1 de 3    1 2 3  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

¿Asociación De Vecinos?, Popularidad: lecturas 2097 y comentarios 3
En La Asociación de Vecinos por el Expert@ Davitxu el 07 Mar 2008 10:53
Asociación De Vecinos, Popularidad: lecturas 1998 y comentarios 1
En La Asociación de Vecinos por el Veteran@ hobbit el 08 Apr 2009 23:48
Asociación De Vecinos, Popularidad: lecturas 1824 y comentarios 0
En La Asociación de Vecinos por el Veteran@ hobbit el 08 Apr 2009 12:57
Porpuesta A La Asociación De Vecinos, Popularidad: lecturas 1562 y comentarios 2
En La Asociación de Vecinos por el Expert@ Davitxu el 20 Jan 2008 22:31
¿Lío En La Asociación De Vecinos?, Popularidad: lecturas 12722 y comentarios 128
En Foro común de contacto por el Expert@ Davitxu el 09 Jul 2008 23:02

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |