Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Página 12 de 13    Anterior  1 2 3 ... , 11 12 13  Siguiente  
Ir a
RESPONDER EN ESTE TEMA

Expert@
Comentarios: 3877
● off-line

fingulod el 17/02/2017 - 11:43 nos informa:

RBM Escribió: [Ver Mensaje]
Correos ha propuesto instalar Homepaq en varias comunidades del ensanche. Creo que los gastos corren por cuenta de Correos y es gratis para la comunidad y usuarios

En la mía lo han instalado...

... y está estropeada día sí, día también. Los paquetes no llegan, se quedan entre 15 días y un mes en el limbo.

Junior
Comentarios: 50
● off-line

jojojugadero el 17/02/2017 - 11:48 nos informa:

fingulod Escribió: [Ver Mensaje]
Correos ha propuesto instalar Homepaq en varias comunidades del ensanche. Creo que los gastos corren por cuenta de Correos y es gratis para la comunidad y usuarios

... y está estropeada día sí, día también. Los paquetes no llegan, se quedan entre 15 días y un mes en el limbo.

Y es para correo o solo para paquetería?

Expert@
● off-line

fingulod el 17/02/2017 - 13:40 nos informa:

jojojugadero Escribió: [Ver Mensaje]

Y es para correo o solo para paquetería?

Sólo para paquetería

Expert@
Comentarios: 309
● off-line

RBM el 17/02/2017 - 18:15 nos informa:

y efectivamente es gratuito para todos, tal y como lo pintan??

Expert@
● off-line

fingulod el 17/02/2017 - 19:03 nos informa:

y efectivamente es gratuito para todos, tal y como lo pintan??

¿Qué entiendes por gratuito?

Si pides un paquete a un Homepac (o CityPac, no tiene por qué estar en tu comunidad) es gratis recogerlo. A la compañia que lo envía no implica coste adicional... aunque llegue por otra mensajería (seur, MRW, etc) Si quieres enviar un paquete en un HomePac (o CityPac) te cobran, no sé si lo mismo, más o menos que si vas a correos.

A la comunidad la instalación es gratuita, el mantenimiento también, el internet también, y la electricidad la paga la comunidad... que no creo que sea mucho.

Expert@
Comentarios: 711
● off-line

ansalolla el 17/02/2017 - 19:18 nos informa:

A mi los Homepac me parecen otra forma de escurrir el bulto, ya que no funcionan correctamente, y te tiras 10 o 15 sin saber donde anda tu paquete, así se evitan tener que venir a entregar nada y si les preguntas pues nadie sabe nada o ya llegará, vamos otro timo de la estampita para poner menos personal en Correos.

Expert@
● off-line

fingulod el 18/02/2017 - 09:33 nos informa:

ansalolla Escribió: [Ver Mensaje]
A mi los Homepac me parecen otra forma de escurrir el bulto, ya que no funcionan correctamente, y te tiras 10 o 15 sin saber donde anda tu paquete, así se evitan tener que venir a entregar nada y si les preguntas pues nadie sabe nada o ya llegará, vamos otro timo de la estampita para poner menos personal en Correos.

No son una forma de escurrir el bulto, es una buena idea mal comunidada, mal planificada y mal ejecutada.

El problema es (por lo que me han dicho) que se estropean y no funcionan bien. Porque yo he tenido 15-20 días el paquete dentro del homepac hasta que he conseguido que me den el código de apertura. Y ha venido el cartero varias veces en otro caso sin que deposite el paquete dentro... porque estaba roto.

Me dan ganas de darme de alta en otro que esté camino de mi trabajo, a ver si funciona bien o no.

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Pésimo servicio Correos en el Ensanche, Popularidad: lecturas 5528 y comentarios 30
En Foro común de contacto por el Expert@ Carlos122 el 19 Mar 2014 09:45
El Autobús 516 Ya No Presta Servicio En El Ensanche Sur, Popularidad: lecturas 1806 y comentarios 4
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ gemitasm el 01 Jun 2009 14:43
Por un servicio de transporte público para todo el ENSANCHE, Popularidad: lecturas 2131 y comentarios 4
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ Mr Kentucky el 06 Feb 2011 19:36
Ensanche Sur el nuevo Parque Natural del sur de Madrid, Popularidad: lecturas 3179 y comentarios 11
En Noticias del barrio por el Veteran@ psilocybe el 24 Mayo 2016 11:42
ensanche sur, Popularidad: lecturas 2654 y comentarios 0
En Foro común de contacto por el Expert@ yo mismo el 05 Jul 2006 17:35

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |