Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Página 11 de 13    Anterior  1 2 3 ... 10, 11 12 13  Siguiente  
Ir a
RESPONDER EN ESTE TEMA

Expert@
Comentarios: 2828
● off-line

Carlos122 el 26/01/2017 - 12:29 nos informa:

anacoretab Escribió: [Ver Mensaje]
La han debido traer de rodillas por hacer una promesa o algo, por que vaya tela.

Expert@
Comentarios: 335
● off-line

clones el 27/01/2017 - 10:22 nos informa:

anacoretab Escribió: [Ver Mensaje]

Si te sirve de algo yo soy suscriptor de una revista y en vista de que era enero y el numero de diciembre no me había llegado  pregunte a los de la editorial y me confirmaron que la habían enviado hacía un mes exactamente (era el dia 16 de enero y la habían enviado el 16 de diciembre) Bueno, pues me ha llegado esta semana.
Por cierto, el envío viene desde Coslada. Acojonante.La han debido traer de rodillas por hacer una promesa o algo, por que vaya tela. Más de un mes un envío dentro de Madrid.

A mi me ha pasado algo parecido, pero en mi caso los de la revista (viene de Barcelona) me han escrito ellos diciendome si he cambiado el domicilio porque les ha llegado devuelta la de diciembre.
Aparte de momento la de enero tampoco ha llegado  

Junior
Comentarios: 46
● off-line

shitsukes el 27/01/2017 - 14:18 nos informa:

A mi también me ha pasado. Correos no funciona bien en el Ensanche.

Expert@
Comentarios: 2828
● off-line

Carlos122 el 27/01/2017 - 17:33 nos informa:

Yo tengo batallas con Correos para aburriros pero bien.

Veteran@
Comentarios: 112
● off-line

koko901 el 05/02/2017 - 10:17 nos informa:

Yo ya puse reclamaciones en Correos con formulario de la comunidad de Madrid, además cada vez que voy a la oficina han instalado una maquina de opinión en la puerta, así que la uso para opinar negativamente.

Expert@
Comentarios: 712
● off-line

ansalolla el 16/02/2017 - 20:00 nos informa:

Pues ya sabemos todos a opinar                hasta que se aburran o hagan algo, eso y queja a la Comunidad de Madrid con formulario oficial.

Expert@
Comentarios: 317
● off-line

RBM el 17/02/2017 - 09:44 nos informa:

Correos ha propuesto instalar Homepaq en varias comunidades del ensanche. Creo que los gastos corren por cuenta de Correos y es gratis para la comunidad y usuarios

Página 11 de 13    Anterior  1 2 3 ... 10, 11 12 13  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Pésimo servicio Correos en el Ensanche, Popularidad: lecturas 5827 y comentarios 30
En Foro común de contacto por el Expert@ Carlos122 el 19 Mar 2014 09:45
El Autobús 516 Ya No Presta Servicio En El Ensanche Sur, Popularidad: lecturas 1963 y comentarios 4
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ gemitasm el 01 Jun 2009 14:43
Por un servicio de transporte público para todo el ENSANCHE, Popularidad: lecturas 2267 y comentarios 4
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ Mr Kentucky el 06 Feb 2011 19:36
Ensanche Sur el nuevo Parque Natural del sur de Madrid, Popularidad: lecturas 3487 y comentarios 11
En Noticias del barrio por el Veteran@ psilocybe el 24 Mayo 2016 11:42
ensanche sur, Popularidad: lecturas 2819 y comentarios 0
En Foro común de contacto por el Expert@ yo mismo el 05 Jul 2006 17:35

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |