Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Página 123 de 144    Anterior  1 2 3 ... 122 123 124 ... 142 143 144  Siguiente  
Ir a
RESPONDER EN ESTE TEMA

Avisos : 1 

Veteran@
Comentarios: 178
● off-line

goya75 el 16/06/2017 - 22:05 nos informa:

GARCICARLO Escribió: [Ver Mensaje]
OverMind Escribió: [Ver Mensaje]
Goya75, Carlos122, creo que llegados a este punto os podéis crear un hilo privado vosotros dos para que os sigáis realimentando

Coincido. Una cosa es críticar la muy criticable gestión de esta piscina; y otra es echar mierda porque sí, que es lo que sucede en este ultimo mensaje.

Tienes razón, recrearse en el desastre y rebozarles por los morros constantemente la mierda que han hecho tampoco es necesario, ya lo saben ellos, pero tuve la tentación de ser tan buen vecino como son ellos, aunque eso sí, sin hacerles pagar nada que no fuera suyo, pero reconozco que tal vez fue un error

Expert@
Comentarios: 360
● off-line

kymco el 19/06/2017 - 11:51 nos informa:

Carlos122 Escribió: [Ver Mensaje]
goya75 Escribió: [Ver Mensaje]
la verdad es que no ha quedado mal, desde lejos no tiene mala pinta, aunque sois muy cutres y solo habeis hecho el contorno de la piscina y preferis joderos y pasar un verano mas jodidos y amontonados con tal de no pagar lo que os corresponde y disfrutarlo desde el primer dia,  seguis intentando colocarselo a los que no tienen culpa ni lo necesitan, sois un ejemplo de buenos vecinos, por cierto creo que ya hace bastante calor como para poder utilizar la piscina, no se a que esperais, tal vez prefirais tenerla cerrada ahora y abierto en septiembre como el año pasado que daba pena ver al socorrista con cazadora pasando un frio que ni te puedes imaginar, cambiar junio por septiembre es algo que solo se os puede ocurrir a vosotros, sois increibles, geniales,  tengo ganas de que mi amiga me invite y disfrutar mas de cerca las alfombritas verdes que habeis puesto, pero de momento, piscina cerrada, sera que todabia no hace suficiente calor

¿Y por qué no la han abierto todavía?

Si la piscina no es de tu parcela, ¿que mas te da que este abierta, cerrada, vacía o llena? Ya quisiera tener yo una en la mía con estos calores, y me da que vosotros también!

Expert@
Comentarios: 2828
● off-line

Carlos122 el 19/06/2017 - 16:58 nos informa:

kymco Escribió: [Ver Mensaje]

Si la piscina no es de tu parcela, ¿que mas te da que este abierta, cerrada, vacía o llena? Ya quisiera tener yo una en la mía con estos calores, y me da que vosotros también!

¿Y por qué no voy a poder preguntar?
Y eso de que ya la quisiera yo tener... en mi parcela se va a construir y yo no la quiero, con eso te lo digo todo, así que habla por tí.

Expert@
● off-line

kymco el 20/06/2017 - 09:54 nos informa:

Y eso de que ya la quisiera yo tener... en mi parcela se va a construir y yo no la quiero, con eso te lo digo todo, así que habla por tí.

Enhorabuena a los vecinos de tu parcela que van a tener piscina, me alegro por ellos.

¿Sabes cuando la abren?

Expert@
Comentarios: 3967
● off-line

fingulod el 20/06/2017 - 10:23 nos informa:

Enhorabuena a los vecinos de tu parcela que van a tener piscina, me alegro por ellos.

Enhorabuena a los vecinos que quieran piscina. Enhoramala a los que no.

Expert@
Comentarios: 1404
● off-line

sinkope el 20/06/2017 - 11:21 nos informa:

¿Sabes cuando la abren?

¿Y quién se apena por los que no la querían?

Expert@
● off-line

kymco el 20/06/2017 - 13:45 nos informa:

sinkope Escribió: [Ver Mensaje]
[quote user="kymco" post="249313"]

Si la piscina no es de tu parcela, ¿que mas te da que este abierta, cerrada, vacía o llena? Ya quisiera tener yo una en la mía con estos calores, y me da que vosotros también![/quote]

¿Sabes cuando la abren?

¿Y quién se apena por los que no la querían?

Hay que aceptar las decisiones de la mayoría, nos gusten o no. Habrá quien se alegre y quien no, pero es así.

Cuando gana mi equipo me alegro, cuando pierde no, y nadie se solidariza conmigo.

Yo soy partidario de la piscina y en mi parcela no se hace, ¿se apena alguien por mi?

Página 123 de 144    Anterior  1 2 3 ... 122 123 124 ... 142 143 144  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Licitación de la concesión piscinas de Ensanche, Popularidad: lecturas 5245 y comentarios 10
En Noticias del barrio por el Expert@ Theremin el 27 Jan 2015 15:18
Vista De Como Quedaria El Ensanche Con Piscinas, Popularidad: lecturas 12402 y comentarios 71
En Off-topic por el   m_Y_B el 24 Feb 2009 13:16
Movidón gordo con el tema las piscinas del barrio, Popularidad: lecturas 83120 y comentarios 561
En Foro común de contacto por el Expert@ Theremin el 24 Feb 2015 23:39
Costumbre por tirar petardos por las ventanas, Popularidad: lecturas 4116 y comentarios 7
En Noticias del barrio por el Veteran@ fmg_nokia el 26 Dec 2014 10:44
Piscinas y bonos alcorcon 2013, Popularidad: lecturas 3423 y comentarios 3
En De todo un poco por el Expert@ beaydavid el 25 Jun 2013 23:55

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |