Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Página 122 de 132    Anterior  1 2 3 ... 121 122 123 ... 130 131 132  Siguiente  
Ir a
RESPONDER EN ESTE TEMA

Expert@
Comentarios: 2736
● off-line

Carlos122 el 11/06/2017 - 10:02 nos informa:

goya75 Escribió: [Ver Mensaje]
la verdad es que no ha quedado mal, desde lejos no tiene mala pinta, aunque sois muy cutres y solo habeis hecho el contorno de la piscina y preferis joderos y pasar un verano mas jodidos y amontonados con tal de no pagar lo que os corresponde y disfrutarlo desde el primer dia,  seguis intentando colocarselo a los que no tienen culpa ni lo necesitan, sois un ejemplo de buenos vecinos, por cierto creo que ya hace bastante calor como para poder utilizar la piscina, no se a que esperais, tal vez prefirais tenerla cerrada ahora y abierto en septiembre como el año pasado que daba pena ver al socorrista con cazadora pasando un frio que ni te puedes imaginar, cambiar junio por septiembre es algo que solo se os puede ocurrir a vosotros, sois increibles, geniales,  tengo ganas de que mi amiga me invite y disfrutar mas de cerca las alfombritas verdes que habeis puesto, pero de momento, piscina cerrada, sera que todabia no hace suficiente calor

¿Y por qué no la han abierto todavía?

Avisos : 1 

Veteran@
Comentarios: 175
● off-line

goya75 el 12/06/2017 - 21:06 nos informa:

Carlos122 Escribió: [Ver Mensaje]
goya75 Escribió: [Ver Mensaje]
la verdad es que no ha quedado mal, desde lejos no tiene mala pinta, aunque sois muy cutres y solo habeis hecho el contorno de la piscina y preferis joderos y pasar un verano mas jodidos y amontonados con tal de no pagar lo que os corresponde y disfrutarlo desde el primer dia,  seguis intentando colocarselo a los que no tienen culpa ni lo necesitan, sois un ejemplo de buenos vecinos, por cierto creo que ya hace bastante calor como para poder utilizar la piscina, no se a que esperais, tal vez prefirais tenerla cerrada ahora y abierto en septiembre como el año pasado que daba pena ver al socorrista con cazadora pasando un frio que ni te puedes imaginar, cambiar junio por septiembre es algo que solo se os puede ocurrir a vosotros, sois increibles, geniales,  tengo ganas de que mi amiga me invite y disfrutar mas de cerca las alfombritas verdes que habeis puesto, pero de momento, piscina cerrada, sera que todabia no hace suficiente calor

¿Y por qué no la han abierto todavía?

de momento no tengo esa información, y hoy sigue cerrada, pero se me ocurren dos posibilidades, como ya sabemos que son muy buena gente y grandes vecinos, tal vez piensen que hace demasiado calor y este sol no es nada bueno para la salud, mejor esperar a que baje un poco la temperatura, siempre mirando por el bien de los vecinos,  y la otra posibilidad podría ser que tengan miedo a que siendo tan desastrosa la construcción se rompa por cualquier sitio, cuanto menos se use menos se arriesgan a cualquier fallo, recuerda que son gente de ideas geniales

Expert@
Comentarios: 224
● off-line

OverMind el 13/06/2017 - 08:02 nos informa:

Goya75, Carlos122, creo que llegados a este punto os podéis crear un hilo privado vosotros dos para que os sigáis realimentando

Expert@
Comentarios: 1116
● off-line

GARCICARLO el 13/06/2017 - 08:49 nos informa:

OverMind Escribió: [Ver Mensaje]
Goya75, Carlos122, creo que llegados a este punto os podéis crear un hilo privado vosotros dos para que os sigáis realimentando

Coincido. Una cosa es críticar la muy criticable gestión de esta piscina; y otra es echar mierda porque sí, que es lo que sucede en este ultimo mensaje.

Expert@
Comentarios: 2736
● off-line

Carlos122 el 13/06/2017 - 10:20 nos informa:

GARCICARLO Escribió: [Ver Mensaje]

Coincido. Una cosa es críticar la muy criticable gestión de esta piscina; y otra es echar mierda porque sí, que es lo que sucede en este ultimo mensaje.

¿Preguntar por qué a fecha de hoy está sin abrir la piscina es echar mierda?

Expert@
Comentarios: 3828
● off-line

fingulod el 13/06/2017 - 12:09 nos informa:

No voy a decir eso, pero veo muy dudosa la utilidad de la pregunta. Se supone que este hilo está para ver las experiencias de las distintas piscinas comunitarias, y los problemas de construcción y similares. Que abran en una fecha u otra lo considero irrelevante.

Que yo sepa, muchas piscinas públicas y privadas siguen cerradas, y nadie se extraña del tema.

Expert@
Comentarios: 1116
● off-line

GARCICARLO el 13/06/2017 - 15:57 nos informa:

GARCICARLO Escribió: [Ver Mensaje]

No me refería a tu mensaje, sino al de Goya. Disculpas si te has sentido aludido.

Saludos.

Página 122 de 132    Anterior  1 2 3 ... 121 122 123 ... 130 131 132  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Licitación de la concesión piscinas de Ensanche, Popularidad: lecturas 4474 y comentarios 10
En Noticias del barrio por el Expert@ Theremin el 27 Jan 2015 15:18
Vista De Como Quedaria El Ensanche Con Piscinas, Popularidad: lecturas 10667 y comentarios 71
En Off-topic por el   m_Y_B el 24 Feb 2009 13:16
Movidón gordo con el tema las piscinas del barrio, Popularidad: lecturas 74203 y comentarios 561
En Foro común de contacto por el Expert@ Theremin el 24 Feb 2015 23:39
Costumbre por tirar petardos por las ventanas, Popularidad: lecturas 3461 y comentarios 7
En Noticias del barrio por el Veteran@ fmg_nokia el 26 Dec 2014 10:44
Piscinas y bonos alcorcon 2013, Popularidad: lecturas 3060 y comentarios 3
En De todo un poco por el Expert@ beaydavid el 25 Jun 2013 23:55

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |