Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Página 121 de 131    Anterior  1 2 3 ... 120 121 122 ... 129 130 131  Siguiente  
Ir a
RESPONDER EN ESTE TEMA

Avisos : 1 

Veteran@
Comentarios: 172
● off-line

goya75 el 30/05/2017 - 21:56 nos informa:

Carlos122 Escribió: [Ver Mensaje]
goya75 Escribió: [Ver Mensaje]
esto parecen las obras del escorial, maquinas trabajando en la instalacion sera que no estaba terminada ,o tal vez se este resolviendo algunas de la ñapas de la gran instalacion, en cualquier caso parece un poco taqrde para ponerse a trabajar despues de todo el invierno, por lo que se ve sigue primando la improvisacion, espero que esto no se lo hayan dado a los herederos de yerconsa o similar aunque conociendolos tampo me extrañaria mucho

veo con asombro que seguis igual, estais arreglando lo vuestro sin cuidar el resto de la instalaciones, tuberias de riego arrancadas, instalaciones electricas de  farolas rotas, partidas y aplastadas, pero como eso es de todos ya pasaries la factura al fin y al cabo es un elemento comun y todos los necesitan y tienen que utilizar entonces lo justo sera que lo paguen todos los vecinos, bueno hay otra solucion, se puede enterar destrozado como esta y ya se endiñara a todos mas adelante cuando se note menos, ejemplo de honradez, convivencia y buena voluntad, sois un ejemplo a seguir, no hay nada que no hagais bien

Pero a ver si me entero... ¿hacen y deshacen sin daros explicaciones al resto de vecinos? Que son zonas comunes! Que no pueden hacer lo que les de la gana a unos cuantos! Si tenéis ahora mismo maquinaria dentro de la finca trabajando, tienen que rendiros cuentas a todos de qué están haciendo! Y más si por lo visto se están volviendo a cargar media finca.
Vaya desgracia tenéis en la 149 con los piscineros...

Pues no veas con un dia de trabajo ya han jodido todo, incluidas las losas de las zonas comunes ya hay varias hundidas y partidas y ni te cuento de las cables y tuberias zona catastrofica

Expert@
Comentarios: 2736
● off-line

Carlos122 el 31/05/2017 - 10:08 nos informa:

¿Y cómo lo consentís? Es que por lo que leo no os dan explicaciones al resto de vecinos, y para montar ese circo en las zonas comunes tienen que dar su consentimiento también los vecinos no comuneros de la piscina. Son vuestras zonas comunes, no olvidemos que los piscineros no os han comprado esas zonas a los no comuneros.
Que no pueden imponer su ley, vaya.

Expert@
Comentarios: 1377
● off-line

sinkope el 31/05/2017 - 11:42 nos informa:

Pues no veas con un dia de trabajo ya han jodido todo, incluidas las losas de las zonas comunes ya hay varias hundidas y partidas y ni te cuento de las cables y tuberias zona catastrofica

¡Vaya tela!

Image

Veteran@
● off-line

goya75 el 31/05/2017 - 22:20 nos informa:

¿Y cómo lo consentís? Es que por lo que leo no os dan explicaciones al resto de vecinos, y para montar ese circo en las zonas comunes tienen que dar su consentimiento también los vecinos no comuneros de la piscina. Son vuestras zonas comunes, no olvidemos que los piscineros no os han comprado esas zonas a los no comuneros.
Que no pueden imponer su ley, vaya.

La verdad es que estoy empezando a pensar q no puede haber nadie tan torpe  ni tan cutre y menos en grupo, creo q solo puede haber una explicacion para tanta negligencia y torpeza todo les sale como el culo creo q es una maldicion, lo q necesitan es un exorcismo, todo lo demas ya lo han probado y los resultados a la vista estan

Expert@
Comentarios: 2736
● off-line

Carlos122 el 01/06/2017 - 07:21 nos informa:

Hablo en serio con lo de no consentir ciertas cosas.
Si a mi como no comunero de la piscina no me han informado de semejante pitote, ten por seguro que les pongo una denuncia, y más si están ocasionando desperfectos en elementos comunes.

Por cierto, qué calladitos están los piscineros de la 149. Qué raro que ya no estén por aquí diciendo que todo es mentira y que no están rozando ni una brizna de hierba con su obrón.

Veteran@
● off-line

goya75 el 01/06/2017 - 23:21 nos informa:

Hablo en serio con lo de no consentir ciertas cosas.
Si a mi como no comunero de la piscina no me han informado de semejante pitote, ten por seguro que les pongo una denuncia, y más si están ocasionando desperfectos en elementos comunes.

Por cierto, qué calladitos están los piscineros de la 149. Qué raro que ya no estén por aquí diciendo que todo es mentira y que no están rozando ni una brizna de hierba con su obrón.

Tienes razon lo mejor seria una buena denuncia, pero abarcando todos los puntos, no parece dificil  cerrar esta instalacion, pues en algunos aspectos no parece q resista una inspecion seria provocada por una denuncia, mientrastanto el desastre continua, yo no se q hacen y me parece q ellos tampoco parece q tengan ni *** idea

Veteran@
● off-line

goya75 el 10/06/2017 - 17:18 nos informa:

la verdad es que no ha quedado mal, desde lejos no tiene mala pinta, aunque sois muy cutres y solo habeis hecho el contorno de la piscina y preferis joderos y pasar un verano mas jodidos y amontonados con tal de no pagar lo que os corresponde y disfrutarlo desde el primer dia,  seguis intentando colocarselo a los que no tienen culpa ni lo necesitan, sois un ejemplo de buenos vecinos, por cierto creo que ya hace bastante calor como para poder utilizar la piscina, no se a que esperais, tal vez prefirais tenerla cerrada ahora y abierto en septiembre como el año pasado que daba pena ver al socorrista con cazadora pasando un frio que ni te puedes imaginar, cambiar junio por septiembre es algo que solo se os puede ocurrir a vosotros, sois increibles, geniales,  tengo ganas de que mi amiga me invite y disfrutar mas de cerca las alfombritas verdes que habeis puesto, pero de momento, piscina cerrada, sera que todabia no hace suficiente calor

Página 121 de 131    Anterior  1 2 3 ... 120 121 122 ... 129 130 131  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Licitación de la concesión piscinas de Ensanche, Popularidad: lecturas 4465 y comentarios 10
En Noticias del barrio por el Expert@ Theremin el 27 Jan 2015 15:18
Vista De Como Quedaria El Ensanche Con Piscinas, Popularidad: lecturas 10579 y comentarios 71
En Off-topic por el   m_Y_B el 24 Feb 2009 13:16
Movidón gordo con el tema las piscinas del barrio, Popularidad: lecturas 74021 y comentarios 561
En Foro común de contacto por el Expert@ Theremin el 24 Feb 2015 23:39
Costumbre por tirar petardos por las ventanas, Popularidad: lecturas 3442 y comentarios 7
En Noticias del barrio por el Veteran@ fmg_nokia el 26 Dec 2014 10:44
Piscinas y bonos alcorcon 2013, Popularidad: lecturas 3056 y comentarios 3
En De todo un poco por el Expert@ beaydavid el 25 Jun 2013 23:55

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |