Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Veteran@
Comentarios: 148
● off-line

Lolalo el 29/09/2018 - 10:28 nos informa:

Carlos122 Escribió: [Ver Mensaje]
Garrapatusi Escribió: [Ver Mensaje]
...lo que no entiendo es que existiendo otros problemas en la comunidad como tanto moroso y desperfectos, solo se preocupen de la "dichosa picinita"

Lo mismo pasa en mi comunidad. Alta morosidad, finca que se cae a trozos (sobre todo los garajes, por mucho que el administrador y el presidente se empeñen en hacernos creer que están de lujo) pero aquí lo único que importa y de lo único que se habla en las reuniones es de la piscina.

Postureo, eso es lo que hay en el ensanche, postureo, que algunos creen que viven en elViso o la Moraleja!! Cuánta tontunada hay, por favor! Y total para una piscina mojahuevos porque no es piscina ni es ná.
Al final la van a hacer? como estaba paralizada....

Expert@
Comentarios: 2991
● off-line

Carlos122 el 30/09/2018 - 10:16 nos informa:

Lolalo Escribió: [Ver Mensaje]
Carlos122 Escribió: [Ver Mensaje]
Garrapatusi Escribió: [Ver Mensaje]
...lo que no entiendo es que existiendo otros problemas en la comunidad como tanto moroso y desperfectos, solo se preocupen de la "dichosa picinita"

Lo mismo pasa en mi comunidad. Alta morosidad, finca que se cae a trozos (sobre todo los garajes, por mucho que el administrador y el presidente se empeñen en hacernos creer que están de lujo) pero aquí lo único que importa y de lo único que se habla en las reuniones es de la piscina.

Postureo, eso es lo que hay en el ensanche, postureo, que algunos creen que viven en elViso o la Moraleja!! Cuánta tontunada hay, por favor! Y total para una piscina mojahuevos porque no es piscina ni es ná.
Al final la van a hacer? como estaba paralizada....

¿En mi parcela? No está paralizado, lo único que va lento porque con el palo que les quieren dar a los piscineros la cosa va como va, pero se supone que el comienzo de las obras es inminente, y ahora en octubre les meten el gran sablazo para pagarla.

Avisos : 1 

Expert@
Comentarios: 462
● off-line

anacoretab el 10/10/2018 - 09:32 nos informa:

En nuestra comunidad vuelven a la carga los piscineros. Ya ha mandado un correo el administrador avisando de que en la próxima junta oootra vez insisten.Aunque ya se votó y salió que no una vez anterior siguen erre que erre. Lo más gracioso de todo es que uno de los temas principales a tratar en junta es sobre la obra que tenemos que hacer por humedades en los garajes...Tenemos un problema de humedades y algunos pensando en hacer una piscina encima de ellos    

De verdad que no comprendo la manía. Una piscina es la cosa menos rentable del mundo. La sufres/disfrutas 2 meses al año y la pagas todo el año. Supongo que el postureo lleva a la voluntad humana hasta límites insospechados.

Expert@
Comentarios: 4200
● off-line

fingulod el 10/10/2018 - 10:02 nos informa:

anacoretab Escribió: [Ver Mensaje]
En nuestra comunidad vuelven a la carga los piscineros. Ya ha mandado un correo el administrador avisando de que en la próxima junta oootra vez insisten.Aunque ya se votó y salió que no una vez anterior siguen erre que erre. Lo más gracioso de todo es que uno de los temas principales a tratar en junta es sobre la obra que tenemos que hacer por humedades en los garajes...Tenemos un problema de humedades y algunos pensando en hacer una piscina encima de ellos    

¿Piscina encima de los garajes?  

Expert@
● off-line

anacoretab el 10/10/2018 - 12:48 nos informa:

fingulod Escribió: [Ver Mensaje]

o entre ellos, me da igual que me da lo mismo.

Expert@
Comentarios: 4200
● off-line

fingulod el 10/10/2018 - 14:06 nos informa:

No es lo mismo. Poner una piscina junto a un garaje no implica que el garaje se venga abajo. Poner varias toneladas de sobrecarga a una estructura... no es lo más recomendable.

Expert@
● off-line

anacoretab el 10/10/2018 - 16:17 nos informa:

No es lo mismo. Poner una piscina junto a un garaje no implica que el garaje se venga abajo. Poner varias toneladas de sobrecarga a una estructura... no es lo más recomendable.

Captain Obvious.

Lógicamente. A lo que me refiero es que me da lo mismo que sea posible técnicamente, no la quiero.

Página 152 de 156    Anterior  1 2 3 ... 151 152 153, 154 155 156  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Licitación de la concesión piscinas de Ensanche, Popularidad: lecturas 7504 y comentarios 10
En Noticias del barrio por el Expert@ Theremin el 27 Jan 2015 15:18
Ganemos quiere sustituir PISCINAS por FUENTES de CHORROS, Popularidad: lecturas 15512 y comentarios 92
En Foro común de contacto por el Expert@ Theremin el 09 Mayo 2018 19:30
Vista De Como Quedaria El Ensanche Con Piscinas, Popularidad: lecturas 17412 y comentarios 71
En Off-topic por el   m_Y_B el 24 Feb 2009 13:16
Movidón gordo con el tema las piscinas del barrio, Popularidad: lecturas 106041 y comentarios 561
En Foro común de contacto por el Expert@ Theremin el 24 Feb 2015 23:39
Costumbre por tirar petardos por las ventanas, Popularidad: lecturas 6031 y comentarios 7
En Noticias del barrio por el Veteran@ fmg_nokia el 26 Dec 2014 10:44

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |