Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Página 148 de 150    Anterior  1 2 3 ... 147, 148 149 150  Siguiente  
Ir a
RESPONDER EN ESTE TEMA

Principiante
Comentarios: 8
● off-line

simonscat el 30/06/2018 - 22:08 nos informa:

kakadeluxe Escribió: [Ver Mensaje]
... Hay mucho interés en construir y emprender estos "obrones". Por eso los promotores y empresas interesadas tiran los precios y presentan presupuestos irreales que saben que acabarán duplicando o triplicando, como en este caso. Pero se trata de lograr los votos y pillar cacho. El que venga detrás que arree.

Luego vendrán los problemas derivados de alterar la estructura de la urbanización, posibles chapuzas y consecuencias indeseadas por una obra que no estaba prevista en el diseño original de estas viviendas. Además del gasto en mantenimiento, que con el tiempo no hará sino aumentar.

Me pregunto por qué la gente, si tanto desea una piscina que es capaz de sufrir una obra molestisima durante meses, no se compró un piso con piscina en su momento. Así se hubiera ahorrado todo este periplo y probablemente el trauma de vivir en un piso "de pobres, sin piscina para posturear.

Totalmente de acuerdo.

Las piscinas están muy sobrevaloradas...

Junior
Comentarios: 29
● off-line

LPMBG el 30/06/2018 - 23:37 nos informa:

Y en la o las parcelas que ya se ha hecho piscina o que este en proyecto no hay garaje debajo? Pregunto por simple ignorancia.
Me gustaría que hubiera una municipal para los vecinos del ensanche

Expert@
Comentarios: 1622
● off-line

Jmora el 01/07/2018 - 01:55 nos informa:

LPMBG Escribió: [Ver Mensaje]
Y en la o las parcelas que ya se ha hecho piscina o que este en proyecto no hay garaje debajo? Pregunto por simple ignorancia.
Me gustaría que hubiera una municipal para los vecinos del ensanche

En las parcelas donde se han construido no hay garaje debajo si lo hubiere. Sería un proyecto inviable por su coste.  En cualquier caso se necesita un amplio consenso para construir una piscina. Y eso es muy difícil cuando en las juntas de vecinos asisten muy pocas personas y además casi nadie delega el voto.
Una pena que no saliera adelante lo de la piscina comunitaria del barrio

Junior
Comentarios: 58
● off-line

agustin el 01/07/2018 - 02:15 nos informa:

Para ejecutar la piscina sobre el forjado de los garajes habría que recalcular las zapatas y pilares, reforzando la estructura. Una obra compleja y cara
Sobre el terreno no debe haber problemas si el proyecto está bien y hay una supervisión de obra
¿ 240.000 € ? No me lo creo ni de lejos . Habria que verlo pero muy mal se tienen que haber hecho las cosas

Expert@
Comentarios: 2944
● off-line

Carlos122 el 01/07/2018 - 09:45 nos informa:

agustin Escribió: [Ver Mensaje]

¿ 240.000 € ? No me lo creo ni de lejos . Habria que verlo pero muy mal se tienen que haber hecho las cosas

¿Quieres pasarte por mi casa y te enseño el acta de la última reunión, donde se informa del coste del presupuesto? Para ser exactos asciende a 239.997,13€
Los vecinos piscineros llevan pagando una derrama de 50€ mensuales desde enero de 2017 (osea, llevan pagados 900€ a día de hoy), y en septiembre tendrán que arrimar 2.487,63€ y que de comienzo la obra. Haz tus cuentas, pero a mi me salen 3.500€ por vecino.
Y esto sin haber movido un dedo todavía,veremos a ver a cuánto asciende realmente cuando esté terminado.

Junior
Comentarios: 58
● off-line

agustin el 01/07/2018 - 10:54 nos informa:

Si es haciendo el vaso sobre el terreno sin tocar estructura el presupuesto es muy excesivo . Por muchísimo menos conozco empresas que lo harían y dejándolo bien, incluyendo tasas y honorarios de arquitectura. Lo dicho hay algo que no me cuadra

Expert@
Comentarios: 4138
● off-line

fingulod el 01/07/2018 - 19:34 nos informa:

agustin Escribió: [Ver Mensaje]
Si es haciendo el vaso sobre el terreno sin tocar estructura el presupuesto es muy excesivo . Por muchísimo menos conozco empresas que lo harían y dejándolo bien, incluyendo tasas y honorarios de arquitectura. Lo dicho hay algo que no me cuadra

El problema es que la estructura está muy cerca. No puedes cavar y ya. O al menos, no debes.

Pero vamos, si eres capaz de hacerlo por mucho menos, presenta presupuesto. Seguro que están encantados.

P.D. En mi comunidad hay garaje, así que veo los toros desde la barrera

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Licitación de la concesión piscinas de Ensanche, Popularidad: lecturas 6702 y comentarios 10
En Noticias del barrio por el Expert@ Theremin el 27 Jan 2015 15:18
Ganemos quiere sustituir PISCINAS por FUENTES de CHORROS, Popularidad: lecturas 10516 y comentarios 92
En Foro común de contacto por el Expert@ Theremin el 09 Mayo 2018 19:30
Vista De Como Quedaria El Ensanche Con Piscinas, Popularidad: lecturas 15705 y comentarios 71
En Off-topic por el   m_Y_B el 24 Feb 2009 13:16
Movidón gordo con el tema las piscinas del barrio, Popularidad: lecturas 99087 y comentarios 561
En Foro común de contacto por el Expert@ Theremin el 24 Feb 2015 23:39
Costumbre por tirar petardos por las ventanas, Popularidad: lecturas 5375 y comentarios 7
En Noticias del barrio por el Veteran@ fmg_nokia el 26 Dec 2014 10:44

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |