Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Página 144 de 145    Anterior  1 2 3 ... , 143 144 145  Siguiente  
Ir a
RESPONDER EN ESTE TEMA

Expert@
Comentarios: 4081
● off-line

fingulod el 27/10/2017 - 13:05 nos informa:

charly81 Escribió: [Ver Mensaje]
O sea que te comprastes el piso porque no tenia piscina... y yo me lo creo. A la gran mayoría nos tocó por sorteo. ¿Pudimos renunciar al piso? claro que si, pero por aquellos años los pisos estaban por las nubes y si encima querias un piso con garaje zonas comunes, etc... mucho más.

Yo conozco bastante gente que renunció al piso, así que era una opción. Sobre los motivos... yo puedo dar los míos, no prejuzgo los de cada uno.

Cita:
¿Te comprastes tu piso porque no tenia piscina? porque así puedes abrir las ventanas en verano y no escuchar ruido... pues para eso me compro un piso sin urbanización que así ni ruido por piscina, ni ruido por niños jugando, ni ruido porque unos vecinos se ponen a hablar en las zonas comunes.... ¿o también vais a prohibir que los niños jueguen?

Eso mismo le he dicho a un compañero de trabajo. Si te compras un piso con urbanización, y debajo hay una zona para jugar los niños... vas a tener ruidos. Y si hay piscina ya ni te cuento. Él se compró el piso igualmente y ahora no hace más que añorar los tiempos de Herodes  

Si te compras un piso, y debajo tienes una piscina o una zona infantil y tienes ruidos... pues sabes lo que te espera. Pero si te compras un piso dónde debajo tienes una zona verde, y la quieren cambiar para poner una piscina... pues es normal que te moleste. Porque no era lo que habías comprado.

Cita:
Desde que te dieron tu casa ¿no has hecho obras? mucha gente si, para mejorar sus viviendas.... pues entiendo que las zonas comunes pasa lo mismo... te dan un trozo de terreno y lo ideal sería mejorarlo para que la mayoría pueda disfrutarlo.

Las obras que modifican el uso en una vivienda protegida son ilegales. Supongo que lo sabes. Y en el resto... pues en muchos casos también. Por poner un ejemplo, no puedes acristalar la terraza de tu ático para tener una habitación más. No puedes cerrar el patio de tu piso bajo para tener el salón de invierno.

Cita:
Estos comentarios no lo digo solo por tema piscina, que siempre es un punto conflictivo. También se podría aplicar a hacer una caseta para el conserje o unos baños comunitarios o un local para reuniones.... que no lo tenga la urbanización no quiere decir que no lo puedas tener. Para eso se votan las cosas y se decide entre todos mejorar las zonas comunes entre otras cosas.

El problema es el cambio de uso, y el veto a parte de los vecinos del uso de una parte de la finca. O la imposición de sobrecostes importantes. Del resto nadie dice nada.

Avisos : 1 

Expert@
Comentarios: 433
● off-line

anacoretab el 28/10/2017 - 10:34 nos informa:

O sea que te comprastes el piso porque no tenia piscina... y yo me lo creo. A la gran mayoría nos tocó por sorteo. ¿Pudimos renunciar al piso? claro que si, pero por aquellos años los pisos estaban por las nubes y si encima querias un piso con garaje zonas comunes, etc... mucho más.

Ya te digo que si me toca el piso que me toca y tiene piscina debajo habia renunciado.Y eso de por sorteo...a muchos nos tocó de rebote y ya cuando estaban construidos, entiendo que por que mucha gente de los que les tocó inicialmente, renunció también por los motivos que fuese. O sea, que entiendo que muchos compraron por que no tenían más remedio, les gustase la casa o no y ahora quieren imponer sus gustos a los demás? No me parece justo en absoluto.

¿Te comprastes tu piso porque no tenia piscina? porque así puedes abrir las ventanas en verano y no escuchar ruido... pues para eso me compro un piso sin urbanización que así ni ruido por piscina, ni ruido por niños jugando, ni ruido porque unos vecinos se ponen a hablar en las zonas comunes.... ¿o también vais a prohibir que los niños jueguen?

Ya que entras en lo personal te respondo personalmente.Me compré mi piso por que me gustó.Y si hubiera tenido piscina o pista de paddle no me lo hubiese comprado.Te lo aseguro.Un piso es un desembolso fuerte como para vivir en un sitio que no te gusta. Sobre los ruidos como lo llevas al extremo de la exageración pues te diré mi opinión De hecho en zonas comunes pues sí, sí establecería una normativa para evitar molestar. Los niños gracias a Dios tienen unas zonas infantiles bastante majas en este barrio y no sería necesario que molestaran a nadie dentro de las parcelas.Los niños tienen que jugar, son niños, pero no está demás que desde pequeños se les enseñe a no molestar a la gente.No dar balonazos contra la pared del bajo, no gritar a las 00:30 de la noche, no romper cosas en las zonas comunes y más cosas que te podría contar de mi parcela. Como de costumbre la culpa es de los padres.

Desde que te dieron tu casa ¿no has hecho obras? mucha gente si, para mejorar sus viviendas.... pues entiendo que las zonas comunes pasa lo mismo... te dan un trozo de terreno y lo ideal sería mejorarlo para que la mayoría pueda disfrutarlo.

Pues no no he hecho obras fíjate tú.No soy de esos vecinos coñazo que no paran de hacer obras.Pero oye en cada casa de uno...cada uno es su Rey.El caso es que intentar "mejorar" (que lo bueno y lo mejor es distinto para cada uno) las zonas comunes, poco o nada tiene que ver con cerrar TU terraza, poner tarima, pintar o hacerte un jacuzzi DENTRO de tu propia vivienda.

Estos comentarios no lo digo solo por tema piscina, que siempre es un punto conflictivo. También se podría aplicar a hacer una caseta para el conserje o unos baños comunitarios o un local para reuniones.... que no lo tenga la urbanización no quiere decir que no lo puedas tener. Para eso se votan las cosas y se decide entre todos mejorar las zonas comunes entre otras cosas.

Es que comparar una caseta para conserje o unos baños o habilitar una sala de reuniones con una piscina es una comparación bastante peregrina y no creo que haya que decir nada sobre ella.Si se tiene conserje pues tendrá que tener un sitio habilitado. Una piscina es innecesaria totalmente. No es una necesidad.De hecho para mucha gente puede ser un lujo que no se puede permitir ni aunque lo quisiera. Tener una sala de reuniones o una caseta para el conserje no genera gastos que se prolongan en el tiempo.Ni molestias. Los criterios son distintos por que son cosas distintas. Te empeñas en considerar la piscina como una "mejora" de las zonas comunes cuando no lo es para todo el mundo.

Junior
Comentarios: 51
● off-line

agustin el 28/10/2017 - 12:50 nos informa:

Pues no te preocupes que mientras no consigan las 3/5 partes de los votos en tu comunidad no te pondrán la piscina

Expert@
Comentarios: 1409
● off-line

sinkope el 28/10/2017 - 21:10 nos informa:

anacoretab Escribió: [Ver Mensaje]
La uso cuando miro por la ventana y disfruto del silencio que hay en esa zona común. La uso cuando puedo tener las ventanas abiertas en verano sin tener que sufrir las voces y gritos que conllevan estas instalaciones.

Sublime. Parece que "robar" la tranquilidad no se tiene en cuenta.

En fin, algunos son como mis vecinos de arriba, que dicen que si no quiero oír ruidos me vaya a vivir a un chalet. Vamos, que me joda que ellos en su casa hacen lo que quieren.

Principiante
Comentarios: 6
● off-line

Laurisss el 01/03/2018 - 17:58 nos informa:

Hola, según el mapa que tenéis en este foro, está aprobada la piscina en la parcela 116. Es así? Alguien sabe si tienen prevision de construirla?. Gracias de antemano

Expert@
Moderador
Comentarios: 5769
● off-line

Theremin el 02/03/2018 - 10:18 nos informa:

Laurisss Escribió: [Ver Mensaje]
Hola, según el mapa que tenéis en este foro, está aprobada la piscina en la parcela 116. Es así? Alguien sabe si tienen prevision de construirla?. Gracias de antemano

Hola! Gracias por leernos. Pues desde hace aproximadamente un mes están levantando todo el patio de la parcela. Pero consulté y me comentaron que  no era por la piscina sino por una problema de filtraciones/hundimientos que debían ser arreglados. Así que yo al menos no te puedo conformar o desmentir que vaya adelante el proyecto piscinil.

Si algún vecino nos puede comentar a ciencia cierta, pues perfecto...

Principiante
Comentarios: 6
● off-line

Laurisss el 02/03/2018 - 16:25 nos informa:

Theremin Escribió: [Ver Mensaje]
Laurisss Escribió: [Ver Mensaje]

Hola! Gracias por leernos. Pues desde hace aproximadamente un mes están levantando todo el patio de la parcela. Pero consulté y me comentaron que  no era por la piscina sino por una problema de filtraciones/hundimientos que debían ser arreglados. Así que yo al menos no te puedo conformar o desmentir que vaya adelante el proyecto piscinil.

Si algún vecino nos puede comentar a ciencia cierta, pues perfecto...

Ok, muchas gracias por la información!

Página 144 de 145    Anterior  1 2 3 ... , 143 144 145  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Licitación de la concesión piscinas de Ensanche, Popularidad: lecturas 6134 y comentarios 10
En Noticias del barrio por el Expert@ Theremin el 27 Jan 2015 15:18
Vista De Como Quedaria El Ensanche Con Piscinas, Popularidad: lecturas 14489 y comentarios 71
En Off-topic por el   m_Y_B el 24 Feb 2009 13:16
Movidón gordo con el tema las piscinas del barrio, Popularidad: lecturas 93180 y comentarios 561
En Foro común de contacto por el Expert@ Theremin el 24 Feb 2015 23:39
Costumbre por tirar petardos por las ventanas, Popularidad: lecturas 4910 y comentarios 7
En Noticias del barrio por el Veteran@ fmg_nokia el 26 Dec 2014 10:44
Piscinas y bonos alcorcon 2013, Popularidad: lecturas 3792 y comentarios 3
En De todo un poco por el Expert@ beaydavid el 25 Jun 2013 23:55

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |