Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Expert@
Comentarios: 4421
● off-line

fingulod el 18/06/2015 - 13:30 nos informa:

Theremin Escribió: [Ver Mensaje]
fingulod Escribió: [Ver Mensaje]

¡Me parece una idea genial! me la guardo para proponerlo en mi comunidad. Además, como no sobrepasa las tres cuotas es completamente legal.

No es tan bonito como lo pintas. [...]

Se me olvidó poner el emoticono. Realmente, la frase iba de coña, mea culpa.

Pero muchas gracias por la explicación, seguro que hay alguien que sí se lo toma en serio.

Expert@
Comentarios: 4421
● off-line

fingulod el 18/06/2015 - 13:41 nos informa:

Carlos122 Escribió: [Ver Mensaje]
Acabo de hablar con mi asesoria legal, y me dicen que para la construcción de una piscina hay que modificar el título constitutivo, y para eso claramente se requiere la unanimidad.

Me pregunto si en la 149 han modificado el titulo constitutivo, me apuesto un brazo a que no.

Si había unanimidad, o nadie protesta, no hay problemas.

Por ejemplo, si no quieran no pagan la instalación y tienen una rebaja en la cuota de comunidad, puede ser aceptable para todos... especialmente si el hueco es baldío y no afecta a nada (no sé como era, hablo en general) Si está sobre el garaje, o afecta a otros servicios veo más normal el veto.

Personalmente, no estoy demasiado de acuerdo con el derecho de veto, pero esta discusión ya se ha tenido y en cualquier caso Dura lex, sed lex

P.D. Muchas veces no me deja responder a los mensajes, ahora mismo tengo un mensaje bloqueado en otro hilo, y mi anterior post he tenido que reiniciar el navegador para poderlo enviar. Es un poco (bastante) molesto.

Expert@
Moderador
Comentarios: 5771
● off-line

Theremin el 18/06/2015 - 14:47 nos informa:

Theremin Escribió: [Ver Mensaje]

¡Me parece una idea genial! me la guardo para proponerlo en mi comunidad. Además, como no sobrepasa las tres cuotas es completamente legal.

No es tan bonito como lo pintas. [...]

Se me olvidó poner el emoticono. Realmente, la frase iba de coña, mea culpa.

Pero muchas gracias por la explicación, seguro que hay alguien que sí se lo toma en serio.

Me la has colado bien, ji, ji; 😏

Expert@
Comentarios: 1428
● off-line

sinkope el 18/06/2015 - 14:53 nos informa:

En muchas parcelas es imposible o casi, no sólo por los garajes, cuando hay tres bloques en paralelo no dejan hueco.

Pues en la 126 -que es así- los que proponen la idea parece que no tienen en cuenta una cosa tan de sentido común como eso.

Expert@
Comentarios: 3240
● off-line

Carlos122 el 18/06/2015 - 15:18 nos informa:

Carlos122 Escribió: [Ver Mensaje]
Acabo de hablar con mi asesoria legal, y me dicen que para la construcción de una piscina hay que modificar el título constitutivo, y para eso claramente se requiere la unanimidad.

Me pregunto si en la 149 han modificado el titulo constitutivo, me apuesto un brazo a que no.

Si había unanimidad, o nadie protesta, no hay problemas.

Por ejemplo, si no quieran no pagan la instalación y tienen una rebaja en la cuota de comunidad, puede ser aceptable para todos... especialmente si el hueco es baldío y no afecta a nada (no sé como era, hablo en general) Si está sobre el garaje, o afecta a otros servicios veo más normal el veto.

Personalmente, no estoy demasiado de acuerdo con el derecho de veto, pero esta discusión ya se ha tenido y en cualquier caso Dura lex, sed lex

P.D. Muchas veces no me deja responder a los mensajes, ahora mismo tengo un mensaje bloqueado en otro hilo, y mi anterior post he tenido que reiniciar el navegador para poderlo enviar. Es un poco (bastante) molesto.

Que el verdadero problema es que para la construcción de la piscina hay que modificar el titulo constitutivo, y eso requiere de unanimidad.

Yo estoy seguro de que es algo que el administrador de la 149 no ha hecho, porque allí no hubo unanimidad para la piscina, hubo gente que no quería.
Y el próximo lunes pretende metérnosla con calzador en mi comunidad.

Expert@
Comentarios: 396
● off-line

jose86 el 18/06/2015 - 15:48 nos informa:

Entonces,en que parcelas se podría hacer piscina?'

Y no será mejor que hagan una piscina municipal en alguna parcela libre que hay en el ensanche?eso si,dejando a buen precio un bono para los vecinos de la zona  

Junior
Comentarios: 36
● off-line

PERRINI el 18/06/2015 - 15:49 nos informa:

Pues que rápido ha salido la gente de la crisis!!

Página 2 de 177    Anterior  1 2 3 ... 175 176 177  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

LEGALIDAD PISCINAS COMUNITARIAS, Popularidad: lecturas 9030 y comentarios 56
En Foro común de contacto por el Veteran@ John Otravolta el 17 Jan 2019 20:33
Licitación de la concesión piscinas de Ensanche, Popularidad: lecturas 9477 y comentarios 10
En Noticias del barrio por el Expert@ Theremin el 27 Jan 2015 15:18
Ganemos quiere sustituir PISCINAS por FUENTES de CHORROS, Popularidad: lecturas 27251 y comentarios 92
En Foro común de contacto por el Expert@ Theremin el 09 Mayo 2018 19:30
Ya hay sentencia en contra de las piscinas, Popularidad: lecturas 9865 y comentarios 42
En Foro común de contacto por el Veteran@ Lolalo el 16 Feb 2019 22:33
Vista De Como Quedaria El Ensanche Con Piscinas, Popularidad: lecturas 21624 y comentarios 71
En Off-topic por el   m_Y_B el 24 Feb 2009 13:16

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |