Portada
Foros
Construyendo el barrio
Equipando la casa
Mercadillo
Cajón de sastre

Titular:
Los de la 122 están apunto de estrenar piscina, enhorabuena a todos ellos y que la disfruten!

Titular:
No se si hay algún problema en la parcela 121 Pues la obra de la piscina está paralizada. Alguien sabe algo al respecto?

Titular:
Ni idea, no sabia que en la 121 también se estaba construyendo una piscina, se que tienen ya la 122, 113, 127 y la 149, ¿hay alguna parcela mas que tenga piscina?

Titular:
De momento no pero está pendiente de construir en parcelas que en su momento se aprobó en junta. Como son las parcelas 115, 116, 140 y 152

Titular:
La piscina que está más abajo no se identificar ahora mismo la parcela, no tiene pinta de que tenga licencia no se ha llenado de agua desde que se hizo, mucho me temo que como no corran no llegan a tiempo eso si no hay algo por detrás que se desconozca...

Titular:
bixin Escribió: [Ver Mensaje]
La piscina que está más abajo no se identificar ahora mismo la parcela, no tiene pinta de que tenga licencia no se ha llenado de agua desde que se hizo, mucho me temo que como no corran no llegan a tiempo eso si no hay algo por detrás que se desconozca...

por lo que veo tu sigues pensando que todo el mundo es como vosotros, con lo facil que es estar calladito

Titular:
goya75 Escribió: [Ver Mensaje]
bixin Escribió: [Ver Mensaje]

por lo que veo tu sigues pensando que todo el mundo es como vosotros, con lo facil que es estar calladito

Sigues metiendo mierda una vez que ya os han avisado, señor administrador proceda a borrar comentario gracias

Página 168 de 173

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |