Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Página 167 de 169    Anterior  1 2 3 ... 166, 167 168 169  Siguiente  
Ir a
RESPONDER EN ESTE TEMA

Expert@
Comentarios: 3227
● off-line

Carlos122 el 27/03/2019 - 10:13 nos informa:

anacoretab Escribió: [Ver Mensaje]

El que quiera piscina siempre y cuando se haga todo por lo legal y respetando a los que no quieren pues que la disfrute.

Pues ese es el problema, que todo legal no se está haciendo precisamente.

Avisos : 2 Avisos : 2 

Expert@
Comentarios: 1106
● off-line

bixin el 27/03/2019 - 23:05 nos informa:

Carlos122 Escribió: [Ver Mensaje]

El que quiera piscina siempre y cuando se haga todo por lo legal y respetando a los que no quieren pues que la disfrute.

Eso permite que lo diga un juez no un ciudadano a pie que sólo tiene el derecho a la pataleta mientras te asomas a la ventana y ves la piscina delante de tu jeta, 🤣🤣

Expert@
● off-line

Carlos122 el 28/03/2019 - 08:57 nos informa:

bixin Escribió: [Ver Mensaje]
Carlos122 Escribió: [Ver Mensaje]

Eso permite que lo diga un juez no un ciudadano a pie que sólo tiene el derecho a la pataleta mientras te asomas a la ventana y ves la piscina delante de tu jeta, 🤣🤣

¿Un juez? No hay que ser muy listo para saber (en el caso de mi parcela) que un conserje no tiene potestad para recoger votos, o que todo voto que cuente como SI tiene que pagar la piscina. O lo que es peor: Que las constantes subidas del precio hasta alcanzar un coste de piscina alicatada en oro tienen que aprobarse en junta.
Mira tú por donde, uno de los obreros que están haciendo la piscina en mi parcela, afirma que acaban de hacer exactamente la misma piscina en Leganés por la tercera parte de lo que van a cobrar aquí.
Ahora me dirás que todo esto se denuncia en un juzgado, pero hay vecinos que no quieren terminar como en la parcela 149, levantándose por la mañana con destrozos en su coche por defender su postura frente a los pro-piscina. Así que por desgracia los sinvergüenzas se salen con la suya.

Avisos : 2 Avisos : 2 

Expert@
Comentarios: 1106
● off-line

bixin el 28/03/2019 - 22:54 nos informa:

Denuncia Carlos, las pataletas para los corrillos del bar con un buen pincho.

Ya te queda poco para verla llenita de agua lo que voy a disfrutar cuando llegue ese día no está pagado ni con el alicatado de oro que os han puesto, animo.

Expert@
● off-line

Carlos122 el 29/03/2019 - 08:07 nos informa:

Denuncia Carlos

Decididamente no lees. Ya te he dicho que aquí la gente no tiene ganas de terminar como en vuestra parcela, padeciendo que algunos cabronazos anden jodiendo la propiedad privada de los demás. Es de traca que por defender tus derechos tengas que aguantar amanecer con el coche reventado.

Ya te queda poco para verla llenita de agua lo que voy a disfrutar cuando llegue ese día no está pagado ni con el alicatado de oro que os han puesto, animo.

Esto que dices no lo entiendo, a no ser que:
- Tengas algún conocido en mi parcela y vayas a hacer uso de la piscina.
- Seas de esa gente mala de cojones que se alegra enormemente del mal ajeno.
Desgraciadamente creo que más bien es lo segundo, porque teniendo piscina en tu parcela no creo que necesites otra.

Junior
Comentarios: 89
● off-line

gcaperan el 29/03/2019 - 09:22 nos informa:

Esto es un claro ejemplo de lo egoista y deshumanizada que se ha vuelto nuestra sociedad, la falta de civismo es alarmante. Hace un tiempo(no mucho en realidad), la gente que vivía en una misma comunidad o pueblo era una piña y se ayudaba, si alguien tenía algún problema sus propios vecinos le ayudaban y apoyaban como buenamente podían, ahora la máxima general es "que se jodan los demás".
Al final la piscina es lo de menos, parece que lo unico que nos importa es:

Si no queremos piscina: que se jodan los que la quieren porque no la van a conseguir o que se jodan por los problemas que les va a causar, y si hace falta ya me encargo yo de crear mas problemas.

Si queremos piscina: que se jodan los que no la quieren porque la vamos a poner a toda costa, y como se pongan tontos encima les hacemos pagar sin poder disfrutarla y les hacemos bullying en la comunidad

Me recuerda al panorama politico actual pero en menor escala.

Expert@
Moderador
Comentarios: 794
● off-line

ivanmh el 30/03/2019 - 23:28 nos informa:

Se han eliminado los 19 últimos mensajes por salirse del tema (off-topic) o por meterse en peleas personales que no interesan a nadie. Seguro que me he dejado muchos mensajes para eliminar, pero no tengo ni tiempo ni ganas de revisarlos uno a uno, ni tampoco quiero cortar por lo sano cerrando el hilo y baneando a algunos participantes. Así que por favor, respetad tanto a los que quieran piscina, como a los que no la quieran.

Y UN ÚLTIMO AVISO: Si se continúa con las alusiones personales ofensivas o alusión a la falta de criterio o inteligencia de quienes participan aquí, se tomarán medidas para cortar el tema de raíz.

Página 167 de 169    Anterior  1 2 3 ... 166, 167 168 169  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

LEGALIDAD PISCINAS COMUNITARIAS, Popularidad: lecturas 8171 y comentarios 56
En Foro común de contacto por el Veteran@ John Otravolta el 17 Jan 2019 20:33
Licitación de la concesión piscinas de Ensanche, Popularidad: lecturas 9256 y comentarios 10
En Noticias del barrio por el Expert@ Theremin el 27 Jan 2015 15:18
Ganemos quiere sustituir PISCINAS por FUENTES de CHORROS, Popularidad: lecturas 26174 y comentarios 92
En Foro común de contacto por el Expert@ Theremin el 09 Mayo 2018 19:30
Ya hay sentencia en contra de las piscinas, Popularidad: lecturas 7742 y comentarios 41
En Foro común de contacto por el Veteran@ Lolalo el 16 Feb 2019 22:33
Vista De Como Quedaria El Ensanche Con Piscinas, Popularidad: lecturas 21279 y comentarios 71
En Off-topic por el   m_Y_B el 24 Feb 2009 13:16

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |