Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Página 165 de 165    Anterior  1 2 3 ... 163 164 165  
Ir a
RESPONDER EN ESTE TEMA

Avisos : 1 

Junior
Comentarios: 55
● off-line

Fran el 19/11/2018 - 18:47 nos informa:

Popularidad: lecturas 252127 y comentarios 1152

fingulod Escribió: [Ver Mensaje]
Fran Escribió: [Ver Mensaje]

Pasas de infravalorarte a compararte con dos comicazos de 40 años de carrera...rozas la bipolaridad (yo no te he comparado, ni mucho menos)
Pero sigue intentando entretenerme emisor!

Nunca me he infravalorado. Como he dicho textualmente "no tengo dudas de mi capacidad". Como ya he dicho (y este mensaje lo demuestra), el problema está en otra parte.

Y por supuesto, tampoco creo estar a la altura de semejantes maestros, aunque como también afirmo, la mera comparación me llena orgullo y satisfacción.

de veras que no ha sido ni mera... tu solo te has comparado.

Avisos : 1 

Junior
Comentarios: 55
● off-line

Fran el 19/11/2018 - 18:52 nos informa:

Carlos122 Escribió: [Ver Mensaje]
Fran, no sabes escribir ni un solo mensaje sin insultar.
Suerte tienes de que los moderadores se estén tomando unas vacaciones (o eso parece), sino estarías registrándote en otro foro donde echar el rato, porque de aquí ya te habrían dado la patada.

Si encuentras a alguien que insulte en mis mensajes, házmelo saber querido Carlos!! Ni mas lejos de mi intención, tan solo respondo y comento a los grandes emisores que me dedican unas lineas...
Perdona si te he ocasionado algún trastorno con mis mensajes, no quisiera!
Buenas noches

Expert@
Comentarios: 3153
● off-line

Carlos122 el 19/11/2018 - 20:24 nos informa:

Quedarías más elegante admitiéndolo, pero no te preocupes... todos sabemos leer.

Avisos : 2 Avisos : 2 

Expert@
Comentarios: 1088
● off-line

bixin el 19/11/2018 - 22:48 nos informa:

Carlos122 Escribió: [Ver Mensaje]
Quedarías más elegante admitiéndolo, pero no te preocupes... todos sabemos leer.

Muchos han quedado retratados en este hilo y como dice el dicho "yo no soy tonto" volvamos a retomar el hilo que por lo que veo a parte de 4 no escribe nadie y normal porque visto lo visto es mejor estar con la boquita callada pero claro los dimes y diretes...

Expert@
Comentarios: 1656
● off-line

Jmora el 07/03/2019 - 21:59 nos informa:

En la parcela 138 se está construyendo una piscina? Se ve movimientos de tierras. No sé si es un problema de filtraciones o tienen previsto construir una piscina.

Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

LEGALIDAD PISCINAS COMUNITARIAS, Popularidad: lecturas 5500 y comentarios 56
En Foro común de contacto por el Veteran@ John Otravolta el 17 Jan 2019 20:33
Licitación de la concesión piscinas de Ensanche, Popularidad: lecturas 8772 y comentarios 10
En Noticias del barrio por el Expert@ Theremin el 27 Jan 2015 15:18
Ganemos quiere sustituir PISCINAS por FUENTES de CHORROS, Popularidad: lecturas 22681 y comentarios 92
En Foro común de contacto por el Expert@ Theremin el 09 Mayo 2018 19:30
Ya hay sentencia en contra de las piscinas, Popularidad: lecturas 3193 y comentarios 23
En Foro común de contacto por el Veteran@ Lolalo el 16 Feb 2019 22:33
Vista De Como Quedaria El Ensanche Con Piscinas, Popularidad: lecturas 20103 y comentarios 71
En Off-topic por el   m_Y_B el 24 Feb 2009 13:16

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |