Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Avisos : 2 Avisos : 2 

Expert@
Comentarios: 1069
● off-line

bixin el 06/11/2018 - 22:37 nos informa:

Popularidad: lecturas 216436 y comentarios 1135

Carlos122 Escribió: [Ver Mensaje]
Jmora Escribió: [Ver Mensaje]
En la piscina de la 122 se ha encontrado los cimientos de la antigua grúa. Espero que no suponga un sobrecoste en las obras.

Sí, ahí está, en todo el medio. Sería de coña lo del sobrecoste, aunque somos muchos los que tenemos claro desde el principio que la broma terminará costando más de lo prometido, así que a los 3.500€ suma y sigue. De hecho hace bastantes días que no trabajan ni viene nadie por aquí, algo pasa.

Hombre es que como comprenderás no pueden ser adivinos, y esta claro que ahora tienen que picarlo y retirarlo y eso conlleva unos gastos no previstos lo primero volver a llevar la máquina, pero esto son las obras, la tuya y todas.

No salgo de mi asombro las cifras que das puedes decir cuantos piscineros sois?

RESPONDER EN ESTE TEMA

Expert@
Comentarios: 3023
● off-line

Carlos122 el 07/11/2018 - 09:47 nos informa:

[quote user="bixin" post="252361"]

Setenta y cuantos. No sé la cifra concreta.
Ya te digo que la obra son unos 280.000€ (mas que lo que vaya surgiendo), que a mi me parece un pasote. Y como ha ido subiendo poco a poco a lo largo de este tiempo (sin llegar a empezar la obra), ahora que ha empezado estoy seguro de que terminará subiendo aún más. A mí me parece una tomadura de pelo, no me creo que una piscina cueste tanto dinero.

Avisos : 1 

Expert@
Comentarios: 475
● off-line

anacoretab el 07/11/2018 - 10:39 nos informa:

[quote user="Carlos122" post="252362"]
bixin Escribió: [Ver Mensaje]

Setenta y cuantos. No sé la cifra concreta.
Ya te digo que la obra son unos 280.000€ (mas que lo que vaya surgiendo), que a mi me parece un pasote. Y como ha ido subiendo poco a poco a lo largo de este tiempo (sin llegar a empezar la obra), ahora que ha empezado estoy seguro de que terminará subiendo aún más. A mí me parece una tomadura de pelo, no me creo que una piscina cueste tanto dinero.

Quién le va a poner precio a la sonrisa de un niño? Y lo que se farda luego de piscina? Eso no tiene precio.

Expert@
● off-line

Carlos122 el 07/11/2018 - 11:23 nos informa:

anacoretab Escribió: [Ver Mensaje]

Quién le va a poner precio a la sonrisa de un niño? Y lo que se farda luego de piscina? Eso no tiene precio.

La verdad es que se puede fardar a coste 0. Anda que no hay morosos en el ajo.
Porque esa es otra, la ley está tan bien hecha que permite a los morosos de la comunidad entrar en el proyecto de la piscina. Y claro, si debo comunidad, también voy a deber de la piscina, no voy a ser menos!
De hecho hay gente que debe miles de euros a la comunidad, se han metido en el proyecto piscinil, y deben prácticamente la totalidad de las cuotas de las derramas de la piscina. De traca.
Por no hablar del préstamo solidario que se ha solicitado para todo aquel que no tuviera 2.400€ para soltar este pasado mes de golpe, y cuyos solicitantes tendrán que hacer frente a la morosidad de todo aquel que no pague el préstamo (que imagino que serán todos aquellos que deben pasta a la piscina, es de suponer que debiendo un dineral no tendrán 2.400€ para soltarlos así alegremente).

Todo esto es un despropósito, y quien diga lo contrario es que no tiene sentido común.

Junior
Comentarios: 53
● off-line

LPMBG el 07/11/2018 - 14:46 nos informa:

Carlos122 llevas razón, a mi esos costes por tener una piscina entre 4 paredes me parecen demasiado, por no hablar de los jetas y sinvergüenzas que como tú dices no han pagado ni pagarán y que seguramente sean los que irán a diario a remojarse y los que más se quejen. A todos esos gastos supongo que luego tendréis que sumar seguros, socorristas, instalaciones etc no? Qué quieres que te diga no creo que merezca la pena. Tengo familiares con piscina comunitaria y están de la piscinita hasta los pelos por los gastos anuales que genera, para que luego la puedan disfrutar a duras penas porque el grupito de niños con sus papás se adueñan del cotarro y no pueden ni poner la toalla, y lo que cuento es verídico, hacen grupos y turnos para copar todo el hueco de toallas...por no hablar de los gritos durante toooooodo el santo día....
En mi parcela no se puede hacer por el tema del garaje y la verdad que lo agradezco.

Avisos : 2 Avisos : 2 

Expert@
Comentarios: 1069
● off-line

bixin el 10/11/2018 - 23:15 nos informa:

Ya que los vecinos de la nueva piscina no nos aportan fotos de su progreso, vamos a poner un par de fotos de la nueva piscina y lo bien  que lo están haciendo así aprendemos todos como se hacen las cosas cogiendo esta parcela de referencia...  Image  Image

Expert@
● off-line

Carlos122 el 11/11/2018 - 08:19 nos informa:

Bixin, ten en cuenta un detalle:
Estás publicando fotos de personas en un recinto privado, es algo ilegal.
Está muy bien que documentes el hilo, pero yo creo que deberías de hacer esas mismas fotos cuando no estén los obreros trabajando.

Por otro lado agradecerte las molestias de desplazarte hasta aquí para hacer las fotos, porque cuando se os pidieron fotos de los progresos de vuestra piscina no quisisteis colgar ninguna, cuando lo teníais tan sencillo como asomaros a la ventana. Aplaudo tu esfuerzo, de verdad.

Página 159 de 163    Anterior  1 2 3 ... 158 159 160, 161 162 163  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Licitación de la concesión piscinas de Ensanche, Popularidad: lecturas 7787 y comentarios 10
En Noticias del barrio por el Expert@ Theremin el 27 Jan 2015 15:18
Ganemos quiere sustituir PISCINAS por FUENTES de CHORROS, Popularidad: lecturas 16814 y comentarios 92
En Foro común de contacto por el Expert@ Theremin el 09 Mayo 2018 19:30
Vista De Como Quedaria El Ensanche Con Piscinas, Popularidad: lecturas 17843 y comentarios 71
En Off-topic por el   m_Y_B el 24 Feb 2009 13:16
Movidón gordo con el tema las piscinas del barrio, Popularidad: lecturas 107894 y comentarios 561
En Foro común de contacto por el Expert@ Theremin el 24 Feb 2015 23:39
Costumbre por tirar petardos por las ventanas, Popularidad: lecturas 6221 y comentarios 7
En Noticias del barrio por el Veteran@ fmg_nokia el 26 Dec 2014 10:44

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |